Foro / Maternidad

Relaciones 5 dias antes de la ovulacion

R
rbiha_5837704
11/10/16 a las :01

Hola chicas, queria saber si alguien me puede ayudar. Deje la "minipildora" porque tuve un problema por el cual tuve que tener un mes de descanso.Tuve relaciones sin proteccion el dia 7 de mi ciclo, hacia uno o dos dias que ya no manchaba .el dia 12 (a los 5 dias) tuve flujo clara de huevo que por lo que tengo entendido indica la ovulacion o periodo fertil,  ahora dos dias despues tengo una sensacion rara en el utero, molestia dolor leve y sensacion de pesadez, a  alguna le ha pasado algo similar? por logica si me vino el 27  falta bastante para que llegue mi periodo, aun es 12, tengo entendido que se me puede haber adelantado la ovulacion por dejar la pildora ya que puede hacer un desajuste hormonal. Que opinan riesgo de embarazo? Ya tengo hijos y por eso digo sensacion rara no es algo que experimente siempre ademas tenia meses de tomar los anticonceptivos y no recuerdo como me sentia en mis ciclos naturales, este seria el unico ciclo natural ya que al finalizarlo empezaria nuevamente a tomarlas.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram