Foro / Maternidad

Relaciones en dias fértiles

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 22:29
E
enara_18577324
2/9/19 a las 1:24

Una duda, en los días fértiles, cuando estás buscando, cada cuántohay que tener relaciones??? he leído que es bueno cada 2 días por cuestiones de calidad del esperma, o diario?? Cuáles son sus experiencias y lo que saben??

Ver también

C
carlos_18304168
2/9/19 a las 1:45
En respuesta a enara_18577324

Una duda, en los días fértiles, cuando estás buscando, cada cuántohay que tener relaciones??? he leído que es bueno cada 2 días por cuestiones de calidad del esperma, o diario?? Cuáles son sus experiencias y lo que saben??

No hace falta que lo hagas todos los días, es recomendable hacerlo en días alternos, incluso un día si y dos no. 
Te haces tests de ovulación para saber cuando ovulas?. 

E
enara_18577324
2/9/19 a las 13:21
En respuesta a carlos_18304168

No hace falta que lo hagas todos los días, es recomendable hacerlo en días alternos, incluso un día si y dos no. 
Te haces tests de ovulación para saber cuando ovulas?. 

Nunca me he hecho test de ovulación, es el primer mes que busco, yo soy muy regular y aparte siento cuando ovulo (me da un cólico en región de ovarios que me dura 6 hrs aprox).. Sería importante hacerme un test??? 

G
gamal_7978862
2/9/19 a las 15:32

Los dolores de oculacion pueden ser antes durante y después de la ovulacion. Sólo se sabe cua do ovulas exactamente cuando te haces test o te lo miran por ecografías. 

E
enara_18577324
2/9/19 a las 22:29
En respuesta a gamal_7978862

Los dolores de oculacion pueden ser antes durante y después de la ovulacion. Sólo se sabe cua do ovulas exactamente cuando te haces test o te lo miran por ecografías. 

Oooooohhh muy bien, muchas gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir