Foro / Maternidad

Relaciones en días fértiles sin quedar embarazada

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 11:23
W
wiham_3364240
9/10/19 a las 21:18

Hola amigas ,alguien me podrá solucionar mi duda por favor? Es acerca de si es recomendable tener relaciones sexuales durante los días fértiles si no quiero un embarazo
Lo que pasa es que quiero tener relaciones el viernes, pero segun mi registro son dias fertiles ,obvio no quiero quedar embarazada por lo que utilizare proteccion, pero tienen menos efectividad?
Espero me puedan ayudar, gracias

Ver también

V
vira_8343153
9/10/19 a las 21:31

El preservativo tiene un altísimo porcentaje de fiabilidad, da igual el día que se utilice. Si en el registro pone que no es día fértil lo haces sin protección? 

P
polya_18681623
9/10/19 a las 21:36

Es difícil decir eso, porque por ejemplo yo tube relaciones cuando se suponía ya había terminado de ovular claro nunca imagine quedar embarazada porque tengo quites políticos + en ese mismo mes fui operada para sacarme un quiste de aprox. 13 Cm y tengo mas quistes todavía y mira estoy de 17+4. Lo más recomendable es protección (para que no te pase como mi.)sino atente a las consecuencias. 

V
vira_8343153
9/10/19 a las 21:39
En respuesta a polya_18681623

Es difícil decir eso, porque por ejemplo yo tube relaciones cuando se suponía ya había terminado de ovular claro nunca imagine quedar embarazada porque tengo quites políticos + en ese mismo mes fui operada para sacarme un quiste de aprox. 13 Cm y tengo mas quistes todavía y mira estoy de 17+4. Lo más recomendable es protección (para que no te pase como mi.)sino atente a las consecuencias. 

Es que no sabes cuando vas ovulación a no ser que te hagan una ecografía para verlo o utilices test de ovulación. 

V
vira_8343153
9/10/19 a las 21:39
En respuesta a vira_8343153

Es que no sabes cuando vas ovulación a no ser que te hagan una ecografía para verlo o utilices test de ovulación. 

*vas a ovular

P
polya_18681623
9/10/19 a las 21:51
En respuesta a vira_8343153

Es que no sabes cuando vas ovulación a no ser que te hagan una ecografía para verlo o utilices test de ovulación. 

Me hice el test de ovulación el dia 20 de junio y salieron las dos rayitas volvi y lo repeti par de dias mas tarde y solo salio una ósea negativo y tuve relaciones el dia ~29. Yo estaba siguiendo mi ovulación muy de cerca ya que repito estaba como quien dice recien operada. Aparte de eso me hice un aumento de seno el 27 de ese mismo mes🤷🏽‍♀️. Por lo tanto no estaba en mis planes. Como estaba con antibióticos muy fuertes no era recomendable tomar la pastilla del día desde. Se puede decir que desde el dia 8 de junio estaba tomando antibióticos dia en que se me opero del ovario derecho. PD: sali embarazada justo del ovario que hasta ahora tiene quistes osea el izquierdo 😅

V
vira_8343153
9/10/19 a las 22:02
En respuesta a polya_18681623

Me hice el test de ovulación el dia 20 de junio y salieron las dos rayitas volvi y lo repeti par de dias mas tarde y solo salio una ósea negativo y tuve relaciones el dia ~29. Yo estaba siguiendo mi ovulación muy de cerca ya que repito estaba como quien dice recien operada. Aparte de eso me hice un aumento de seno el 27 de ese mismo mes🤷🏽‍♀️. Por lo tanto no estaba en mis planes. Como estaba con antibióticos muy fuertes no era recomendable tomar la pastilla del día desde. Se puede decir que desde el dia 8 de junio estaba tomando antibióticos dia en que se me opero del ovario derecho. PD: sali embarazada justo del ovario que hasta ahora tiene quistes osea el izquierdo 😅

Tomabas pastillas anticonceptivas y te hacías test de ovulación?? Para qué? Mientras tomas las pastillas  no se ovulación. En el momento que las dejas, puedes ovulación a los dos meses, dos semanas, dos días, no se sabe. Pero que te diera positivo un test de ovulación tomando anticonceptivas no lo entiendo

V
vira_8343153
9/10/19 a las 22:05
En respuesta a polya_18681623

Me hice el test de ovulación el dia 20 de junio y salieron las dos rayitas volvi y lo repeti par de dias mas tarde y solo salio una ósea negativo y tuve relaciones el dia ~29. Yo estaba siguiendo mi ovulación muy de cerca ya que repito estaba como quien dice recien operada. Aparte de eso me hice un aumento de seno el 27 de ese mismo mes🤷🏽‍♀️. Por lo tanto no estaba en mis planes. Como estaba con antibióticos muy fuertes no era recomendable tomar la pastilla del día desde. Se puede decir que desde el dia 8 de junio estaba tomando antibióticos dia en que se me opero del ovario derecho. PD: sali embarazada justo del ovario que hasta ahora tiene quistes osea el izquierdo 😅

Vale, ahora veo que dejaste las pastillas el día 8 , mucho antes del 20. Pues tendrías ese mes dos ovulaciones. Es raro que estén tan distanciadas una de la otra, pero es posible. Más motivo para decir que no se sabe cuando se ovula

L
lucilo_18469969
9/10/19 a las 23:15
En respuesta a wiham_3364240

Hola amigas ,alguien me podrá solucionar mi duda por favor? Es acerca de si es recomendable tener relaciones sexuales durante los días fértiles si no quiero un embarazo
Lo que pasa es que quiero tener relaciones el viernes, pero segun mi registro son dias fertiles ,obvio no quiero quedar embarazada por lo que utilizare proteccion, pero tienen menos efectividad?
Espero me puedan ayudar, gracias

No entiendo tu pregunta ¿en qué afecta al condón que estés en tus presuntos días fértiles?

L
lucilo_18469969
9/10/19 a las 23:16
En respuesta a polya_18681623

Me hice el test de ovulación el dia 20 de junio y salieron las dos rayitas volvi y lo repeti par de dias mas tarde y solo salio una ósea negativo y tuve relaciones el dia ~29. Yo estaba siguiendo mi ovulación muy de cerca ya que repito estaba como quien dice recien operada. Aparte de eso me hice un aumento de seno el 27 de ese mismo mes🤷🏽‍♀️. Por lo tanto no estaba en mis planes. Como estaba con antibióticos muy fuertes no era recomendable tomar la pastilla del día desde. Se puede decir que desde el dia 8 de junio estaba tomando antibióticos dia en que se me opero del ovario derecho. PD: sali embarazada justo del ovario que hasta ahora tiene quistes osea el izquierdo 😅

¿Y en qué afectaba que tomaras antibióticos al uso de condón? 

P
polya_18681623
10/10/19 a las 3:11
En respuesta a lucilo_18469969

¿Y en qué afectaba que tomaras antibióticos al uso de condón? 

En que el condom se pinchó (daño) o no se como se dice en español, y como dije no pude tomar la pastilla del día después por los antibióticos. Además aquí donde yo vivo cuando la vas a comprar lo primero que te dicen es que si estás tomando antibióticos no se debe tomar porque no hace nada de efecto. E incluso cuando le conte a mi jefa solo se rió y me dijo que ella pensaba que ella era la única a la que le pasaban cosas así, le paso casi igual que a mí, lo único que ella si se tomo la pastilla del día después y tubo más complicaciones en el embarazo y tubo que someterse a muchas pruebas incluyendo Amniozentese...

F
fauzia_13067625
10/10/19 a las 8:47
En respuesta a polya_18681623

En que el condom se pinchó (daño) o no se como se dice en español, y como dije no pude tomar la pastilla del día después por los antibióticos. Además aquí donde yo vivo cuando la vas a comprar lo primero que te dicen es que si estás tomando antibióticos no se debe tomar porque no hace nada de efecto. E incluso cuando le conte a mi jefa solo se rió y me dijo que ella pensaba que ella era la única a la que le pasaban cosas así, le paso casi igual que a mí, lo único que ella si se tomo la pastilla del día después y tubo más complicaciones en el embarazo y tubo que someterse a muchas pruebas incluyendo Amniozentese...

Primero dices que use condón para que no te pase como a ti que no usaste nada porque pensabas que ya habías ovulado ... Y ahora dices que se te rompió el condón.... Que versión es la correcta. 

F
fauzia_13067625
10/10/19 a las 8:51

A la del post, si no te haces un seguimiento ecografico o usas test de ovulación no sabes cuándo existe una posibilidad de ovulación, por ende no sabes cuándo estás en tu periodo fértil. Usa SIEMPRE condón si no quieres un embarazo no deseado y de paso te curas en salud, con respecto a las enfermedades de transmisión sexual. 

A
ametz_18499278
10/10/19 a las 11:23

Usa preservativo y punto pelota, no es tan complicado, eso o no hagas cuchuflos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram