Foro / Maternidad

Relaciones programadas y duda progesterona....

Última respuesta: 21 de octubre de 2004 a las 10:29
I
irema_6302135
21/10/04 a las 9:42

Hola a todas! No sé si os acordais de mi pero este ciclo estoy con relaciones programadas (gonal, hmg y hcg). Conseguí 3 folículos y ahora estoy en el día 27 del ciclo y ya os podéis imaginar qué nervios....Tengo todos los síntomas de regla pero tengo una duda. Mi gine me dijo que me pusiera progesterona hasta que me viniera la regla y veo que a muchas de vosotras os la mandan hasta el día 25 del ciclo. No sé si esto hará que se me retrase o en cualquier caso, qué sentido tiene (supongo que será por si me quedo embarazada para proteger más el embarazo).¿ A alguna de vosotras os lo han mandado así?. Es que esta espera es horrible. No sé pero no estoy muy animada y no creo que este ciclo sea el mio. Tengo unos síntomas totales de regla.....
En fin, chicas que llevo ya 2 años y medio soñando con esto y parece que no va a llegar su fin.
Muchos besos y ánimos para todas.

Ver también

I
itziar_8679477
21/10/04 a las 10:29

Hola guapa
La progesterona ayuda a proteger el embarazo. Por eso la recetan después de los tratamientos, aunque en realidad, salvo que tengas deficiencia de progesterona no haría falta, ya que nuestro cuerpo la genera por si mismo. Por eso, algunos médicos sólo la recetan durante 7 o 10 días. Además como a veces hace que se retrase la regla, nos ilusionamos muchisimo y ya te imaginas el palo, claro.
Pero si tu gine te ha dicho que la tomes hasta el final, tú sigue tomándola, chiqui, que mal no te hace. Ojalá tengas suerte y este ciclo sí sea el tuyo!!!
Un beso
Nukk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest