Foro / Maternidad

Relaciones sexuales con pareja unica

A
aloia_8092521
11/4/16 a las 1:18

Hola me encanta enfemenino me encanta comentar y dar mis opiniones positivas y ponerme en el lugar de los demas hace un tiempo hice una pregunta y ahora hago otra pues veran en resumen tengo 19 años este año cumplo los veinte y mi primer novio y yo perdimos la virginidad el uno con el otro lo que fue maravilloso pero como somos nuevos en cuanto al tema de las relaciones sexuales el comenzo a preocuparse por mi y a decirme y recordarme que debemos ser cuidadosos y teniamos charlas como la higiene que es algo normal, los anticonceptivos del cual ya me protejo con inyecciones, y controles con mi matrona correspondiente pero mi novio tambien empezo a preocuparse porque comenzamos a tener sexo oral y anal algunas veces la oral es mas comun y la anal casi nunca pero la hemos tenido y a pesar de que nos cuidamos y solo hemos estado con el otro tenemos miedo de pegarnos alguna enfermedad por culpa de bacterias y eso ya que en el sexo oral aunque nos lavemos y eso igual podriamos pegarnos algo nos da inseguridad lo disfrutamos pero queremos cuidarnos y disfrutar la vida sexual que tenemos de manera sana por eso queria su ayuda y opiniones

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest