Foro / Maternidad en Latinoamérica

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Relaciones sexuales despues de laparoscopia

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 10:16
A
aizeti_8062196
14/2/09 a las 13:13

Hola chicas:

Cómo sabeis me operaron el dia 2/Febrero y mi médica de cabecera ya me ha dado vía libre para tener relaciones completas,pero no sé me da un poco de miedo a que me pueda hacer daño, es q lo veo todo muy reciente, y aunque por una parte me apetece,por otra parte me asusta un poco. ...Creeis q es pronto? Cuánto tiempo tardasteis en mantener relaciones despues de la laparoscopia???

Besitos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

La respuesta más útil

A
arleny_6531338
12/6/14 a las 10:16

Tuve relaciones 5 dias después de que me hicieran laparascopía, podría quedar embarazada?
Hola chicas recientemente me hicieron laparascopía y me tuvieron que sacar un ovario ya q tenia un quiste muy pegado a el mismo...Ya en unos dias tengo mi cita post operatoria con la dra pero no se realmente cuanto tiempo habia que esperar para tener relaciones. La tuve 5 días después de la operación, podría haber alguna probabilidad de quedar embarazada? ???

Mostrar más
A
aizeti_8062196
14/2/09 a las 18:45

Hola magduchi
El sangrado se me ha quitado y los puntos me ls quitaron hace 5 días....La verdad q no estoy muy segura de querer tenerlas, es mas psicologicamente q fisicamente, no se si me explico....De todas formas gracias por tu respuesta

Besitos

O
olanda_8661928
14/2/09 a las 23:57

hola!
Hola Migala!!! como estas hoy?...te cuento q yo tuve relaciones despues de 20 dias d la operacion, quedat tranquila q no pasa nada,igualmente el Dr. me recomendo q empiece despacito y con cariño jaja..pero tb senti "cosita" tenia un poco d miedo pero ya se t va a pasar..como todo..todo pasa,es cuestion d tiempo y el tiempo lo pones vos,no es solo una cuestion fisica.Suerte y un saludo grande!.-

A
aizeti_8062196
16/2/09 a las :30
En respuesta a aizeti_8062196

Hola magduchi
El sangrado se me ha quitado y los puntos me ls quitaron hace 5 días....La verdad q no estoy muy segura de querer tenerlas, es mas psicologicamente q fisicamente, no se si me explico....De todas formas gracias por tu respuesta

Besitos

Gracias..
.. a todas por vuestras respuestas, creo q voy a relajarme y dejar q las cosas vuelvan a su lugar a su tiempo, creo q lo q me pasa es q tengo muchas ganas de q TODO vuelva a la normalidad asi q intentaré de precipitar acontecimientos y a relajarme un poco.

La verdad q tengo ganas de q pase el tiempo volver a mi vida normal y volver a buscar...pero hasta q no pase el verano nada de nada...

Bueno chicas, un besote a todas

Mostrar más
N
natael_5945956
16/6/12 a las 2:42

Hola
hola a mi me dijeron k esperara 6 semanas apenas llevo 4 despues de la cirujia pero la verdad me da meido

A
arleny_6531338
12/6/14 a las 10:16
Mejor respuesta

Tuve relaciones 5 dias después de que me hicieran laparascopía, podría quedar embarazada?
Hola chicas recientemente me hicieron laparascopía y me tuvieron que sacar un ovario ya q tenia un quiste muy pegado a el mismo...Ya en unos dias tengo mi cita post operatoria con la dra pero no se realmente cuanto tiempo habia que esperar para tener relaciones. La tuve 5 días después de la operación, podría haber alguna probabilidad de quedar embarazada? ???

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir