Foro / Maternidad en Latinoamérica

Relaciones sexuales despues de laparoscopia

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 10:16
A
aizeti_8062196
14/2/09 a las 13:13

Hola chicas:

Cómo sabeis me operaron el dia 2/Febrero y mi médica de cabecera ya me ha dado vía libre para tener relaciones completas,pero no sé me da un poco de miedo a que me pueda hacer daño, es q lo veo todo muy reciente, y aunque por una parte me apetece,por otra parte me asusta un poco. ...Creeis q es pronto? Cuánto tiempo tardasteis en mantener relaciones despues de la laparoscopia???

Besitos

Ver también

La respuesta más útil

A
arleny_6531338
12/6/14 a las 10:16

Tuve relaciones 5 dias después de que me hicieran laparascopía, podría quedar embarazada?
Hola chicas recientemente me hicieron laparascopía y me tuvieron que sacar un ovario ya q tenia un quiste muy pegado a el mismo...Ya en unos dias tengo mi cita post operatoria con la dra pero no se realmente cuanto tiempo habia que esperar para tener relaciones. La tuve 5 días después de la operación, podría haber alguna probabilidad de quedar embarazada? ???

A
aizeti_8062196
14/2/09 a las 18:45

Hola magduchi
El sangrado se me ha quitado y los puntos me ls quitaron hace 5 días....La verdad q no estoy muy segura de querer tenerlas, es mas psicologicamente q fisicamente, no se si me explico....De todas formas gracias por tu respuesta

Besitos

O
olanda_8661928
14/2/09 a las 23:57

hola!
Hola Migala!!! como estas hoy?...te cuento q yo tuve relaciones despues de 20 dias d la operacion, quedat tranquila q no pasa nada,igualmente el Dr. me recomendo q empiece despacito y con cariño jaja..pero tb senti "cosita" tenia un poco d miedo pero ya se t va a pasar..como todo..todo pasa,es cuestion d tiempo y el tiempo lo pones vos,no es solo una cuestion fisica.Suerte y un saludo grande!.-

A
aizeti_8062196
16/2/09 a las :30
En respuesta a aizeti_8062196

Hola magduchi
El sangrado se me ha quitado y los puntos me ls quitaron hace 5 días....La verdad q no estoy muy segura de querer tenerlas, es mas psicologicamente q fisicamente, no se si me explico....De todas formas gracias por tu respuesta

Besitos

Gracias..
.. a todas por vuestras respuestas, creo q voy a relajarme y dejar q las cosas vuelvan a su lugar a su tiempo, creo q lo q me pasa es q tengo muchas ganas de q TODO vuelva a la normalidad asi q intentaré de precipitar acontecimientos y a relajarme un poco.

La verdad q tengo ganas de q pase el tiempo volver a mi vida normal y volver a buscar...pero hasta q no pase el verano nada de nada...

Bueno chicas, un besote a todas

N
natael_5945956
16/6/12 a las 2:42

Hola
hola a mi me dijeron k esperara 6 semanas apenas llevo 4 despues de la cirujia pero la verdad me da meido

A
arleny_6531338
12/6/14 a las 10:16
Mejor respuesta

Tuve relaciones 5 dias después de que me hicieran laparascopía, podría quedar embarazada?
Hola chicas recientemente me hicieron laparascopía y me tuvieron que sacar un ovario ya q tenia un quiste muy pegado a el mismo...Ya en unos dias tengo mi cita post operatoria con la dra pero no se realmente cuanto tiempo habia que esperar para tener relaciones. La tuve 5 días después de la operación, podría haber alguna probabilidad de quedar embarazada? ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook