Foro / Maternidad

Relaciones sexuales despues de una cesarea

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 11:58
I
izamar_6253180
27/3/11 a las 3:37

Hola chicas, lei un post que habla sobre sexo despues del parto. Yo pregunto a las que pasaron por alguna cesarea:
Cuanto se tarda en retomar las relaciones sexuales?
Gracias a todas

36+1

Ver también

A
anicia_10029027
27/3/11 a las 7:44

Hola
q tal, hablan del sexo después de una cesarea y bueno puedo comentarles que es mejor esperarse lo mas q se pueda, claro q no paso el bebé por la vagina ni nada, pero el pene tiene muchas bacterias al estar siempre ahi por fuera jejeje, lo q yo hice en mis dos cesareas (voy por la tercera) claro siempre y cuando TU te sientas comoda y con ganas...pues que él se ponía condon para evitar que entrara el esperma y se hiciera una infección u otro bebe

pero con muuuucho cuidado, que haya adentro recien comienza todo a acomodarse nuevamente, el utero empieza a hacerse pequeño y los intestino y tooodo lo nuestros organos internos, vuelven a acomodarse poco a poco a su posición original...

Asi q todo es cuestión de como se sientan...


saludos espero haberlas ayudado

Yami

I
iraia_6959780
28/3/11 a las 9:49

Lo primero es que te sientas cómoda
Yo tuve una cesárea y por supuesto me esperé la cuarentena, entre otras cosas pq estuve manchando todo ese tiempo y no me apetecía nada. Luego fuimos poco a poco. No te voy a negar que las primeras veces es muy molesto pq te tira la barriga. Pero con paciencia se puede. De todas formas yo estaba tan cansada después del parto que lo ultimo en lo que pensaba era en sexo, la verdad. Mi niña no me dejaba dormir más de 3 horas seguidas. Entre eso y la cesárea pues no estaba yo para mucha fiesta.Así que paciencia pq cada persona tiene su ritmo.
Besos

N
nimra_5957296
29/3/11 a las 13:32

Pues depende
Benifis, eso depende de cada persona, como todo, lo normal es que te lleve un tiempo poder retomar las relaciones con normalidad, al principio duele un poco y ten en cuenta que esa zona está más sensibilizada, por lo que habrá que tener paciencia, pero en unos meses verás como todo vuelve a estar como antes!
Yo te recomiendo que si te hacen la cesárea, uses geles lubricantes para tus relaciones.

Suerte!

X
xue_8992049
30/3/11 a las 11:58

Jeje
depende de ti... yo con la cesarea no tarde mas de 15 dias... con m parto he tardao casi dos meses

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir