Foro / Maternidad

Relaciones sexuales durante la fiv

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 17:14
L
liena_5341190
28/7/13 a las 15:22

Me gustaría saber si se pueden tener relaciones después de la transferencia.

Ver también

J
jia yi_9390624
28/7/13 a las 15:55

Wena
Hola guapa pues a mi mi doctor me dijo que esperara una semana despues de la transferencia y eso ise no me quise arriesgar a que todo saliera mal por un rato asin que a esperar si aun estas en esa semanita sino es asin disfruta del momento cuando kieras besos y suerte

L
liena_5341190
29/7/13 a las 17:50
En respuesta a jia yi_9390624

Wena
Hola guapa pues a mi mi doctor me dijo que esperara una semana despues de la transferencia y eso ise no me quise arriesgar a que todo saliera mal por un rato asin que a esperar si aun estas en esa semanita sino es asin disfruta del momento cuando kieras besos y suerte

Gracias
La verdad es, que en la seguridad social, no me explican nada sólo dicen vida normal y hasta la próxima visita que te dicen lo básico.Cuanto hace que te hicieron la transferencia a ti¿?

A
ahamster_a3e8e3z
30/7/13 a las 15:48
En respuesta a liena_5341190

Gracias
La verdad es, que en la seguridad social, no me explican nada sólo dicen vida normal y hasta la próxima visita que te dicen lo básico.Cuanto hace que te hicieron la transferencia a ti¿?

A mi tamb m dijeron
Q nada d relaciones hasta la beta.
En la transfe te quitan el tapon mucoso protector x eso no se puede.
Tampico baños en 5-7 dias
Suerte!!!!

L
liena_5341190
30/7/13 a las 17:14
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

A mi tamb m dijeron
Q nada d relaciones hasta la beta.
En la transfe te quitan el tapon mucoso protector x eso no se puede.
Tampico baños en 5-7 dias
Suerte!!!!

Espero no haya afectado
Bueno a mi me dijeron vida normal, y en cuanto me encontré bien(ya habían pasado 8 días)tuve relaciones con mi marido. Entre el tratamiento y lo demás casi un mes Por suerte de momento no ha afectado ya que la beta salió positivo y estoy embarazada Eso sí con mucho cuidado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook