Foro / Maternidad

Relaciones sexuales en la ducha durante el embarazo

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las :42
H
herena_9336937
4/6/16 a las 23:55

Hola mamis tengo una duda lo que pasa es que tuve relaciones en la ducha y mi pareja metió su pene con todo y jabón y agua para que resbalara y quisiera saber si esto es malo para mi bebé tengo 25 semanas y también quisiera saber si es malo cuando te entra aire a la vagina cuando entra el pene a lo mejor suena muy tonto pero lei en un artículo que te pudiera dar embolia espero y puedan resolver mis dudas gracias!!!

Ver también

A
an0N_726493499z
5/6/16 a las :10

Es verdad que te puede dar embolia
Pero para eso tendría que estar el cuello del útero abierto y haber alguna herida uterina (como la de la placenta tras expulsarla). A veces ocurre que una mujer tiene coito muy poco después de parir y muere por embolia. Pero si no hay contacto entre tu torrente sanguíneo y el aire, no puede suceder.

H
herena_9336937
5/6/16 a las :32
En respuesta a an0N_726493499z

Es verdad que te puede dar embolia
Pero para eso tendría que estar el cuello del útero abierto y haber alguna herida uterina (como la de la placenta tras expulsarla). A veces ocurre que una mujer tiene coito muy poco después de parir y muere por embolia. Pero si no hay contacto entre tu torrente sanguíneo y el aire, no puede suceder.

Gracias!!!
Muchas gracias por responder mi pregunta me deja más tranquila!!! Otra duda era que si hacía daño que a la vagina le entrara jabón y agua? ? Pudiera afectar a mi bebé a pesar de tener el tapón mucoso

A
an0N_726493499z
5/6/16 a las :42
En respuesta a herena_9336937

Gracias!!!
Muchas gracias por responder mi pregunta me deja más tranquila!!! Otra duda era que si hacía daño que a la vagina le entrara jabón y agua? ? Pudiera afectar a mi bebé a pesar de tener el tapón mucoso

No, no, por eso no te preocupes
Tu preciosidad está muy bien protegida: el cuello del útero está cerrado y luego también está la bolsa, que lo protege.

El problema puede ser para ti, no es bueno meter jabón en la vagina porque altera la flora bacteriana sana propia de la zona; y sobre todo ¡cuidado con los resbalones!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram