Foro / Maternidad

Relaciones sexuales y sangre en la orina

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 1:21
E
ekram_2935481
17/7/18 a las 23:41

23:38
Verán, perdí la virginidad el 23 de junio sin protección, horas más tarde me tomé el postday plus, estaba tranquila, no tuve efectos sencundarios,  mi periodo fue el 18 de junio y terminó el 22 de junio, ya el 27 de junio volví a tener relaciones sin protección y justo mi ovulación era el 2 de julio, y tuve miedo por todo eso de que en la semana antes y así, además de que en 1 vez terminó adentro y entonces me volví a tomat la postday plus, igual me dolió un poco el adbomen, la cabeza, pero todo normal, el 7 de julio volví a tener relaciones, la primera vez que mi novio terminó fue con condón, pero luego ya seguimos sin condón pero no terminó adentro, ya no me tomé nada, el domimgo 15 de julio volví a tener relaciones sin protección pero cuando estábamos haciéndolo me lastimé un parte como entre la vagina y el ano)? No sé, yo iba encima y creo que lo hicr muy fuerte y mal, me salió mucha sangre, me ardió para orinar, el día lunes 16 estuve bien, pero hoy 17 de julio por la mañana me empezó a doler la vagina, tenía muchas ganas de orinar y cuando fui me salió poquito y con sangre, y he estado así, tengo muchas ganas, pero voy y me sale poquito y con sangre.. no sé a qué se deba, estoy preocupada y me arde al otinar y me duele 
No me cuido con nada aún 
porfavor ayúdenmeeen

 

Ver también

S
santas_6468330
18/7/18 a las :50

La sangre en la orina es por una infección, y bien gorda así que ve al médico cuanto antes porque si te sube a los riñones vas a tener un problema serio. 
De paso le cuentas lo que comentas aquí y luego nos dices qué te ha dicho.

J
judite_9421641
18/7/18 a las 1:21

Sin palabras!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir