Foro / Maternidad

Relaciones sin condon..pero..

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 6:22
Y
yineth_5370005
20/5/08 a las 3:51

Buenas, bien, tuve relaciones, algo "rudas" por asi decirlo, y traigo un dolorcito en el area donde son los colicos, pero es mas como adolorido...bien...tambien hay otro detalle....Tuve mi regla el 24 del mes pasado, (hoy 19), pero no empeze mi paquete de pastillas anticonceptivas (pastilla de la Y) por problemas personales, y mas que nada economicos....en fin, empeze mi blister el dia..13 despues de mi periodo...aunl a sigo tomando, y estos estos ultimos 7 dias, tuve relaciones...jamas eyaculo dentro de mi, pero se que el liquido seminal tiene una pequeña cantidad de espermatozoides, ...puede que mi dolor sea la implantacion?..o por la forma de las relaciones?..es vergonzoso, pero prefiero preguntar...me debe de bajar el 24 otravez, me baja cada 30 o 31 dias...
en resumen...
-Sigo tomando las pastillas hasta que me deba de bajar?
-El dolor es por las relaciones sexuales fuertes?
-Que tanta posibilidad de embarazo hay?


realmente les agradeceria una respuesta, no un sermon...se lo que hice, solo busco informacion, Gracias de Antemano

Ver también

N
naoual_6960974
22/5/08 a las 6:22

Tengo una pregunta
desde que dia protegen las pastas si me has he tomado todos los dias a las misma hora pero solo llevo 5 dias tomandolas...se pueden tener relaciones sin preservativo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest