Foro / Maternidad

Relaciones un día después del periodo

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 18:12
X
xinhao_7187222
17/5/18 a las 14:01

Alguna a quedado embarazada después de tener relaciones el día después de su periodo?? Tuve relaciones el día después de mi periodo sin protección han pasado 5 días y estoy algo nerviosa no se si hay posibilidad de embarazo.

Ver también

D
dunja_5958191
17/5/18 a las 14:06

Hazte un test 20 días depués de esa relación, y con la primera orina del día. Mucha suerte

E
eligia_8099285
17/5/18 a las 18:12
En respuesta a xinhao_7187222

Alguna a quedado embarazada después de tener relaciones el día después de su periodo?? Tuve relaciones el día después de mi periodo sin protección han pasado 5 días y estoy algo nerviosa no se si hay posibilidad de embarazo.

buenas tardes! El mes pasado comencé a colocarme los parches Evra, durante todo el mes he estado manchando y en la tercera semana de parches tome antibiótico sin usar ningún método anticonceptivo y el parche se me cayó dos dias antes de la fecha de retirada. Tanto en esta semana como en la siguiente que era la de la regla( digo la regla xk es cuando debería bajarme pero como he estado todo el mes manchando no sé si me vino o no)  he tenido relaciones sin ningún cuidado podría estar embarazada? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir