Foro / Maternidad

Relactar, ayuda

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 1:49
A
an0N_542534399z
6/2/08 a las 2:36

Buenas noches chicas,
Necesito que me expliquen cómo es el proceso de relactación con un relactador que estoy esperando que me llegue a casa. Mi niña tiene cuatro meses y hasta los tres hacíamos lactancia mixta sin problemas. Justo el dia que me vino la regla ella rechazó el pecho. Ahora ya casi no lo coge, con lo cual ahora no me saco con el sacaleches ni 20 ml. Ella ahora hace tomas de 180 y por la noche de 210 ml.
He oído que con Motilium se consigue aumentar la leche.
Cómo puedo estimularme la producción hasta que me llegue el relactador? Voy a empezar con el sacaleches cada dos horas a partir de mañana. En cuántos días creen que sacaré un poco más?

Otra cosa: mi niña nunca ha cogido mi pecho directamente. Siempre ha sido con pezonera. También intentaré que lo coja directamente, pero si no puedo, podré usar el relactador con la pezonera o es demasiado difícil?

De verdad hay casos en los que sale bien?

NECESITO ANIMOS CHICAS, HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON LA LACTANCIA Y QUIERO SOLUCIONARLOS!!!

Gracias de antemano por la información que me puedan dar,

Un beso,

Analy+Keyra
3 meses y 29 días

Ver también

L
lian_8051270
8/2/08 a las 23:28

Animo!!
No me parece un caso difícil el tuyo, pero dudas tan concretas no sé responderte. Yo creo que en lo que más problema puedes tener es en que la niña coja el pecho, porque leche tendrás.

No creo que con medicamentos consigas nada. Lo realmente eficaz es la estimulación y un sacaleches eléctrico puede serte de gran ayuda.

Que hay casos en que sale bien es seguro, así lo han hecho toda la vida las nodrizas y lo han conseguido madres de todo tipo, incluso adoptivas.

Cuando empieces con el relactador, ves probando y nos comentas si tienes algún problema. Será mejor eso que te comas ahora la cabeza por lo que pueda pasar y aún no pasa.

besitos

A
an0N_542534399z
11/2/08 a las 1:49

Gracias chicas
Eso haré, mañana me llega, así que empezaré el martes, a ver si lo consigo.

Si veo que tengo problemas, les escribo, y si la cosa va bien, también lo haré, para contarles los progresos y así animar a todas las que quieran continuar con la LM.

Besitos a todas,
Analy+Keyra
4 meses y 4 días

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest