Foro / Maternidad

Reloj biológico o placer como se sabe?

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 11:39
I
ishak_8519758
15/6/13 a las 22:51

Hola a todas llevo tiempo leyendo estos foros que tanto aportan pero sin participar.

Ahora soy yo quien tiene una pregunta.

Es simple, ¿Cómo se sabe cuando realmente quieres tener un hijo?

Siempre me ha gustado la idea como a todas y llevo tiempo con pareja estable.

Creo que todavía soy demasiado joven para quedarme embarazada pero cada vez que hacemos "deberes" me obsesiona la idea de que eso pudiese tener consecuencias, recibir lo suyo dentro y cuando lo hacemos en marcha atrás (días de calentón) me cuesta mucho resistirme a que termine dentro, aunque él es mas frío, esto antes no me pasaba y cada vez siento más necesidad.

No sé si es esto la señal de que ha llegado la hora para mi cuerpo o es solo el placer y la pasión del momento.

Ver también

A
aris_9864956
15/7/13 a las 12:46


Es el placer y la pasión del momento.
El querer realmente tener un hijo es decisión de ambos y se tiene que tomar a conciencia.
Esta claro que nosotras tenemos un reloj biológico, pero ten en cuenta las metas que tu tengas planteadas para tu vida, las de él y ambos tomen la decisión.
Además es mejor que prepares tu cuerpo, mente y emociones para vivir un embarazo en plenitud.

S
saeeda_8304567
30/7/13 a las 11:39


Creo que el reloj biológico. yo tengo 29 y mientras más pasan los años más ganas tengo. Yo creo que es algo innato . No puedes parar las ganas, ni teniendo ni sin tener pareja. Si no tienes y pasan los años tienes ganas de encontrar a alguien para tener un hijo (mira cuanta gente hay que quiere ser madre soltera, buscando inseminación) y si tienes pareja y además estais enamorados pues más ganas aún. Y a mi me pasa igual que a tí, la marcha atrás me deprime mucho. ¿quién dice cuándo estás o no preparada? no creo que nadie lo pueda decir, imagino que tener una base económica, un hogar, una vida sana y mucho amor de por medio puede ser una buena receta. Pero claro, es una decisión a medias. Siempre hay que contar con el papi.

Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest