Foro / Maternidad en Latinoamérica

Remedio casero para la tos de mi bebe???

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 3:22
A
argine_6157782
10/10/07 a las 17:55

Hola amigas, tengo una niña de 10 meses y ha tenido laringitis, pero ahora le ha quedado una tos persistente muy molesta, por el día le moleta menos pero por las noches na la deja dormir, cuando se keda dormida le viene un golpe de tos y se despierta y llora, y en consecuencia nos despertamos y levantamos mi marido y yo, chupete, mimitos, un poquito de agua y a dormir de nuevo, al rato otro golpe de tos...y así una y otra vez. Me habían comentado que ponerle una cebolla partida por la mitad junto a su cumna era mano de santo ¿ sabéis algo? me da no se que la peste a cebolla y que la niña la respire toda la noche ¿ no? Gracias amigas

Ver también

La respuesta más útil

M
meta_9775024
4/11/09 a las 1:02

Ayuda ........ para qy¡uitar la tos de mi bb
hola amigas mi bb tiene 5 meses y ya tiene tres meses con una tos q no lo deja ya no quiero darle medicamentos ya probe de todo y nada........... si alguien me pudiera ayudar


gracias .................

D
daylin_6923734
26/11/07 a las 11:26

La tos molesta
Hola amiga, tengo una niña de 13 meses y muy amenudo le pasa lo mismo, la tos seca que no le deja ni dormir, la llevé al pediatro de pago y me recetó flutox es un jarabe para la tos de los bebes, eso si no tiene moquitos si se lo puedes dar con toda tranquilidad. La dosis se lo tienes que preguntar a tu pediatra puesto que creo que va según el peso la mia pesa 13 kg y le doy 2,5ml por la mañana, igual por la tarde y por la noche 5 ml. es muy bueno y te aseguro que tu bebe descansará muy bien.

I
ianire_6316529
2/12/07 a las 8:12
En respuesta a daylin_6923734

La tos molesta
Hola amiga, tengo una niña de 13 meses y muy amenudo le pasa lo mismo, la tos seca que no le deja ni dormir, la llevé al pediatro de pago y me recetó flutox es un jarabe para la tos de los bebes, eso si no tiene moquitos si se lo puedes dar con toda tranquilidad. La dosis se lo tienes que preguntar a tu pediatra puesto que creo que va según el peso la mia pesa 13 kg y le doy 2,5ml por la mañana, igual por la tarde y por la noche 5 ml. es muy bueno y te aseguro que tu bebe descansará muy bien.

Jarabe homeopatico
Mis niños también padecen de tos muy amenudo, el flutox solo se lo doy cuando ya es muy exagerada. Normalmente les doy EXPECTODHU,es un jarabe homeopatcio a base de anis y drosera se les puede dar 2,5ml cada hora cuando tienen una crisis y cuando mejoren 3 veces al dia

M
meliha_9343559
13/12/08 a las 9:59

Remedio tos
hola,yo te confirmo que lo de la cebolla funciona.la partes por la mitad y le das unos cortes para que salga más jugo.aunque la habitación huela fatal, te aseguro que no vuelven a toser.yo lo uso hasta para mi, pues soy fumadora y cuendo me resfrío paso unas toses que no me dejan dormir.
Ya verás lo efectivo que es.

E
edilia_8642259
7/5/09 a las 18:37

Remedio para la tos
un posillo de leche con gelatina de pata y una menta se calienta todo y se lo da en las noches calientico

W
wanyi_5709559
22/5/09 a las 14:58
En respuesta a ianire_6316529

Jarabe homeopatico
Mis niños también padecen de tos muy amenudo, el flutox solo se lo doy cuando ya es muy exagerada. Normalmente les doy EXPECTODHU,es un jarabe homeopatcio a base de anis y drosera se les puede dar 2,5ml cada hora cuando tienen una crisis y cuando mejoren 3 veces al dia

El milagro de la cebolla!
Tengo una bb de tres meses y la pobrecita casi desde su segunda semana de vida ha tenido mucha tos y moco, la pediatra nos comento que no podia medicarla ya que estaba muy pequeñita. Asi que harta de oir que la cebolla cruda (partida) es muy buena, opte por poner junto a su cunita una cebolla partida, todas las noches (hasta que mejoró por completo). Reconózco que estaba basatante acéptica a ello, pero vaya sorpresa que me he llevado desde el primer dia que se la pusimos...la niña está durmiendo de maravillas!...un consejo: No te olvides de ventilar bien la habitación cada manaña, no querás perfumar tu casa con cebolla, ni mucho menos tu ropa je, je.

I
iva_6959557
19/6/09 a las 8:26

La tos
yo tengo una bebe de 8 mses y tambien le da mucho la tos ami una amiga ya grande la señora me dijo que cuando la niña se agarre a toser en la noche y no pueda dormir que me escupa las manos y se la unte en las cosillitas del lado izquierdo y la vdd que si resulto espero les sirba es algo susio pero todo sea por que mi bebe duerma tranquila

M
meta_9775024
4/11/09 a las 1:02
Mejor respuesta

Ayuda ........ para qy¡uitar la tos de mi bb
hola amigas mi bb tiene 5 meses y ya tiene tres meses con una tos q no lo deja ya no quiero darle medicamentos ya probe de todo y nada........... si alguien me pudiera ayudar


gracias .................

G
geta_6470568
29/11/09 a las 7:41

Hola
sabes yo voy a intentar lo de la cebolla, aunque mi hermana con su niña le daba un jarabe hecho con cebolla morada licuada con miel y jugo de limon, le daba cucharadas, aunque la verdad quien sabe si funcione en bebes por que eso lo hizo cuando su niña tenia ya como 4 años, no recuerdo bien

S
shuyi_9611324
4/12/09 a las 15:21

No tengas miedo...
Existen muchos remedios ancestrales que las mujeres modernas no conocemos, pues la modernidad ha echado al consumismo el conocimiento antiguo. De donde creen que salen las medicinas modernas? De las plantas!

Asi, respondiendo a tu duda de la cebolla. Efectivamente, la cebolla es buenisima para des-constripar, aunque no es una solucion definitiva. Si la -el chiquit@ tiene algo grave en sus bronquios, pues la cebolla lo aliviara un poco pero entonces si, al medico. Por lo pronto la cebolla al menos no le hara daño y seguro,m un poco le ayudara. No tengas miedo del olor, que es precisamente lo que le ayuda cuando lo respira. Una cebolla picada en 4-8 trozos, en una bandeja de agua caliente, junto a su cunita o debajo de la camita, le ayudara muchisimo, ya lo veras.

I
isa_8681112
21/4/10 a las 11:22

Wenas
yo eso no lo he provado, per o te aconsejo que pueves algo de homeopatia.
es natural y no le hace daño al niño.
de laboratorios DHU tiene el Tussikind, no tiene ni contraindicaciones ni sintomas segundarios descritos.
espero que te animes con la homeopatia.
suerte!!

F
fozia_8324444
1/6/10 a las 21:53
En respuesta a wanyi_5709559

El milagro de la cebolla!
Tengo una bb de tres meses y la pobrecita casi desde su segunda semana de vida ha tenido mucha tos y moco, la pediatra nos comento que no podia medicarla ya que estaba muy pequeñita. Asi que harta de oir que la cebolla cruda (partida) es muy buena, opte por poner junto a su cunita una cebolla partida, todas las noches (hasta que mejoró por completo). Reconózco que estaba basatante acéptica a ello, pero vaya sorpresa que me he llevado desde el primer dia que se la pusimos...la niña está durmiendo de maravillas!...un consejo: No te olvides de ventilar bien la habitación cada manaña, no querás perfumar tu casa con cebolla, ni mucho menos tu ropa je, je.

¡¡¡¡ voy a provarlo!!!!!!!
saben mi bebe de 5 meses lleva ya varios dias con una molesta tos que no lo deja dormir tranquilito, e leido sus post y lo de la cebolla me paarece confiable, mi hijo ya esta dormidito hace poco tosia mucho prepare la cebolla y se la deje a un costadito de la cuna, y balla balla¡¡¡¡¡ no a tosido mas, espero que se le quite definitivamente su tos....

N
nouran_8241054
14/11/11 a las 2:02
En respuesta a wanyi_5709559

El milagro de la cebolla!
Tengo una bb de tres meses y la pobrecita casi desde su segunda semana de vida ha tenido mucha tos y moco, la pediatra nos comento que no podia medicarla ya que estaba muy pequeñita. Asi que harta de oir que la cebolla cruda (partida) es muy buena, opte por poner junto a su cunita una cebolla partida, todas las noches (hasta que mejoró por completo). Reconózco que estaba basatante acéptica a ello, pero vaya sorpresa que me he llevado desde el primer dia que se la pusimos...la niña está durmiendo de maravillas!...un consejo: No te olvides de ventilar bien la habitación cada manaña, no querás perfumar tu casa con cebolla, ni mucho menos tu ropa je, je.

Que cebolla
con respecto a lo de la cebolla es roja o la normalita ( blanca)

B
bashar_7862845
14/2/12 a las 4:20

Tos
mi nena no deja de toser tiene tos en las noches y en las mañanas

A
aixa_5748352
21/2/12 a las 13:58

Remedio casero para la tos de mi bebe???
Hola,he leído tu pregunta,y te puedo asegurar que lo da la cebolla funciona.también te puedo aconsejar que le pongas un poquito de vips vaporu,en el talón,también es mano de santo.
y si quieres hacer un jarabe,tú misma,para cualquier clase de tos,leí en un foro uno,y la verdad lo he probado y genial.Aqui va la receta;6cucharaditas de flores de manzanilla,4 de tomillo,2 de salvia,2 de flores de calendula,450grs,de miel buena,(brezo,jara,romero)se pone a hervir las plantas con un litro de agua,a fuego lento,unos 15minutos,y tapado,luego se cuela,y se vuelve a poner a hervir,hasta que reduzca a la mitad,aprox,retirar del fuego y añadir la miel,sin dejar de remover,; ADULTOS;2 cucharaditas de 4 a 6 veces,NIÑOS;1cucharadita, 4 a 6 veces día,espaciar las tomas unas 4 horas.(yo como no gasto tanto,hago el calculo y hago menos cantidad) se guarda en la nevera,y dura unos 15 días aprox,Espero haberte ayudado,y que me escribas para saber si te ha dado resultado,a ti también.

S
salina_10031499
10/3/12 a las 1:05

Me asusta
. tego ua chiquita de 10 meses y lleva 3 dias co tos y gripe que hago para que se alivie ayuda Gracias.

D
dorita_8409979
29/3/12 a las 7:48
En respuesta a wanyi_5709559

El milagro de la cebolla!
Tengo una bb de tres meses y la pobrecita casi desde su segunda semana de vida ha tenido mucha tos y moco, la pediatra nos comento que no podia medicarla ya que estaba muy pequeñita. Asi que harta de oir que la cebolla cruda (partida) es muy buena, opte por poner junto a su cunita una cebolla partida, todas las noches (hasta que mejoró por completo). Reconózco que estaba basatante acéptica a ello, pero vaya sorpresa que me he llevado desde el primer dia que se la pusimos...la niña está durmiendo de maravillas!...un consejo: No te olvides de ventilar bien la habitación cada manaña, no querás perfumar tu casa con cebolla, ni mucho menos tu ropa je, je.

Pues estoy preocupada
hare todo lo posible tengo un abebita hermosa y padese mucho de tos y ya me canse de tenerla en el hospital primero dios que estos concejos me ayuden para verla mejor gracias y que dios las bendiga

D
dorita_8409979
29/3/12 a las 8:00
En respuesta a iva_6959557

La tos
yo tengo una bebe de 8 mses y tambien le da mucho la tos ami una amiga ya grande la señora me dijo que cuando la niña se agarre a toser en la noche y no pueda dormir que me escupa las manos y se la unte en las cosillitas del lado izquierdo y la vdd que si resulto espero les sirba es algo susio pero todo sea por que mi bebe duerma tranquila

Grandioso resultado
mi hijita de 10 meses se estaba ahogando de la tos y entre aesta pagina desconsolada por que ninguna medisina le cae bien lei lo dela cebolla y recosde que amihija de 6 años no leda tos y gripe por que ella se come la cebolla cruda y enteras le facinan y es la unica que no leda gripe ni tos y boy aprobar eso con mi nena pequeña.pues como en esste momento no tenia ni un pedasito de cebolla en casa lei lode la saliba en la costillita izquierda se lo hice y increible gracias ami diosito hermoso mi nena esta soñando con los angelitos gracis de veras que ayudan estos comentarios mi hija esta durmiendo y si no hubiera sabido mi nena estaria internada en un hospital las quiero y dios primero se nos alivien nuestros bebes a y para mi no es asqueroso lode la saliba por que es mi propia saliba ademas hago todo lo posible por que mi hijita bella este bien

R
rina_8130758
28/5/12 a las :13
En respuesta a dorita_8409979

Grandioso resultado
mi hijita de 10 meses se estaba ahogando de la tos y entre aesta pagina desconsolada por que ninguna medisina le cae bien lei lo dela cebolla y recosde que amihija de 6 años no leda tos y gripe por que ella se come la cebolla cruda y enteras le facinan y es la unica que no leda gripe ni tos y boy aprobar eso con mi nena pequeña.pues como en esste momento no tenia ni un pedasito de cebolla en casa lei lode la saliba en la costillita izquierda se lo hice y increible gracias ami diosito hermoso mi nena esta soñando con los angelitos gracis de veras que ayudan estos comentarios mi hija esta durmiendo y si no hubiera sabido mi nena estaria internada en un hospital las quiero y dios primero se nos alivien nuestros bebes a y para mi no es asqueroso lode la saliba por que es mi propia saliba ademas hago todo lo posible por que mi hijita bella este bien

Me aclaras por fa??
hola, quisiera que me aclararas lo de ese remedio, solo es la saliba y ya? no es en ayunas ni nada?... gracias

D
danay_7898213
12/2/13 a las 7:31
En respuesta a shuyi_9611324

No tengas miedo...
Existen muchos remedios ancestrales que las mujeres modernas no conocemos, pues la modernidad ha echado al consumismo el conocimiento antiguo. De donde creen que salen las medicinas modernas? De las plantas!

Asi, respondiendo a tu duda de la cebolla. Efectivamente, la cebolla es buenisima para des-constripar, aunque no es una solucion definitiva. Si la -el chiquit@ tiene algo grave en sus bronquios, pues la cebolla lo aliviara un poco pero entonces si, al medico. Por lo pronto la cebolla al menos no le hara daño y seguro,m un poco le ayudara. No tengas miedo del olor, que es precisamente lo que le ayuda cuando lo respira. Una cebolla picada en 4-8 trozos, en una bandeja de agua caliente, junto a su cunita o debajo de la camita, le ayudara muchisimo, ya lo veras.

Remedio para la tos!
Hola mi bebe ya tiene 5 días con la tos con flemas u vomita cada ves de le le y da la tos muy fuerte espero y lo de la cebolla sirva ya lo puse!

E
eiko_8137340
7/3/13 a las 21:14

Cebolla
A mi peque también le ha ido de lujo con la cebolla, aunque por la mañana siguiente solo le falta el tomate para hacer un sofrito!!!
Aunque por la mañana sea un poco molesto el olor a cebolla el resultado merece la pena.

I
inake_8684883
11/3/13 a las 13:25

Mejor que la cebolla
Hola Silvia, mucho mejor que la cebolla prueba un jarabe homeopático y también darle calentito un poco de mantequilla que has derretido antes con miel. Te aseguro que los calma.

que se mejore la niña

A
ailan_7239044
2/6/13 a las 22:53

Madre desesperada!!
He estado leyendo sus comentarios acerca de como para la tos en bebes, el mio tiene 4 meses y ya lleva 3 semanas con tos, primero empezo con afonia y deespues con tos con flema pero nada de calentura, lo lleve al medico y me recetaron uan fila de medicamentos me dijo era laringitis, no funciono lo lleve otra vez y otra fila de medicamentos y nada y ya llevo una tercera visita y le recetaron hasta sprays en la nariz y gotas y no se que tanta cosa y la verdad ya me da miedo tanta medicina y lejos de mejorar ahora la tos es mas seguida y molesta y no dormimos ni el ni nosotros por la precupacion. Ademas me parte el alma ver como despues de un ataque de tos mi bebe me ve con carita de ayudame mami ya me duele.
espero que el remedio de la cebolla sirva pues ya no se que hacer.

D
dandan_8448390
27/9/13 a las 4:22
En respuesta a aixa_5748352

Remedio casero para la tos de mi bebe???
Hola,he leído tu pregunta,y te puedo asegurar que lo da la cebolla funciona.también te puedo aconsejar que le pongas un poquito de vips vaporu,en el talón,también es mano de santo.
y si quieres hacer un jarabe,tú misma,para cualquier clase de tos,leí en un foro uno,y la verdad lo he probado y genial.Aqui va la receta;6cucharaditas de flores de manzanilla,4 de tomillo,2 de salvia,2 de flores de calendula,450grs,de miel buena,(brezo,jara,romero)se pone a hervir las plantas con un litro de agua,a fuego lento,unos 15minutos,y tapado,luego se cuela,y se vuelve a poner a hervir,hasta que reduzca a la mitad,aprox,retirar del fuego y añadir la miel,sin dejar de remover,; ADULTOS;2 cucharaditas de 4 a 6 veces,NIÑOS;1cucharadita, 4 a 6 veces día,espaciar las tomas unas 4 horas.(yo como no gasto tanto,hago el calculo y hago menos cantidad) se guarda en la nevera,y dura unos 15 días aprox,Espero haberte ayudado,y que me escribas para saber si te ha dado resultado,a ti también.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
NECESITO QUE ME COLABOREN YO SE K LO LA CEBOLLA HACE PERO ESO LES KITA LA TOS O LOS DEJA DORMIR MEJOR NECESITO K ME AYUDEN MI NENA DE 5 MESES LLEVA MES Y MEDIO CON TOS LE HE HECHO DE TODO Y NADA POR FAVOR ESTOY DESESPERADA ESPERO UNA PRONTO RESPUESTA

D
darla_8165950
28/11/13 a las 14:47
En respuesta a inake_8684883

Mejor que la cebolla
Hola Silvia, mucho mejor que la cebolla prueba un jarabe homeopático y también darle calentito un poco de mantequilla que has derretido antes con miel. Te aseguro que los calma.

que se mejore la niña

Los bebés
no deben consumir miel antes del 1er anio.

D
darla_8165950
28/11/13 a las 14:52

Miel
veo que hay gente que recomienda la miel para curar la tos. Mejor pasar porque se aconseja no dar miel a los bebés menores de 1 anio.

H
hifza_8670837
12/12/13 a las 4:55


hola una pregunta mi hija tiene mucha tos es buena la miel con limon

L
louhou_7976075
13/12/13 a las 11:25

Fuera mocos con fisioterapia respiratoria
Hay masajes que hacen los fisios para sacarles los mocos a los bebés en pocas sesiones, y te olvidas de medicinas. Yo el que conozco está en Madrid. Se llama Fisioterapia Pérez-Ondina, por si te sirve de algo. Son muy eficientes y amables con los bebés

R
roxana_8733084
22/12/13 a las 22:44

Aceite pectoral infantil + tomillo
hay un producto de la marca aprolis que lleva propóleo y ravansera que va fenomanal... (aprolis aceite pectoral infantil, en herbolarios) es como un vicks vaporub natural... yo le añado aciete esencial de tomillo, un 10% y me va fenomanal!!! ah! también se lo pongo en los pies con un masajito y en un quemador 6 gotitas con una velita abajo... lo dejo en su habitación una media hora antes de dormir y yo noto que tose menos.

besos y espero haberte ayudado!

T
txell_9931850
20/1/14 a las 18:34

Hola amigas
tengo una bebe de mes y medio se contagio de gripe con mi otra hija de 5 y aparte de constipación tiene mucha tos con flemas pueden ayudarme

J
ji_8326210
2/2/14 a las 15:54

Tos en mi bebé de 10 meses
Mi bebé tiene 10 meses y tiene una tos muy fuerte tanto de día como de noche (pero peor por las noches), que le cuesta respirar y a veces hasta vomita. He hecho miles de cosas para ayudarla y no vep mejoría, incluso se llegó a pensar en neumonía, que hasta el pediatra nos mandó a media noche al hospital infantil, le sacaron sangre y le hicieron una radiografía de sus pulmones y Gracias a Dios, no era eso, sólo una muy mala tos. Nos madaron jarabe, una bolitas homeopáticas, unas gotitas para la naríz, etc. pero nada tiene efecto. Ahorita se quedó dormidita y no duró ni 15 minutos así, pues le volvió la tos. Me puse a leer este foro mientras mi esposo anda paseandose con la bebé en brazos haber si duerme un poquito y me enteré lo de la cebolla, entoces tomé una la partí en dos y una mitad la tome y la corté en dos rebanadas, le puse una a cada lado de su almohada (por eso del olor), se calmó pero seguí tosiendo. Al mismo tiempo seguí lellendo sobre los milagros de la cebolla, así que me dije "pues no tengo nada que perder excepto el olor en nuestra habitación) , tomé la otra mitad y la corte en 4 rodajas más y se la puse por todo su alreddor y ALELUYAAA! Está durmiendo! Y eso que no le puse mucha fé a lo de la cebolla. Pero ahora sí que lo voy a hacer y a decirselo a todo el mundo. 100% recomendado!! Espero que se mejoren sus bebés!

A
alae_5673664
31/5/17 a las 23:08
En respuesta a dorita_8409979

Grandioso resultado
mi hijita de 10 meses se estaba ahogando de la tos y entre aesta pagina desconsolada por que ninguna medisina le cae bien lei lo dela cebolla y recosde que amihija de 6 años no leda tos y gripe por que ella se come la cebolla cruda y enteras le facinan y es la unica que no leda gripe ni tos y boy aprobar eso con mi nena pequeña.pues como en esste momento no tenia ni un pedasito de cebolla en casa lei lode la saliba en la costillita izquierda se lo hice y increible gracias ami diosito hermoso mi nena esta soñando con los angelitos gracis de veras que ayudan estos comentarios mi hija esta durmiendo y si no hubiera sabido mi nena estaria internada en un hospital las quiero y dios primero se nos alivien nuestros bebes a y para mi no es asqueroso lode la saliba por que es mi propia saliba ademas hago todo lo posible por que mi hijita bella este bien

Hola Mayrenil .Como es lo de la salida en su costilla también izquierda??

S
sylwia_5152075
1/6/17 a las 1:15

Esta es la receta que le hago siempre a mi hijo y funciona super bien. Tomas una cebolla y la picas, 3 limas y le sacas el jugo y unas 5 cucharadas de miel, todo esto lo pone en un franco con tapa, al poco tiempo comenzara a salir el agua que bota la cebolla junto con la lima y la miel, lo cuetas y le das al niño de 1 a 3 cucharadas por toma, varias veces al dia. Espero que les ayude.

N
nael_729994
18/9/17 a las 15:52
En respuesta a argine_6157782

Hola amigas, tengo una niña de 10 meses y ha tenido laringitis, pero ahora le ha quedado una tos persistente muy molesta, por el día le moleta menos pero por las noches na la deja dormir, cuando se keda dormida le viene un golpe de tos y se despierta y llora, y en consecuencia nos despertamos y levantamos mi marido y yo, chupete, mimitos, un poquito de agua y a dormir de nuevo, al rato otro golpe de tos...y así una y otra vez. Me habían comentado que ponerle una cebolla partida por la mitad junto a su cumna era mano de santo ¿ sabéis algo? me da no se que la peste a cebolla y que la niña la respire toda la noche ¿ no? Gracias amigas

Para los bebés tal vez  no por la miel que no es buena para ellos algo asi leí......

B
brais_771281
29/3/18 a las 17:39

El uso de un humidificador le ayudaría con la tos, síntomas de la gripe, congestión nasal, los senos paranasales y la irritación de garganta, y estornudos. Además si el humidificador es ultrasonico elimina el polen, las esporas del moho, microbios, ácaros del polvo y neutraliza agentes alergénicos del ambiente. Por otro lado, también se aconseja ventilar la habitación abriendo las ventanas. Si quieres ver algunos modelos puedes consultar el siguiente enlace:

B
brais_771281
29/3/18 a las 17:40

El uso de un humidificador le ayudaría con la tos, síntomas de la gripe, congestión nasal, los senos paranasales y la irritación de garganta, y estornudos. Además si el humidificador es ultrasonico elimina el polen, las esporas del moho, microbios, ácaros del polvo y neutraliza agentes alergénicos del ambiente. Por otro lado, también se aconseja ventilar la habitación abriendo las ventanas. Si quieres ver algunos modelos puedes consultar el siguiente enlace:

C
cala_7835712
5/4/18 a las 8:40
En respuesta a wanyi_5709559

El milagro de la cebolla!
Tengo una bb de tres meses y la pobrecita casi desde su segunda semana de vida ha tenido mucha tos y moco, la pediatra nos comento que no podia medicarla ya que estaba muy pequeñita. Asi que harta de oir que la cebolla cruda (partida) es muy buena, opte por poner junto a su cunita una cebolla partida, todas las noches (hasta que mejoró por completo). Reconózco que estaba basatante acéptica a ello, pero vaya sorpresa que me he llevado desde el primer dia que se la pusimos...la niña está durmiendo de maravillas!...un consejo: No te olvides de ventilar bien la habitación cada manaña, no querás perfumar tu casa con cebolla, ni mucho menos tu ropa je, je.

La cebolla en la habitación es mágica mi bebé de seis meses tenía una tos terrible le daban nauseas al toser y ha mejorado demasiado incluso a podido expulsar las flemas con facilidad 

I
iliya_2876688
24/4/18 a las :26

Una pregunta la cebolla es blanca o morada??

I
iliya_2876688
24/4/18 a las :26
En respuesta a cala_7835712

La cebolla en la habitación es mágica mi bebé de seis meses tenía una tos terrible le daban nauseas al toser y ha mejorado demasiado incluso a podido expulsar las flemas con facilidad 

La cebolla es blanca o morada???

H
hubert_18695480
15/10/19 a las 3:22
En respuesta a argine_6157782

Hola amigas, tengo una niña de 10 meses y ha tenido laringitis, pero ahora le ha quedado una tos persistente muy molesta, por el día le moleta menos pero por las noches na la deja dormir, cuando se keda dormida le viene un golpe de tos y se despierta y llora, y en consecuencia nos despertamos y levantamos mi marido y yo, chupete, mimitos, un poquito de agua y a dormir de nuevo, al rato otro golpe de tos...y así una y otra vez. Me habían comentado que ponerle una cebolla partida por la mitad junto a su cumna era mano de santo ¿ sabéis algo? me da no se que la peste a cebolla y que la niña la respire toda la noche ¿ no? Gracias amigas

hola, mis hijos se han enfermado de la misma forma pero consegui un remedio casero buenisimo, aca te paso la receta espero  te sirva
">https://maternidad.enfemenino.com/foro/remedio-casero-para-la-tos-de-mi-bebe-fd1219414

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram