Foro / Maternidad

Remedio casero para tener mas leche!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2003 a las 21:45
N
najiba_8540859
17/4/03 a las 13:36

Hola!
Lo encontre y creo que puede ser interesante. Os pego la web, www.boticabuela.com


Carencias en la leche materna

Batido de alfalfa

La leche materna es el alimento perfecto del bebé: previene infecciones y equilibra su salud psíquica, pues el calor de su madre, el tacto de sus pechos, el gusto de su leche le ayudan a vivir. Conviene tomar ciertas medidas para que la leche sea abundante y de la mejor calidad.
Aunque la ingesta de plantas medicinales por parte de embarazadas hay que hacerla bajo prescripción médica, este remedio es totalmente inocuo.

Ingredientes
Alfalfa fresca
Miel

Preparación
Para convertir la alfalfa en bebida, es mejor utilizar la batidora que la licuadora. Una vez batida colamos el resultado y, si es necesario, añadimos un poco de agua para colarlo mejor. Por último, podemos agregar un poco de miel para endulzar.

Uso
Tomaremos l al día. La mejoría de la leche se nota al poco tiempo.

Besitos
Montse

Ver también

D
daphne_5469496
17/4/03 a las 16:50

Como los conejos?
Hola Montse, la verdad no sé hasta que punto puede ser verdad, se supone que este tipo de recetas suelen funcionar pero no esta comprabado, pero la verdad no me veo comiendo alfalfa cual coneja para tener mas leche. Y si todo se pega y me pongo a tener crios como ellas? jejeje

Es broma, no sé de momento tengo bastante leche, supongo que si me haciese falta probaria de todo para coneseguirla.

Tomo nota, dicen que con la cerveza tambien asi que mira ya tendria montado un piscolabis.

Besitos.
Angeles

N
najiba_8540859
17/4/03 a las 21:41
En respuesta a daphne_5469496

Como los conejos?
Hola Montse, la verdad no sé hasta que punto puede ser verdad, se supone que este tipo de recetas suelen funcionar pero no esta comprabado, pero la verdad no me veo comiendo alfalfa cual coneja para tener mas leche. Y si todo se pega y me pongo a tener crios como ellas? jejeje

Es broma, no sé de momento tengo bastante leche, supongo que si me haciese falta probaria de todo para coneseguirla.

Tomo nota, dicen que con la cerveza tambien asi que mira ya tendria montado un piscolabis.

Besitos.
Angeles

Jajajaja!!!!!
Lo encontre buscando la receta para hacer jabon natural para mi enano.
A mi tambien me dijeron comiendo callos, y ni con esas.
Solo era para quien pudiera interesar.


Besos
Montse
P.D. Lo de la cerveza esta mejor

N
najiba_8540859
17/4/03 a las 21:43

En los super!
Por aqui es facil encontrarla, ahora esta de moda ponerla germinada, como la soja, en las ensaladas.
Besos
Montse

N
najiba_8540859
17/4/03 a las 21:45

Felicidades por tu proximo enanito/a!!
A mi me gustan los remedios caseros, y total no se pierde nada por pobrarlos. Aunque espero que no te hagan falta.
Besos
Montse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook