Foro / Maternidad en Latinoamérica

Remedio para grano en las partes íntimas!!!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 16:24
A
an0N_869907399z
21/1/09 a las :36

Hola a todas. Quería saber si alguna sabe de algún remedio para aliviar el dolor que me esta produciendo un granito que me ha salido en mis partes íntimas.
Tengo 36 años y estoy buscando el embarazo desde mayo. Ahora mismo estoy en mis días preovulatorios, pues aún no tengo casi clara de huevo, así que no se si tiene que ver que tengo las hormonas revolucionadas. Sin embargo, ayer empece con molestias y hoy me duele la parte interna de uno de los labios de mis partes íntimas y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que tengo un pedazo grano, que al rozarme o limpiarme cada vez que voy al baño, veo las estrellas. Se lo he comentado al ginecólogo, quien no le ha dado importancia, aunque yo le he insistido que soy muy escrupulosa para mi higiene íntima y me ha dicho que ahí salen granos igual que en la cara o en cualquier parte del cuerpo. Sabéis de alguna cosa natural para que desapararezca, pues es muy molesto y por lo que he podido ver el grano no tiene cabeza.
Gracias y ánimo, a por los ++++++++++++++++++++.

Ver también

La respuesta más útil

L
linda_9163997
22/1/09 a las 16:24

Hola....
aquí una experta en "abcesos", que así se llaman los dichosos granitos....
Te cuento: el primero que me salió me llevó a urgencias directamente después de estar 3 días aguantando a ver si bajaba....era del tamaño de una lenteja...y dolía a rabiar, la gine optó por sajarmelo, porque según ella la otra opción, que era tomar antibiótico, era más lenta y no merecía la pena, ni que decir tiene que fue un ratín malo, pero fue mano de santo.
El siguiente me salió tras pasar 12 horas sentada en un avión, y en esta ocasión no podía ni andar tenía el tamaño de un garbanzo....a pesar de que yo pedí que me lo sajaran con bisturí de nuevo, el gine optó por mandarme antibiótico, ya que según él era demasiado pequeño aún....yo opino que cada gine sigue su política, unos son más drásticos que otros....me empezó a desaparecer a los 2 días, mientras, tomaba antiinflamatorios para aliviar el dolor. Y lo que si me comentó es que hay personas más propensas que otras....y efectivamente, una no puede ni limpiarse al hacer pis, duelen un montón....pero ya te digo, si te lo sajan, mejor que mejor, porque yo aún tengo la duda de que este que me hicieron desaparecer con antibióticos no reaparezca....en fin suerte y ya verás como pasa pronto....

L
linda_9163997
22/1/09 a las 16:24
Mejor respuesta

Hola....
aquí una experta en "abcesos", que así se llaman los dichosos granitos....
Te cuento: el primero que me salió me llevó a urgencias directamente después de estar 3 días aguantando a ver si bajaba....era del tamaño de una lenteja...y dolía a rabiar, la gine optó por sajarmelo, porque según ella la otra opción, que era tomar antibiótico, era más lenta y no merecía la pena, ni que decir tiene que fue un ratín malo, pero fue mano de santo.
El siguiente me salió tras pasar 12 horas sentada en un avión, y en esta ocasión no podía ni andar tenía el tamaño de un garbanzo....a pesar de que yo pedí que me lo sajaran con bisturí de nuevo, el gine optó por mandarme antibiótico, ya que según él era demasiado pequeño aún....yo opino que cada gine sigue su política, unos son más drásticos que otros....me empezó a desaparecer a los 2 días, mientras, tomaba antiinflamatorios para aliviar el dolor. Y lo que si me comentó es que hay personas más propensas que otras....y efectivamente, una no puede ni limpiarse al hacer pis, duelen un montón....pero ya te digo, si te lo sajan, mejor que mejor, porque yo aún tengo la duda de que este que me hicieron desaparecer con antibióticos no reaparezca....en fin suerte y ya verás como pasa pronto....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir