Foro / Maternidad

Remedio para los ardores

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 10:34
A
anaida_6445724
11/9/07 a las 21:54

Socorro, no puedo mas, ya están los malditos ardores haciendo de las suyas..

Es mi segundo embarazo, del primero recuerdo que empezaron mas tarde, y como me duren hasta el parto a mi me da algo seguro.. El caso es que no me acuerdo de lo que hacía para evitarlos o al menos mejorarlos. Si alguna podeis ayudarme os lo agradeceré eternamente.

Besos.

Ver también

A
arima_6500810
11/9/07 a las 22:20

Habla con tu medico
Pero yo estaba como tu y me dijo en tocologo que me podia tomar hasta 3 almax al dia, pero a mi me provocaba aun mas ardores y por lo tanto vomitos. Despues le pregunte que si no habia otra cosa y me mando Alquen que son unos efervescentes indicados para el embarazo y eso fue mi salvacion. De todos modos consultalo.

Besos
Ana + Elena (34)

A
an0N_970652699z
11/9/07 a las 22:57

Alquen
efervescente, mano de santo... al final tuve q combinarlo con almax sino nada me hacia efecto...
Besitos
chiripiti

V
vica_6063481
11/9/07 a las 23:10

Kefir
A mi lo que mas me ha funcionado ha sido el Alquen es un milagro... pero tambien el Hongo natural Kefir que fermenta la leche y se queda con el yogurt... esta riquisimo con un poquito de azucar y es natural natural.

saludos

edupau 39+5

L
liqin_6318496
11/9/07 a las 23:17

A mi tamb me pasa!!
Tan solo estoy de 12 semanas y mis ardores son tan fuertes k me produccen hasta vomitos!!
Se lo comente a mi ginecologa y me receto ranitidina. Es cierto k es un medicamento y a mi esas cosas no me hacian mucha gracia, pero me dijo k no habia problema siempre y cuando no me pase de la dosis recomendada(300 mg xdia).
Desde luego a sido mano de santo, solo me tomo media por la noche y para mi a sido milagroso.
Tambien e de decir k yo siempre e sido de tener el estomago mu mal y ni el almax ni los efervescentes me trankilizan.
Espero k te halla ayudado y un beso mu fuerte

A
anaida_6445724
12/9/07 a las 10:15

Gracias
a todas por vuestra ayuda

un beso fuerte

S
salesa_8776154
12/9/07 a las 10:34

Yo tomaba...
leche fria,aunque a veces no me hacia nada y me mandaron rinitidina,este es mi segundo embarazo y por ahora tengo los ardores controlados pero de mi primera hija tenia que ir hasta urgencias....un beso
patry 29+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir