Foro / Maternidad en Latinoamérica

Remedios naturales para hacer bajar la regla!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 23:25
H
haizhu_9931581
3/1/08 a las 21:24

ola pues aver keria aver si me podriais ayudar con algunos metodos naturales k conozcais para k la regla te baje,e oido hablar de la aspirina, la cerveza, incluso una infusion de manzanilla.please ayudarmeee decirme vuestros trucos

Ver también

La respuesta más útil

A
alona_9030466
5/2/09 a las 18:11

Necesito ayuda
pxa mira sabes mi pareja termino dentro mio(espero que me entiendas), y tngo miedo e estar embarazada, ya que no me ha llegado la regla pero no tngo atraso si no que soy iregular pero el miedo esta ya que el se fue" dentro mio, tengo hasta el 14 de febrero para ke me llegue pero igual t vuelvo a repetir tengo miedo .. que puedo hacer

Y
yunyun_5859862
3/1/08 a las 21:34

Te de oregano
hola yo conosco un remedio
y si es efectivo:
pones a hervir un poco mas de una taza de agua cuando ya este hirviendo le agregas tres piscas de oregano, haces esto x tres dias y en ayunas, espero que te funcione x que tambein varia en cada organismo saludos

E
emely_8504528
4/1/08 a las 2:03
En respuesta a yunyun_5859862

Te de oregano
hola yo conosco un remedio
y si es efectivo:
pones a hervir un poco mas de una taza de agua cuando ya este hirviendo le agregas tres piscas de oregano, haces esto x tres dias y en ayunas, espero que te funcione x que tambein varia en cada organismo saludos

No hay nada
No hay ningún remedio natural para que te baje la regla. TODO son mitos y habladurías antiguas.

H
haizhu_9931581
4/1/08 a las 16:13

Aspirina
una amiga me dijo k ella se tomaba una aspirina y le bajaba, pero no se.....no me atrevo a tomarmela ya k e oido k puede producir hemorragia...la borraja donde puedo conseguirla en una herboristeria o donde??? gracias a todas por contestar

A
an0N_848098799z
27/10/08 a las 16:09

Di quesi
yo creo que esas habladurias no valen para nada lo mejor que seme ocurre de cirte que ami me funciona es que cuando flate como 4 o 3 dias en bajarte es ir al baño ha mear y cuando lo estes haciendo hapretarte con las manos la barriga fuerte y lla veras como te baja la regla muy pronto y lo metodo es tener relacion con tu pareja unos dias antes de que te baje y que se ponga encima veras como te baja rapido pero este ultimo metodo escuando estes con los pechos inchados o con dolor y dolor de riñones .....ect veras si haces esto te bajara como la noche al dia ami me funciona,otro metodo es cuando se corren dentro ir corriendo al baño y apretar muy fuerte la tripaencogida en la taza del WC y veras como te sale todo el semen todos estos metodos que te digo ami me an funcionado asi como 5 años asta que un dia lo deje de hacer y nacio mi hija laura y sigo haciendo todo estos metodos que te digo

A
alona_9030466
5/2/09 a las 18:11
Mejor respuesta

Necesito ayuda
pxa mira sabes mi pareja termino dentro mio(espero que me entiendas), y tngo miedo e estar embarazada, ya que no me ha llegado la regla pero no tngo atraso si no que soy iregular pero el miedo esta ya que el se fue" dentro mio, tengo hasta el 14 de febrero para ke me llegue pero igual t vuelvo a repetir tengo miedo .. que puedo hacer

A
ariana_6051654
7/2/09 a las 22:11

Urgente!!!
Hola primero dcir que estoy super preocupada por que el 31 estaba en mi tercer dia de regla y tuve relaciones el se vino dentro y de mi y al siguiente dia a eso de las 11 tome glanique , todo estaba normal, hasta que el miercoles vi que m habia manchado pero casi negro y asi hasta ahora ya son 3 dias tengo miedo de estar embarazada o nose por que estoy sangrando no es muy fuerte pero tngo mucho miedo... Respondanme xfavor!..

M
mamma_5180186
11/2/09 a las 15:19

Garbanzos
Hola, pues a mí me ha funcionado un par de veces tomar el agua de cocer los garbanzos, no sé, igual fue casualidad...pero seguiré investigando....
Los productos naturales tienen los mismos principios activos que los que se reproducen el los laboratorios para crear medicamentos, por qué somos tan reacios a aceptar los efectos de las plantas? en Europa hace mucho tiempo que se usan.

K
kyra_5872064
26/2/09 a las 1:42

La regla
hola gusto en conocerlas (los) mi pregunta se trata saben tengo un DIU ya va a 5 años he tenido relaciones suxuales con mi pareja de manera frecuente y normales sin ningun riesgo de embarazo pero ahora se me a retrazado la regla ya como 4 dias y yo se ser muy regular que puede ser? he estado tomando te verde casi todo el mes con vinagre de manzana y cosas asi para bajar de peso sera eso? porque tengo dolores debajo del vientre como si ya fuera a venir porfis una ayudita si? chau Gracias

A
argeme_6160928
10/3/09 a las 14:33
En respuesta a ariana_6051654

Urgente!!!
Hola primero dcir que estoy super preocupada por que el 31 estaba en mi tercer dia de regla y tuve relaciones el se vino dentro y de mi y al siguiente dia a eso de las 11 tome glanique , todo estaba normal, hasta que el miercoles vi que m habia manchado pero casi negro y asi hasta ahora ya son 3 dias tengo miedo de estar embarazada o nose por que estoy sangrando no es muy fuerte pero tngo mucho miedo... Respondanme xfavor!..

Tranquila!!!!
Es muy seguro que no estes embarazada solo te bajo negro porq sin terminar de irse tu periodo forzastes tu sistema reproductivo a menstruar de nuevo sin haber siquiera completado tu ciclo menstrual y eso lo hicistes al tomar el glanique ....asi que tranquila

M
magda_7975427
10/3/09 a las 16:34
En respuesta a an0N_848098799z

Di quesi
yo creo que esas habladurias no valen para nada lo mejor que seme ocurre de cirte que ami me funciona es que cuando flate como 4 o 3 dias en bajarte es ir al baño ha mear y cuando lo estes haciendo hapretarte con las manos la barriga fuerte y lla veras como te baja la regla muy pronto y lo metodo es tener relacion con tu pareja unos dias antes de que te baje y que se ponga encima veras como te baja rapido pero este ultimo metodo escuando estes con los pechos inchados o con dolor y dolor de riñones .....ect veras si haces esto te bajara como la noche al dia ami me funciona,otro metodo es cuando se corren dentro ir corriendo al baño y apretar muy fuerte la tripaencogida en la taza del WC y veras como te sale todo el semen todos estos metodos que te digo ami me an funcionado asi como 5 años asta que un dia lo deje de hacer y nacio mi hija laura y sigo haciendo todo estos metodos que te digo

Cuentos de brujas
Todo eso que dices son cuentos de viejas, tonterias... por favor, no hagais caso ninguna de lo que dice esta mujer...
No hay metodos milagro para forzar que te baje la regla, lo de la aspirina lo dicen por que es un anticoagulante, pero no te bajara la regla antes por tomarte una aspirina

L
leonor_8733050
11/3/09 a las 11:03

Remedios naturales
Hola, yo creo que lo mejor es que estés tranquila, nos ponemos nerviosas y por eso tarda más en bajarnos, si te relajas ya verás que cuando te quieras dar cuenta te ha venido, remedios naturales como tal no hay, pero si tomas infusiones de tila o cosas relajantes de ayudará para ello....espero que tengas suerte!!

R
rehab_9013552
12/3/09 a las 5:43

Solo para regular la regla
Para que regular la regla no hay nada como el oregano en mate tomar unas 2 o 3 tazas lo mas caliente posible,tambien dicen q con cacao yo le puse cola cao a la infucion y al siguiente dia bajo.
Ojo esto no es ni abortivo ni nada de eso es solo para regular,si teneis algun problema mayor ir al medico.
Suerte

Y
yoana_7188285
2/7/09 a las 15:50

No se que creer!!
ola yo tambien estoy igual no me viene la regla desde el dia 11 del mes pasado estoy muy preocupada porq e tenido dolor de ovarios de riñones y todo como si me fuera a bajar y no me a venido y creo q es porq estoy nerviosa!!!! aver si me viene ya que creeis??

Z
zeida_7017984
23/7/09 a las 17:20

040828
pues compre una cerveza la calientas y le agregas 2 tabletas de aspirina, dolex o mejoral te lo tomas tibio y te pones activa es decir corre, salta, etc......

J
jannat_7450619
29/7/09 a las 22:17

Chama te botaste con esas recetas..
te felicito tus recetas tienen pinta de ser buenas... las voy a probar
ya q tengo un atraso de 18 dias y estoy super asustada no por un embarazo porq la ultima relacion q tuve mi novio acacbo afuera.. sino porq la mestruacion evita en las mujeres las enfermedades es una manera de sacar todo lo malo q llevamos dentro por eso la necesidad de mestruar... bueno segun mi abuela q fue quien nos enseño eso desde pequeñas a is tias y a mi... bueno gracias chao y suerte luego te comento q me funciono...

M
minia_6382244
30/7/09 a las 1:43

Sexo
tene sexo o un orgasmo intenso, eso te relaja y hace que te baje la regla a mi me funciono, estaba re nerviosa un dia y hicimos unas cosillas y me bajo enseguida!

P
ping_6988332
4/9/09 a las 18:10
En respuesta a yoana_7188285

No se que creer!!
ola yo tambien estoy igual no me viene la regla desde el dia 11 del mes pasado estoy muy preocupada porq e tenido dolor de ovarios de riñones y todo como si me fuera a bajar y no me a venido y creo q es porq estoy nerviosa!!!! aver si me viene ya que creeis??

Ayudenme estoy asustada
Hola, quisiera consultarles sobre lo q me está sucediendo en estos momentos. Hace poco fui a un médico internista para un control y me encontraron niveles anormales en la hormona tiroidea, aparentemente no estoy segregando la cantidad necesaria y necesito tomar la hormona. Mis padres no quisieron q la tomara hasta q la endocrino me viera, cosa q no ha sucedido todavía. La mestruación no me ha venido desde el pasado 24 de julio. Soy virgen y el 2 de agosto estuve con mi novio "jugueteando", en un momento sentí q entró un poco en mi y él inmediatamente lo sacó. Estoy asustada porque no se si en ese momento pudo haber segregado semen y haber quedado embarazada. Sigo siendo virgen porque no entró del todo. Soy muy muy jóven para eso y realmente no quisiera un embarazo. A todo eso le sumo q ayer me comenzaron a doler un poco los senos ¿Tendrá que ver la falta de la hormona con el retardo de mi menstruación? ¿Pude haber quedado embarazada con lo q ocurrió? Por favor respondanme

M
maro_6933265
9/9/09 a las 20:45

Aqui están las minipsico para ayudarte en tus problemas de regla, ya que tenemos experiencia
Tenemos la regla como si fueran pequeñas emorragias.
Estamos aqui para resolver vuestros problemas menstruales

A
arkia_9553488
9/9/09 a las 21:09


Tomar mucho té de manzanilla!!!

M
maro_6933265
9/9/09 a las 21:17

Solución sencilla!
Mira tu no te preocupes lo más secillo es que vayas al médico!
Pero..si no con la mansturbación es lo más eficaz , mi padre es médico y por raro que parezca ( porque es mi padre) me dijo que probara y ....funciona!
Y si no al jugar con vuestro novio (sexualmente) sobre todo juego sexuales fuertecitos e intensos , baja al día siguiente! y tambien relajación porque al estar relajadas te vaja, o tomate un tila, pero algo que te relaje.
(contestación al comentario del tablón)

A
auixa_9726612
28/9/09 a las 18:31

Pfff
y que pasa que tu no sabes que las plantas tienen principios activos que tambien se usan en los medicamentos??????te lo dice una farmaceutica

J
jiang_5761951
7/10/09 a las 21:25
En respuesta a ping_6988332

Ayudenme estoy asustada
Hola, quisiera consultarles sobre lo q me está sucediendo en estos momentos. Hace poco fui a un médico internista para un control y me encontraron niveles anormales en la hormona tiroidea, aparentemente no estoy segregando la cantidad necesaria y necesito tomar la hormona. Mis padres no quisieron q la tomara hasta q la endocrino me viera, cosa q no ha sucedido todavía. La mestruación no me ha venido desde el pasado 24 de julio. Soy virgen y el 2 de agosto estuve con mi novio "jugueteando", en un momento sentí q entró un poco en mi y él inmediatamente lo sacó. Estoy asustada porque no se si en ese momento pudo haber segregado semen y haber quedado embarazada. Sigo siendo virgen porque no entró del todo. Soy muy muy jóven para eso y realmente no quisiera un embarazo. A todo eso le sumo q ayer me comenzaron a doler un poco los senos ¿Tendrá que ver la falta de la hormona con el retardo de mi menstruación? ¿Pude haber quedado embarazada con lo q ocurrió? Por favor respondanme

Nooo
Estate tranquila, seguro que no!!!!!!!!!!! Vamos si llevas desde julio, es por tu hormona seguroo!!!

X
xelo_6007980
8/10/09 a las 19:14

Para que tebaje la regla puedes tomar¡
hola lo que yo he tomado para que me baje es el agua de canela muy espesa, si no tomas anticoncptivos puedes tambier tomarte una pildora diaria por unos 3 dias y al cuato dia te viene.

A
athina_9450419
17/10/09 a las 4:43

Duda xd
Ola, en mi caso,mi periodo siempre bajaba cada mez, pero en el mes de septiembre no bajo, hace como 2 sem me hice unos analisi para descartar un embarazao y dio negativo, pero actualmente sigue sin llegar, ke puede estar pazando, ke puedo tomar para ke esta baje... Gracias

A
athina_9450419
17/10/09 a las 5:42

Duda xd
iwal i soi irregular, pero si bajaba mensual

S
sihan_7258302
22/10/09 a las 17:28
En respuesta a athina_9450419

Duda xd
Ola, en mi caso,mi periodo siempre bajaba cada mez, pero en el mes de septiembre no bajo, hace como 2 sem me hice unos analisi para descartar un embarazao y dio negativo, pero actualmente sigue sin llegar, ke puede estar pazando, ke puedo tomar para ke esta baje... Gracias

Para bcgirl
NO SE SI YA TE BAJO, PERO POR SI NO TE A BAJADO, O PARA QUIEN LO DESEE SABER EN EL FUTURO, LO QUE YO HAGO Y SIEMPRE ME FUNCIONA ES PONERME COMPRESAS CALIENTES EN EL VIENTRE, POR LA NOCHE, MIENTRAS ME PONGO LA COMPRESA, ME TOMO UN TE DE MANZANILLA CALIENTE, PERO ESTO YA PARA LA HORA DE ACOSTARTE, POR LO QUE DESPUES DE PONERME LAS COMPRESAS BIEN CALIENTES, ME ACUESTO Y ME ENBUELBO BIEN, ESO LO HAGO POR DOS NOCHES SEGUIDAS Y DESPUES DE LAS DOS NOCHES A LA MAÑANA SIGUIENTE ME BAJA. PARA MI ES SUPER EFECTIVO Y MIS AMIGAS SE LOS HE DICHO Y LES HA FUNCIONADO. ESPERO QUE LES SIRVA. SI LES FUNCIONA PUES NOS CUENTAN. bYE.

B
bi_7059704
29/10/09 a las 16:08
En respuesta a athina_9450419

Duda xd
iwal i soi irregular, pero si bajaba mensual

estoy confundida
olas tengo un atraso de mas de un mes, pues en el mes de sep me vino normal y me tenia q hacer inyectar el 13 de ese mes y no lo hise desde ese momento me he venido cuidando con preservativo pero en el mes de oct no me ha llegado he tomado agua de canela y nada,por fa una respuesta pronto.

K
khnata_8475778
3/11/09 a las 20:14
En respuesta a ariana_6051654

Urgente!!!
Hola primero dcir que estoy super preocupada por que el 31 estaba en mi tercer dia de regla y tuve relaciones el se vino dentro y de mi y al siguiente dia a eso de las 11 tome glanique , todo estaba normal, hasta que el miercoles vi que m habia manchado pero casi negro y asi hasta ahora ya son 3 dias tengo miedo de estar embarazada o nose por que estoy sangrando no es muy fuerte pero tngo mucho miedo... Respondanme xfavor!..

"urgente!!!"
hola nenita... la verdad esque eso es bastante normal la mayoría de las veces, yo también lo he hecho y la posibilidad de quedar embarazada es bastante baja... no te digo que nunca pasa pues todos los organismos no son iguales y aveces la naturaleza es bastante traicionera, pero debido a que estas sangrado de manera constante el semen baja junto con la sangre eliminando asi algun residuo seminal... aun asi te recomendaría que visitaras a un médico y asi descartarías otro tipo de problema, también te recomendaría abstenerte de tener relaciones con tu pareja dentro de los dias de tu periodo menstrual ya que mas propensa de tomar alguna infección vaginal... realizate una prueba y asi estaras mas tranquila... vas a ver que cuando baje tu nivel de estres tu periodo se regulará... exitos muñek y cuidate

T
tsveta_8798942
3/11/09 a las 20:41

Hola
os parecera absurdo, pero una vez me comentaron ke kien este acostumbrada a ducharse con agua caliente, ke un dia se duche con agua fria (casi helada ) y ke no le tardara en bajar

Yo lo hice, y no se si sera por eso o simplemente porke tocaba, al dia siguiente la tenia

T
tsveta_8798942
4/11/09 a las 13:28

Ya
ya, es de suponer ke el ke te duches con agua fria no va a influir jjajajaa pero por comentar jajajaja

S
shihan_7956019
19/11/09 a las 19:38

Urgente
hola espero y me ayuden yo soy casada tengo una bebe de 6 meses uso el disposotivo como metodo anti pero no me ha bajado tengo un mes de retraso que puedo tomar y creen que haya riesgo de estar embarazada

C
conxa_5499290
30/11/09 a las 13:04
En respuesta a jiang_5761951

Nooo
Estate tranquila, seguro que no!!!!!!!!!!! Vamos si llevas desde julio, es por tu hormona seguroo!!!

No le hables mas por desgraciado
q complicado los dolores en los pesones es un claro gesto de estar embarazada , pero q hijo de ... tu novio no lo pudo hechar afuera? deseo q sea 1 equivocacion niña y q te llegue pronto

N
nayare_8034908
6/12/09 a las 23:17
En respuesta a maro_6933265

Solución sencilla!
Mira tu no te preocupes lo más secillo es que vayas al médico!
Pero..si no con la mansturbación es lo más eficaz , mi padre es médico y por raro que parezca ( porque es mi padre) me dijo que probara y ....funciona!
Y si no al jugar con vuestro novio (sexualmente) sobre todo juego sexuales fuertecitos e intensos , baja al día siguiente! y tambien relajación porque al estar relajadas te vaja, o tomate un tila, pero algo que te relaje.
(contestación al comentario del tablón)

Estoy preocupada!!
Tuve relaciones con mi novio, pero el secuido, y pues eyaculo en el preservativo, yo vi, a la hora de eyacular lo saco y cayo dentro del preservativo, el problema es que no me ha llegado el periodo y estoy preocupada.. Se que no estoy embarazado xq no eyaculo dentro de mi. Pero ¿ xq no me baja el periodo? ayudenme xfaa!!

N
nayare_8034908
6/12/09 a las 23:23
En respuesta a shihan_7956019

Urgente
hola espero y me ayuden yo soy casada tengo una bebe de 6 meses uso el disposotivo como metodo anti pero no me ha bajado tengo un mes de retraso que puedo tomar y creen que haya riesgo de estar embarazada

Estoy preocupada!!! ayudenmee
Tuve relaciones con mi novio, pero el secuido, y pues eyaculo en el preservativo, yo vi, a la hora de eyacular lo saco y cayo dentro del preservativo, el problema es que no me ha llegado el periodo y estoy preocupada.. Se que no estoy embarazado xq no eyaculo dentro de mi. Pero ¿ xq no me baja el periodo? ayudenme xfaa!!

L
laie_5783051
18/12/09 a las 13:39

Remedios caseros para que me baje la mestruacion
porfa ayudame necesito saber

H
hannan_9337758
28/12/09 a las 14:12
En respuesta a maro_6933265

Solución sencilla!
Mira tu no te preocupes lo más secillo es que vayas al médico!
Pero..si no con la mansturbación es lo más eficaz , mi padre es médico y por raro que parezca ( porque es mi padre) me dijo que probara y ....funciona!
Y si no al jugar con vuestro novio (sexualmente) sobre todo juego sexuales fuertecitos e intensos , baja al día siguiente! y tambien relajación porque al estar relajadas te vaja, o tomate un tila, pero algo que te relaje.
(contestación al comentario del tablón)

espero q en verdada funcione
la verdad estoy muy cnfundida pero espero q tu respuesta me ayude

M
minia_6382244
29/12/09 a las 23:53

Sexo
sigo diciendo que es lo mejor prueben!!

L
leyna_6039478
20/1/10 a las 4:20

No he menstruado en 1.5 meses
no he tenido sexo y la menstruacion no me baja hace un mes y medio... quiza sea por stress o algo asi pues staba cn muchas pruebas en la universidad... pero queria saber si es mejor q vaya al medico o algo asi... algun conseejo?

X
xumei_6927973
27/1/10 a las 21:29

Yo tambien nesecito ayudaaaaaaaaaaaa!!!
hola bueno este es mi problema resulta q tengo un atraso de 42 dias... Mi ultimo periodo fue el 15 de diciembre y hoy ya estamos a 27 de enero y nada!! lo peor esque mi periodo es irregulaar pero nunca tantoo! siempre era entre 28 36 38 pero ahora estoy realmente desesperada he provado pastillas (anovulatorios la cajita, pulsatilla d6) te de hierbas (ruda,hibisco,oregano,canela!) y nadaaaaaaaaaa no se que hacer ademas no puedo traer un ninio al mundo en esta epoca de mi vida... u.u porfavorrrr cualquier otra cosa que pueda tomar para q me baje o lo que sea necesito ayuda u.u

J
jael_9878600
3/2/10 a las 16:34
En respuesta a xumei_6927973

Yo tambien nesecito ayudaaaaaaaaaaaa!!!
hola bueno este es mi problema resulta q tengo un atraso de 42 dias... Mi ultimo periodo fue el 15 de diciembre y hoy ya estamos a 27 de enero y nada!! lo peor esque mi periodo es irregulaar pero nunca tantoo! siempre era entre 28 36 38 pero ahora estoy realmente desesperada he provado pastillas (anovulatorios la cajita, pulsatilla d6) te de hierbas (ruda,hibisco,oregano,canela!) y nadaaaaaaaaaa no se que hacer ademas no puedo traer un ninio al mundo en esta epoca de mi vida... u.u porfavorrrr cualquier otra cosa que pueda tomar para q me baje o lo que sea necesito ayuda u.u

Estas segura ?
si estas segura qe estas embarazada i no qieres tener yo te entiendo, realice un aborto, fue produccto de una violacion, aora si necesitas mi ayuda la tendras (: cuidate i ojalas no sea lo qe estas pensando Bye

J
jael_9878600
3/2/10 a las 16:42
En respuesta a sihan_7258302

Para bcgirl
NO SE SI YA TE BAJO, PERO POR SI NO TE A BAJADO, O PARA QUIEN LO DESEE SABER EN EL FUTURO, LO QUE YO HAGO Y SIEMPRE ME FUNCIONA ES PONERME COMPRESAS CALIENTES EN EL VIENTRE, POR LA NOCHE, MIENTRAS ME PONGO LA COMPRESA, ME TOMO UN TE DE MANZANILLA CALIENTE, PERO ESTO YA PARA LA HORA DE ACOSTARTE, POR LO QUE DESPUES DE PONERME LAS COMPRESAS BIEN CALIENTES, ME ACUESTO Y ME ENBUELBO BIEN, ESO LO HAGO POR DOS NOCHES SEGUIDAS Y DESPUES DE LAS DOS NOCHES A LA MAÑANA SIGUIENTE ME BAJA. PARA MI ES SUPER EFECTIVO Y MIS AMIGAS SE LOS HE DICHO Y LES HA FUNCIONADO. ESPERO QUE LES SIRVA. SI LES FUNCIONA PUES NOS CUENTAN. bYE.

(:
lo de presas con agua caliente funciona, ovbio, yo lo probe.. aparte puede ser qe estes mui pasada a hielo por eso no te baja, debes tomar muchas cosas calientes, ejercicios con la parte del vientre, y la ruda i manzanillas las hierbas mas recetadas.

P
parvin_8100529
3/2/10 a las 18:50
En respuesta a jael_9878600

Estas segura ?
si estas segura qe estas embarazada i no qieres tener yo te entiendo, realice un aborto, fue produccto de una violacion, aora si necesitas mi ayuda la tendras (: cuidate i ojalas no sea lo qe estas pensando Bye

Respuesta
hola quiero saber como le puedo aser mi correo es male-14-18@hotmail.com

B
brisa_8760973
11/3/10 a las 13:44
En respuesta a sihan_7258302

Para bcgirl
NO SE SI YA TE BAJO, PERO POR SI NO TE A BAJADO, O PARA QUIEN LO DESEE SABER EN EL FUTURO, LO QUE YO HAGO Y SIEMPRE ME FUNCIONA ES PONERME COMPRESAS CALIENTES EN EL VIENTRE, POR LA NOCHE, MIENTRAS ME PONGO LA COMPRESA, ME TOMO UN TE DE MANZANILLA CALIENTE, PERO ESTO YA PARA LA HORA DE ACOSTARTE, POR LO QUE DESPUES DE PONERME LAS COMPRESAS BIEN CALIENTES, ME ACUESTO Y ME ENBUELBO BIEN, ESO LO HAGO POR DOS NOCHES SEGUIDAS Y DESPUES DE LAS DOS NOCHES A LA MAÑANA SIGUIENTE ME BAJA. PARA MI ES SUPER EFECTIVO Y MIS AMIGAS SE LOS HE DICHO Y LES HA FUNCIONADO. ESPERO QUE LES SIRVA. SI LES FUNCIONA PUES NOS CUENTAN. bYE.

No me a bajado la regla
hola empese a ponerme la depoprobera el 25 de octubre del 2009 me vencia el 25 de enero del 2010 no me a bajado es la fecha que estamos en marzo y no me a venido que hago quiero respuestas

E
edda_5530135
11/3/10 a las 22:30
En respuesta a maro_6933265

Solución sencilla!
Mira tu no te preocupes lo más secillo es que vayas al médico!
Pero..si no con la mansturbación es lo más eficaz , mi padre es médico y por raro que parezca ( porque es mi padre) me dijo que probara y ....funciona!
Y si no al jugar con vuestro novio (sexualmente) sobre todo juego sexuales fuertecitos e intensos , baja al día siguiente! y tambien relajación porque al estar relajadas te vaja, o tomate un tila, pero algo que te relaje.
(contestación al comentario del tablón)

¿masturbación?
doy fe que a mí lo de la masturbación no me ha funcionado nunca

T
titina_9741544
13/3/10 a las 19:19

Perfecto!
mira lo que yo ago y siempre me funciona es tomarme un predual cuando ya me esta x llegar o estoy con atraso bueno qisa no encuentres pero creo q funcionaria cualquier remedio para aliviar los dolores ovaricos q se le paresa tabn ponte algo calient en la zona de los ovarios tabn ayuda
intentalo! ami m funciona ojala ati =

J
jasbir_6343589
16/3/10 a las 22:01
En respuesta a jael_9878600

Estas segura ?
si estas segura qe estas embarazada i no qieres tener yo te entiendo, realice un aborto, fue produccto de una violacion, aora si necesitas mi ayuda la tendras (: cuidate i ojalas no sea lo qe estas pensando Bye

...
necesito que me asegures si estabas embarazada y como lo hiciste despues de saberlo con seguridad me urge que respondas el mensajes ante todo muchas gracias

A
an0N_745067199z
30/3/10 a las 19:13
En respuesta a an0N_848098799z

Di quesi
yo creo que esas habladurias no valen para nada lo mejor que seme ocurre de cirte que ami me funciona es que cuando flate como 4 o 3 dias en bajarte es ir al baño ha mear y cuando lo estes haciendo hapretarte con las manos la barriga fuerte y lla veras como te baja la regla muy pronto y lo metodo es tener relacion con tu pareja unos dias antes de que te baje y que se ponga encima veras como te baja rapido pero este ultimo metodo escuando estes con los pechos inchados o con dolor y dolor de riñones .....ect veras si haces esto te bajara como la noche al dia ami me funciona,otro metodo es cuando se corren dentro ir corriendo al baño y apretar muy fuerte la tripaencogida en la taza del WC y veras como te sale todo el semen todos estos metodos que te digo ami me an funcionado asi como 5 años asta que un dia lo deje de hacer y nacio mi hija laura y sigo haciendo todo estos metodos que te digo

Debes estar loca
si hacemos eso de estar apretandonos la barriga y todas esas cosas q dices capaz q nos lastimas otra coas y ay si verdad no podamos tener hijos ni nada.. lo mejor es ir al ginecologo el sabra q decirnos ya q para eso esta preparado y estudiado...

D
doria_7861801
5/4/10 a las 19:33
En respuesta a mamma_5180186

Garbanzos
Hola, pues a mí me ha funcionado un par de veces tomar el agua de cocer los garbanzos, no sé, igual fue casualidad...pero seguiré investigando....
Los productos naturales tienen los mismos principios activos que los que se reproducen el los laboratorios para crear medicamentos, por qué somos tan reacios a aceptar los efectos de las plantas? en Europa hace mucho tiempo que se usan.

Necesito algun consejo por favor!!!
ANTES DE QUE ME LLEGARA LA REGLA TUVE RELACIONES CON MI NOVIO, ME TENIA QUE LLEGAR EL 1 DE ABRIL Y ESTAMOS A 5 Y AUN NO ME A BAJADO COMO SIEMPRE, SOLO QUE AHORA APARECE COMO UN FLUJO ENTRE COLOR ROSA Y MARRON Y MUY POCO CASI NADA. DESDE QUE EMPECE A A PLANIFICAR ME VOLVI MUY REGULAR CON LA MENSTRUACION SIEMPRE ME LLEGABA ENTRE EL DIA 1 O 2 DEL MES. ESTA VEZ SE DEMORO EN LLEGAR Y LO QUE ME PREOCUPA ES POR QUE ASI? NO TENGO NINGUN SINTOMA PERO SERA QUE ESTOY EN EMBARAZO¿¿¿??? TENGO MIL DUDAS!!! NO SE QUE HACER... ME GUSTARIA QUE ALGUIEN RESOLVIERA MI DUDA...

A
arisha_6414035
29/5/10 a las 23:52


ola estoy myu confundia .. keria saber si hay cosa naturales que bajen la regla... ya porfavor ayudenme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir