Foro / Maternidad

Remedios para la tos?

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 21:20
X
xinhui_5934701
19/11/03 a las 8:20

Alguna sabe algún remedio para la tos. A Mónica le da sobre todo por la noche y duerme fatal y no puede descansar. ¿alguien ha oído si poniendo una cebolla en el cabecero de la cama se quita? ya se que es el remedio de la abuela pero..... Saludos.

Ver también

X
xinhui_5934701
19/11/03 a las 8:20

Alguna sabe algún remedio para la tos. A Mónica le da sobre todo por la noche y duerme fatal y no puede descansar. ¿alguien ha oído si poniendo una cebolla en el cabecero de la cama se quita? ya se que es el remedio de la abuela pero..... Saludos.

I
indre_1021367
19/11/03 a las 8:40

Pues ese remedio....
yo no me lo se. Mi pediatra me receto un jarabe para los casos de tos leve o puntual, es decir, cuando por la noche tose pero no es por gripe o mucosidad. Se llama Flutox y alguna vez, la he puesto los supositorios Pilka, que son estupendos, pero estos ultimos solo en casos en la que la tos es muy persistente y agobiante.
Siento no poder ayudarte mas
Besos Monica

I
indre_1021367
19/11/03 a las 8:40

Pues ese remedio....
yo no me lo se. Mi pediatra me receto un jarabe para los casos de tos leve o puntual, es decir, cuando por la noche tose pero no es por gripe o mucosidad. Se llama Flutox y alguna vez, la he puesto los supositorios Pilka, que son estupendos, pero estos ultimos solo en casos en la que la tos es muy persistente y agobiante.
Siento no poder ayudarte mas
Besos Monica

F
faith_5524221
12/10/07 a las 21:20

Jarabe homeopatico
el nombre de ese jarabe homeopatico al que te refieres se llama drosetux pero no estoy segura de si se puede administrar a menores de 3 años.aparte tambien hay otros remedios homeopaticos que son los granulos que son muy efectivos y sin efectos secundarios que lo pueden tomar los bebes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir