Hola a todas,
No sé si alguien ha pasado por una situación como la mía. Escribo para desahógame ya que me encuentro triste por lo que hice. Bien os cuento y espero recibir apoyo, lo necesito!
Tengo un precioso niño de año y medio, mi embarazo fue complicado de alto riesgo ya que anteriormente a este embarazo tuve dos abortos espontáneos. Bien, hace unos meses yo y mi marido nos decidimos a buscar, como se suele decir la parejita y no tardamos mucho en enterarnos de que estoy embarazada... la alegría es enorme.... pero como yo anteriormente ya he contado tengo unos embarazos un poco complicados, me hacen una primera eco a las 5 semanas... y el resultado: MELLIZOS!!! En un primero momento no reaccionaba, estaba en estado de shok, no me lo podía creer... ni en mi familia ni en la de mi marido teníamos antecedentes de embarazos múltiples.
Inicialmente y sin salir de nuestro asombros, nos planteamos tirar adelante con la nueva noticia. Pero pasados los pocos días, la situación se me va haciendo cada vez más grande y pesada hasta que llegar a ser insoportable.
El pensar en tener tres criaturas de pañales, en no dormir por las noches, el no tener a mi madre ni hermana cerca para poderme ayudar y prácticamente tan solo contar con la ayuda de una suegra y a medias, el no poder ir sola con los tres niños tan pequeños a la guardería, a comprar, el necesitar ayuda constantemente para todo, la hora del baño, la cena, el juntarme el próximo año con el gasto de tres guarderías, pañales etc ni mi marido ni yo os podemos permitir dejar de trabajar! LA SITUACIÓN ME VOLVÍA LOCA, si seguí adelante estaba aceptando convertirme en una esclava. Todo se me hacía una cuesta arriba horrible y no veía salida ni futuro. Calculaba la fecha del parto y para entonces mi primer hijo tendría tan solo dos años!
Mi marido lloró como un niño cuando yo le propuse en no tirar adelante. Yo le decía que tan sólo quería a uno, que no podía hacer frente a la situación que nos venía, psicológicamente no podía, no podíaYo nunca pensé que queriendo tener un hijo como nosotros lo queríamos y habiendo pasado por los problemas que habíamos pasado y todo lo que yo ya había sufrido, tuviera que pasar por esto, no me lo creía y no paraba de llorar.
Hablé con dos de mis comadronas y les explique mi problema y después de meditarlo durante diez días decidimos interrumpir el embarazo, de esto hace tan sólo 20 días. Una vez hecho esto me sentí libre, volvía a ser yo y recuperaba mis expectativas de futuro total los médicos me dijeron que podría volver a quedarme embarazada a los dos meses.
El problema viene ahora que a medida que van pasando los días, no sé por que, me siento cada vez más triste, arrepentida y llena de pena y culpa por lo que hice, ahora no lo haría. La situación me resultó límite y caótica, estaba llena de miedo que triste que estoy Ahora estoy valorando la posibilidad de ir a un psicólogo para que me ayude a aceptar lo que sucedió, todo esto no lo he hablado más que con mis comadronas y con nadie más y necesito, tengo la necesidad de desahogarme, necesito sacarme la pena que me acompaña.
Alguien me puede ayudar?
Perdonad por extenderme tanto en mi historia.