Foro / Maternidad

Rencorosa desd q tuve al bebe

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 1:33
V
vilma_8774158
2/8/11 a las 18:48

desde q he tenido a mi bb, me ha dado un ataque de rencor hacia mi familia q me tiene amargadita, no se porque pero no soporto que den su opinion sobre todas las cosas, aunque sean bobadas, pero en dos horas opinas sobre mil historias y yo voy sintiendo q me caliento y me caliento por dentro... muchas horas con mi hijo y mucho cansancio para q luego tenga q estar escuchando lo q tengo q hacer o deshacer. mi marido dice q pase de todo xo no puedo!!! es como si me pusieran en duda como madre.
y luego sobretodo lo q no puedo evitar es pensar en el pasado, lo q hicieron, lo q no, y tengo un rencoooooorrrrr y me parece injusto, pq creo q hicieron lo q pudieron xo no se si son las hormonas o q? mi bb tiene 3 meses. y incluso cosas recientes pero de antes del bebe las pienso y me dan rabia, cuando ants de mi hijo no me habia parado a pensar en ellas...
ufff,no se si me e explicado muy bien. alguien se siente igual? porq me pasa esto? es q no tengo ganas nunca ni de q vean al niño y antes iba todo bien...

Ver también

A
an0N_554939399z
3/8/11 a las 1:33

Te entiendo...
a mi me pasa lo mismo pero con la familia de mi marido,antes de tener al niño iba todo bien y la verdad no me fijaba en las cosas ke ahora me dan tanta rabia.Cualkier comentario ke hagan con respecto al niño me pone negra y me da la sensacion de ke siempre van con mala intencion! yo creo ke nos volvemos mas protectoras con los hijos,y no te sientas mal cada uno mira por lo suyo.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest