Foro / Maternidad

Reposo es estar solo en la cama o puedes estar sentada?

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 23:48
G
genova_5522516
2/7/07 a las 21:49

Hola amigas,espero me pudieran aconsejar, resulta q el viernes me salio un poco de sangre despues de ir al bano, me asuste mucho pues tengo 9 semanas de embarazo y fui al doctor y no estaba abortando gracias a Dios mi bebe esta bien pero en la ecografia se miraban pequenas cantidades de sangre, me dijo la doctora q era normal pero me tenia q cuidar y me mando reposo absoluto, solo pararme al bano y a la cama pero mi pregunta es q ayer pase la mayor parte del dia sentada pues me dolia la espalda de estar acostada, alguna de ustedes le han mandado reposo, digo es malo pasar ratos sentada en vez de acostada, bueno pues hasta manana tengo la cita con mi doctora y le preguntare esto pero si alguien me pudiera aconsejar se lo agradeceria mucho....
Gracias.
Any.

Ver también

Z
ziqi_9898403
2/7/07 a las 23:48

Haz lo que te dicen, por tu bien
hola,
si te han mandado reposo ABSOLUTO significa que tienes que estar tumbada en la cama, en posición horizontal, pues caso contrario corres el riesgo de aborto.

Yo he estado 2 semanas de reposo absoluto y sólo me levantaba para ir al baño y cuando comia (siempre en la cama). Después fui al médico y vio que mi situación estaba mejor (en mi caso la placenta) y ahora me ha mandado reposo RELATIVO, o sea, puedo estar levantada, viendo la tele o pasear por casa, pero sin hacer esfuerzos, ni ir en coche...etc

en fin, que si te han mandado reposo absoluto es imprescindible que lo cumplas. Se que es horrible, yo lloraba desesperada, pero si lo haces bien, problablemente tu situación mejore y te dejen despues levantarte o hasta hacer vida normal.
mucho ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram