Foro / Maternidad

Reposo por amenaza de aborto

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 18:44
Z
zhiyi_8572729
23/9/13 a las 22:57

una pregunta chicas desde el jueves estoy con perdidas,dos dias antes me hice un test y dio positivo,el viernes bien temprano fui a ver a mi ginecologa y me volvi a hacer un test y dio positivo,de ahi me derivo a urgencias y me hicieron tacto y me dijeron que el utero estaba cerrado y me mandaron a hacer una ecografia.... segun por la ultima vez que me vino que fue el 3 de agosto tendria q estar de 7 semanas,pero en la ecografia salio que estaba de 5 semanas y que todavia no se veia el embrion....
bueno mi pregunta es que si es normal que no seviera todavia?
otra es que si haciendo reposo mi embarazo va a seguir normalmente?
tengo miedo,ya que hace dos dia al ir al baño large como dos pedasitos de piel,como si fueran tejidos y los medicos me dijeron que estaba todo bien y que no sabian de donde se producian las perdidas

Ver también

D
delcy_7400278
24/9/13 a las 21:17

Hola
hola chica, te cuento q mi ultimo periodo me vino el 6 de agosto y también voy en 7 semanas, y el gine también me por medio del eco q tengo 5, yo fui xq tenia flujo marron y dolor en el vientre y me dijo q tenia amenaza que con reposo y pastillas de progesterona lo hiba a retener y creo q si xq el flujo ya no lo tengo, si te dijeron q esta bien es xq asi es, confía!

J
jiakai_8668205
25/9/13 a las 1:41

Yo lo perdi.
a mi me paso lo mismo a la 5 semanas mote un manchado marron fui con em dr y ne hizo el eco y me dijo qye estaba muy pequeñito el saquito como para ver si habia latido me pidio que regresara en 10 dias como segui con lis manchados y vi como tejiditos me fui al hospital ahi ne hicieron el tacto y me dijeton que era amenaza de aborto me mandaron progestetona y e indometacina y que regresara igual en 10 dias. Al llegar el dia fui a realizarne es estudio y ya no habia nada . Ahora comprendo que me emviaron a casa a que solita expulsara el saquito y se limpiara naturalmente. Yo deseo de todo corazon que tu bb se logre. Le doy gracias a Dios por no haberme hecho pasar por un legrado y qye si no se logro es porque venia mal. Bendiciones

D
delcy_7400278
25/9/13 a las 18:44
En respuesta a jiakai_8668205

Yo lo perdi.
a mi me paso lo mismo a la 5 semanas mote un manchado marron fui con em dr y ne hizo el eco y me dijo qye estaba muy pequeñito el saquito como para ver si habia latido me pidio que regresara en 10 dias como segui con lis manchados y vi como tejiditos me fui al hospital ahi ne hicieron el tacto y me dijeton que era amenaza de aborto me mandaron progestetona y e indometacina y que regresara igual en 10 dias. Al llegar el dia fui a realizarne es estudio y ya no habia nada . Ahora comprendo que me emviaron a casa a que solita expulsara el saquito y se limpiara naturalmente. Yo deseo de todo corazon que tu bb se logre. Le doy gracias a Dios por no haberme hecho pasar por un legrado y qye si no se logro es porque venia mal. Bendiciones


lo siento mucho, yo como ya mencione tengo 5 o 6 semanas y tenia flujo marron x eso fui al gine si vi al bebe pero el corazón todavía no hasta dentro de tres semanas mas y sigo tomando progesterona, el flujo ya no lo tengo ni el dolor en el vientre!! creo q todo va bien ya pase x un legrado y es muy desagradable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest