Foro / Maternidad

Reproducción asistida, alguien que lo haya pasado?¿?dudas

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 15:20
A
ayeisa_9867205
15/3/12 a las 17:56

me han derivado a reproduccion asistida, pero q primero tenia q pasar mi historial por un tribunal medico y la verdad q no me han dicho mucho mas y me he quedado con mil y una dudas, por lo q leo en internet es indolora y lo unico es q te puedes quedar embarazada de gemelos(cosa q no me importa)....alguien q me pueda decir algo mas?¿?¿su experiencia¿?¿hasta dentro de un mes no tengo la proxima cita...gracias a todas

Ver también

Z
zhaira_5691136
16/3/12 a las 15:20

Hola
supongo que estas por la seguridad socila, yo fui por clinica privada, tng 40 años y ya voy por mi tercera, lo que tienes q tener claro es q no va ser facil embarazarse, q es un proceso muy delicado para solo profesionales y no como en algunos sitios q kieren hacerlo como el q hace churros, no te dejes enganñar cuando te digan te vamos a embarazar pq eso es una loteria hasta con los mejores profesionales, imaginate sino lo son, no kiero ser negativa pr es importante q estes mentalizada de lo dificil q va a ser y q no tengas falsas esperanzas, pq nadie cuidara mejor de ti q tu misma, el proceso en si no es nada doloroso, y es rapido, es lo nervios q pasas lo q lo hace dificil para una, por eso es mejor mentalizarse, a mi me ha ido mejor desde q busco mas que me diga mis sintomas, pq no me kedo y q opciones tengo, q en pensar que al fin voy a tener un bebe, eso solo te hara mas debil, se fuerte y asegurate muy bien de que los medicos hacen lo correcto y no se estan pasenado cntigo, pq tristemente en este negocio tamb hay muxo sinverguenza.

animo y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest