Foro / Maternidad

Reproducción asistida de hospital "la fe"

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 23:37
A
an0N_730114799z
14/3/08 a las 15:12

hola, hay alguna chica que esté en reproducción de la fé, en valencia, el día 25 empiezo a pincharme decapeptyl 0,1 y es para estar más o menos acompañadas en el tratamiento, que eso viene muy bien! gracias

Ver también

X
xinli_9049407
19/3/09 a las 21:26

Reproduccion asistida
Hola, yo tuve la primera cita el dia 4. pero de momento solo me han echo una eco, una eco vaginal y una citologia, el dia 3 de abril tengo que ir a por los resultados y a ver que me dicen..... ¡¡¡ larga espera!!!!!
¿cuanto tiermpo llevas en el hospital?

A
arsela_8418524
27/3/09 a las 20:35

Bienvenida
hola compañera, yo también estoy en valencia. El domingo 29 de marzo voy a punción y el martes 31 a transferencia. Solo tengo 5 folis pero no importa la cantidad sino la calidad. Mucho ánimo y suerte.

M
marthe_7456022
4/9/09 a las 1:24
En respuesta a xinli_9049407

Reproduccion asistida
Hola, yo tuve la primera cita el dia 4. pero de momento solo me han echo una eco, una eco vaginal y una citologia, el dia 3 de abril tengo que ir a por los resultados y a ver que me dicen..... ¡¡¡ larga espera!!!!!
¿cuanto tiermpo llevas en el hospital?

Reproduccion asistida
HOLA CHICAS, YO EMPIEZO ESTE MES, ALGUNA EMPIEZA IGUAL QUE YO ??? ESTOY UN POCO NERVIOSA, TENGO QUE LLAMAR MAÑANA PARA QUE ME EXPLIQUEN UN POCQUITO EL PROCESO, EL TEMA DE LOS PINCHACITOS NO CREO QUE LO LLEVE MUY BIEN. SI ALGUNA ESTA EN LA MISMA SITUACION O PARECIDA QUE YO, ANIMO ! LO CONSEGUIREMOS !!!!!!

T
tove_7903445
4/9/09 a las 12:29

hola a todas

Perdonar x haberme permitido entrar en este foro .Yo soy nueva en este pequeño mundo y desconocido como es la fiv,pero como otras muchas chicas,simplemente he entrado para informaros que hemos abierto un nuevo foro.Se llama nuevo foro la fe de valencia(compartir experiencias)Por si os animais ha entrar y contar vuestras experiencias y el trato en la fe.

Muchas Gracias y perdonar x haberme metido en vuestro foro.

Saludos .Lita

K
kapka_6302679
4/9/09 a las 14:33
En respuesta a marthe_7456022

Reproduccion asistida
HOLA CHICAS, YO EMPIEZO ESTE MES, ALGUNA EMPIEZA IGUAL QUE YO ??? ESTOY UN POCO NERVIOSA, TENGO QUE LLAMAR MAÑANA PARA QUE ME EXPLIQUEN UN POCQUITO EL PROCESO, EL TEMA DE LOS PINCHACITOS NO CREO QUE LO LLEVE MUY BIEN. SI ALGUNA ESTA EN LA MISMA SITUACION O PARECIDA QUE YO, ANIMO ! LO CONSEGUIREMOS !!!!!!

Hola 200044517
Hola ,yo tambien empiezo este mes ,pero creo que me ha quedado claro y no voy a llamar. el dia 3 de la regla de septiembre analisis y el 22 decapeptyl hasta el 3 de la regla de octubre y llamarles el primer dia de la regla de octubre. si llamas cuentame lo que te han dicho. Suerte.

J
janina_5842335
4/9/09 a las 15:55
En respuesta a marthe_7456022

Reproduccion asistida
HOLA CHICAS, YO EMPIEZO ESTE MES, ALGUNA EMPIEZA IGUAL QUE YO ??? ESTOY UN POCO NERVIOSA, TENGO QUE LLAMAR MAÑANA PARA QUE ME EXPLIQUEN UN POCQUITO EL PROCESO, EL TEMA DE LOS PINCHACITOS NO CREO QUE LO LLEVE MUY BIEN. SI ALGUNA ESTA EN LA MISMA SITUACION O PARECIDA QUE YO, ANIMO ! LO CONSEGUIREMOS !!!!!!

Hola
hola yo tambien empiezo el mes que viene con decapetyl y 450 de gonal en el hospital la fe es mi ultimo fiv
un saludo

A
an0N_859173199z
17/12/10 a las 23:37

yo quiero jajaaj
hola cuanto tiempo has espeprado para que te llamen ??? yo estoy deseando

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir