Foro / Maternidad

Reproducción asistida¿gemelos?

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 17:01
A
ayeisa_9867205
9/4/12 a las 14:24

Por fin el jueves tengo cita en el hospital para q me expliquen mi tratamiento, para empezar con reproducción asistida, estoy dispuesta a todo lo q me digan, solo q estoy llena de dudas...por lo q he leido en internet: es indolora, no se consigue casi nunca en el primer ciclo y lo de partos multiples muy rara vez....no se si es cierto o no...alguien q haya pasado por reproducción y me pueda contar su experiencia?¿¿?se lo agradeceria mucho....La verdad q no me importaria lo de parto multiple...pero...entre q mis reglas me vienen cuando le da la gana y mis hormonas tan en huelga...pues me da igual...solo quiero conseguirlo...

Ver también

A
asia_8424442
9/4/12 a las 17:01

Hola!!
Yo soy mama de una nena de 14 meses, gracias a una FIV, despues de dos inseminaciones fallidas.
La verdas es muy comun ver embarazos múltiples cuando nos sometemos a reproduccion asistida. Pero eso depende de muchos factores, como la calidad ovárica que consigas con el tratamiento.
Pero mi consejo, es que entres en el foro de infertilidad y tratamientos, y encontraras muchas mujeres que tienen problemas para conseguir embarazo, y muchas ya lo hemos conseguido,y siempre encontrarás apoyo , th mucha información.
Besosss y mucha suerte.
y sobre todo, nunca pierdas la ilusion oor conseguir tui sueño de ser mami.... Porque se consigue, y es maravilloso.

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir