Foro / Maternidad

Reproducción asistida sanitas la moraleja

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 9:05
M
maysam_8064174
3/9/10 a las 10:49

Buenos días chicas!!! Abro este post porque acabo de empezar el tratamiento para una IA..... Y sólo quería que, si alguna se ha tratado en Sanitas La Moraleja, o en cualquier otro sitio, me pudiérais aconsejar... o por lo menos me leyerais, porque aunque te digan que no te obsesiones.... no puedo dejar de pensar en el mejor día de mi vida (cuando el test de embarazo me de un positivo como un casitllo)

Os cuento un poco mi historia, tengo 28 años, mi marido tiene 29. Llevamos más de dos años intentando quedarnos embarazados, y todos los meses era igual, la regla venía cuando tenía que venir, aunque hemos tenido algunos sustos, como por ejemplo, ciclos de 45 días, de 60 días, cuando lo normal en mi es de 32 aproximadamente......

Empezamos antes de verano de 2007, nos mudamos a una casa más grande, con una urbanización idónea para tener niños, rodeados de bebés, de parejas jóvenes..... y nos entró el gusanillo (bueno la verdad es que yo siempre he tenido ese sentimiento maternal)....... Pasaban los meses, en muchos de ellos las relaciones eran diarias, en otros cada dos días, en otros con la temperatura basal, en otros sólo cuando nos apetecía... Y en febrero de 2010 decidimos ir a Sanitas, para que nos aconsejara la ginecóloga (por cierto, la Dra Terán Alonso, es un encanto, cercana, simpática, te explica todo genial). Nos derivó al equipo de la Dra. Garijo (Reproducción Asistida), y nos atendió la Dra. García Bernardo (otro encanto, muy cercana). Me recetaron Dianven, dos al día..... y nos aconsejó buscarlo unos meses por nuestros propios medios, pero estamos en las mismas, así que dimos comienzo al tratamiento para una IA.

Los resultados de mis pruebas estaban "normales", las hormonas un poco disparadas, con las testosteronas altas, y los "soldaditos" de mi media costilla, estaban dentro de los límites normales pero eran un poco vagos.

El 25 de Agosto me puse mi primera inyección de Puregon, 50 UI. El 27 nuestra primera visita al ginecólogo. Me dice que tengo menores en ambos ovarios........ más medicación pero con la misma dosis......... El 30 volvemos, sigue habiendo menores pero hay uno que despunta, mide 12 ........ Me sube la medicación, ya no son 50, son 58 UI, el miércoles me había crecido a 14...... y me han crecido otros 3 más, dos de 12 y otro de 14...... Dentro de un rato me voy otra vez, a ver si alguno de esos folículos nuevos ha crecido hasta 17 y me pueden inducir a la ovulación para inseminarme el lunes...... Si no crece, me seguiré pinchando, no sé si me subirán la medicación, y para el lunes hablaríamos de que la IA ocurra el miércoles..... y si no se puede el miércoles, creo que tenemos que abortar la operación y esperar al mes que viene.....

Ahora mismo estoy un poquito de los nervios chicas, ojalá puedan hacermela el lunes!!!!!

Muchas gracias por leerme, muchas gracias por dejar que me desahogara!!!!

Besos a todas y.... yo no desisto, cada día estoy más cerca de cumplir mi sueño!!!!!

Ver también

O
olga_9059683
4/9/10 a las 11:22

Muchisima suerte marichu¡¡
No sabes cuanto te entiendo. Nosotros también llevamos dos años, en principio no tenemos problemas ninguno de los dos, aunque los bichitos están justo en el límite, y yo estoy terminando el 4 y último ciclo de Omifin, porque me voy de cabeza a IA. En mi caso también me cambie de casa a una más grande deseando que con el cambio y la mudanza la cabeza se olvidara del dichoso tema, pero ni con esas.

Tengo pensado ir al Monteprincipe, también por Sanitas, así que probablemente sea yo la que te termine preguntando a ti.
Lo dicho, mucha suerte, ánimo y por supuesto, nos cuentas¡¡¡¡

M
maysam_8064174
6/9/10 a las 9:05
En respuesta a olga_9059683

Muchisima suerte marichu¡¡
No sabes cuanto te entiendo. Nosotros también llevamos dos años, en principio no tenemos problemas ninguno de los dos, aunque los bichitos están justo en el límite, y yo estoy terminando el 4 y último ciclo de Omifin, porque me voy de cabeza a IA. En mi caso también me cambie de casa a una más grande deseando que con el cambio y la mudanza la cabeza se olvidara del dichoso tema, pero ni con esas.

Tengo pensado ir al Monteprincipe, también por Sanitas, así que probablemente sea yo la que te termine preguntando a ti.
Lo dicho, mucha suerte, ánimo y por supuesto, nos cuentas¡¡¡¡

Muchas gracias!!!
Muchas gracias guapa!!! Esta tarde es mi primera IA!!! Estoy un poquito de los nervios..... jejejeje...... uf........

A mi directamente no me mandaron Omifin, me mandaron Dianven, que es para regular hormonas y demás....... Y me dijeron que en cuanto quisiera y estuviera preparada o me apeteciera, empezara con el tratamiento porque, de otra manera, seguramente no podría ser..........

Yo espero quedarme con esta primera IA, que ya sería tener suerte, pero la esperanza es lo último que se pierde..... Si por algún casual me quedara embarazada, me ha sobrado Puregon, por lo menos para un par de pinchazos, unos 110 UI, así que si quieres, podemos hacer un trueque...... jejejeje

¿Cuándo tienes pensado empezar? ¿Este mes?

La verdad es que, de Monteprincipe, me hablaron muy bien pero como yo vivo en las Tablas y trabajo en Pinar de Chamartin, me venía muchísimo mejor el hospital de La Moraleja.

Ya me contarás!!!!

Besossss

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir