Gracias proyecto 11!
Muchas gracias porque me sirve de mucha ayuda. Como ya tengo vez dentro de 1 mes en el Xeral, y tengo a mi gine de la privada muy pendiente del tema , pq tamb.trabaja allí,
voy a ir a la 1 consulta a ver qué me dicen.
Pero desde luego, voy a tener muy en cuenta tu experiencia , sin duda ! Tema económico aparte , supongo que el trato será diferente y la espera igual.
Cómo lo cobran , (perdona si es indiscrección) todo al final, o ya lo vas pagando según te van haciendo ??
Yo, quiero hacerme ya a la idea porque si veo que lo de la S.S. no me convence o tarda, no lo dudo. Un hijo, es un hijo, y en este mom.es lo q + queremos, así que creo que bien merece la pena cueste lo que cueste.
Veo que por lo que me dices es todo muy rápido no ? me refiero, entre que llamas, pides la cita, te hacen las pruebas . .
ENHORABUENA POR TUS BEBÉS !! qué bien ! yo tengo una amiga que tuvo mellizas el año pasado, y son un amor .
Me alegro mucho por ti, y espero de una forma u otra poder darte yo una buena noticia.
Gracias de nuevo por ayudarme y espero no ser pesada con mis preguntas, pero tengo tantas . . . !
un beso fuerte
MADI