Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo / Resfriado

Resfriado

24 de febrero de 2004 a las 10:50 Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 17:36

hola guapas,

Que tal estais todas? Leevos unos dias liadisimos y no he escrito mucho en los ultimos dias, ahora empiezo a tener un poco más de tiempo.
Lo mejor es que ahora que me he quedado más tranquila me he cogido un resfriado increible. Llevo una congestión horrorosa.
Alguna de vosotras me sabria dar algún remedio? Porque como nosotras las medicinas contra el refriado no deberiamos tomarlas......
Bueno un beso(sin virus) a todas.

Pilar

Ver también

24 de febrero de 2004 a las 11:02

Hola pilar.
A mi me paso exactamente los mismo justo cuando estaba de 7 semanas (ahora estoy de 11 +/-)
Mi ginecologo me dijo que me metiera en la cama, tomara mucho zumo de naranja con miel y lo mas importante que no dejara que me subiera la fiebre mas de 38 grados. Que tomara sin ningún problema, ya que es lo único que no perjudica al bebé durante todo el embarazo gelocatil o paracetamol (no se de donde eres) incluso cada 4 horas. Asi lo hice y solo tuve que estar en cama un dia. Al dia siguiente amanecí muy bien. En fin esta es mi experiencia por si te puede ayudar en algo.

Un beso y que te recuperes muy pronto.
Katy

Me gusta
24 de febrero de 2004 a las 11:15

Yo me resfrié la semana pasada
Y estoy de 19. Fui a la doctora el lunes porque el find empezó a dolerme la garganta y el domingo tenia un trancazo que iba con el rollo de papel a cuestas y sin salir.

Me mandó Termalgin 650 mg comprimidos, que es paracetamol, como el gelocatil, que es lo unico que podemos tomar de medicamentos las embarazadas.Sólo cuesta 95 centimos sin receta,que si lo llego a saber...una hora y media esperando en la seguridad social para que luego me costara 40 centimos!!! jeje, de risa.

Me tomaba 3 al dia despues de cada comida y en unos dia sme he puesto muy bien,ya tomo cosas frias y todo.

Espero que te ayude, un abrazo. De todas formas si puedes ir al médico mejor.

Me gusta
24 de febrero de 2004 a las 11:39

Yo lo tuve...
este tiempo atrás, y por lo mismo que el resto, los medicamentos, me fui a urgencias a ver si me daban algun remedio. También me dijeron que podía tomar paracetamol, siempre que me encontrase mal y todo lo que necesitara. También me dijo la doctora que me atendió que en algunos estudios médicos se estaba comprobando que el actimel funciona, pues eso, me fui al super, compre actimel y la verdad es que funcionó.

Espero que te sirva. Besos a todas

Me gusta
24 de febrero de 2004 a las 11:53

Remedio casero:
Hola!

Mira, mi abuela una vez que tenía un resfriado fuerte (de estos que tienes muchíssssima tos y moquetes) me hizo lo siguiente.

Pones en agua a hervir una o dos cebollas (en un cacito que te quepa no más de medio litro). Cuando la cebolla esté blandita, coges el agua, (sin cebolla) le añades el zumo de un limón y una o dos cucharadas grandes de miel.

Te lo has de beber calentito.

Esto que a priori te parecerá "imbebible", resulta que no está tan asqueroso como piensas, y sin embargo es un muy buen remedio contra la tos y los mocos.

Así mismo, para cuando estés en la cama tumbada, si te entra mucha tos, te coges una cebolla, la pones junto a tu cabeza (en un platito, en tu mesilla de noche) pelada y abierta por la mitad o a cuartos y verás como se te pasa la tos.

Son remedios caseros, inocuos y muy eficaces (al menos para mis resfriados, en los que agarro unos impresionantes ataques de tos)

Ya me contarás como te vá.

Un Beso

Silvia (16)

Me gusta
24 de febrero de 2004 a las 13:19

Pues a mi me recetaron antibiótico
Tenía el cuello fatal y cuando me lo vio el médico me recetó Flumil y Josamina 1 g. que es antibiótico. No sabía qué hacer y llamé a la ginecóloga. Me dijo que lo podía tomar. El Flumil no me lo tomé, sólo el antibiótico. Ah! fue hace 2 semanas cuando estaba en la 21.

Me gusta
7 de mayo de 2007 a las 17:36
En respuesta a diabou_9430935

Remedio casero:
Hola!

Mira, mi abuela una vez que tenía un resfriado fuerte (de estos que tienes muchíssssima tos y moquetes) me hizo lo siguiente.

Pones en agua a hervir una o dos cebollas (en un cacito que te quepa no más de medio litro). Cuando la cebolla esté blandita, coges el agua, (sin cebolla) le añades el zumo de un limón y una o dos cucharadas grandes de miel.

Te lo has de beber calentito.

Esto que a priori te parecerá "imbebible", resulta que no está tan asqueroso como piensas, y sin embargo es un muy buen remedio contra la tos y los mocos.

Así mismo, para cuando estés en la cama tumbada, si te entra mucha tos, te coges una cebolla, la pones junto a tu cabeza (en un platito, en tu mesilla de noche) pelada y abierta por la mitad o a cuartos y verás como se te pasa la tos.

Son remedios caseros, inocuos y muy eficaces (al menos para mis resfriados, en los que agarro unos impresionantes ataques de tos)

Ya me contarás como te vá.

Un Beso

Silvia (16)

Remedio casero
hola tocaya en mexico asi se les llama a las que tienen el mismo nombre, y yo tambien me llamo silvia, y naci el dia 16, gracias por el remedio de tu abuela para la gripe, es sensacional, yo estaba desesperadaen internet buscando algo pero afortunadamente me encontre con tu reseta, que es muy fasil y sencilla
gracias

Me gusta
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails
Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram