Foro / Maternidad

Resonancia bebe 3meses

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 6:51
B
bilma_5476967
2/9/13 a las 16:22

hola!!
en 2 semanas les hecen una resonancia a mi bebe, me podeis explicar vuestras experencias?? como funciona, la sedación,...
en la vacuna de los 2 meses tubo fiebre y estuvo ingresado, el pediatra que nos atendió le dió importancia a una fosita sacra y le hizo ecografias y se vio una masa,pero sin delimitar y no saben si toca vertebras, medula,... estoy un poco angustiada,
gracias!!!!

Ver también

C
circe_7263290
4/9/13 a las 1:02


Hola a mi bebé le iban a hacer una resonancia pero como todo salio bien en la ecografía no hubo necesidad, te comprendo por que yo también estuve muy nerviosa y angustiada más que nada porque habría que anesteciarlo, me informe sobre el tema y supe que según el hospital en lo que hagas te dejan intentar hacer dormir a tu bebé y asi no tener que anesteciarlo y , como tu bebé es pequeño seguro es más fácil hacerlo dormir porque son muy dormilones a esa edad. Podrias preguntar antes si existe esa posibilidad o buscar un lugar donde lo hagan asi y si es que le ponen anestesia, dicen que no pasa nada, tu bebé despertara unos minutos después de el examen. Dura 20 minutos app. y después de evaluar que este en buenas condiciones lo dan de alta. Saludos y buena suerte, espero que todo salga bien

R
rahil_6289760
4/9/13 a las 17:30

Hola
Ya hiciste el preoperatorio? Si no lo hiciste aprovecha para plantear tus dudas.
A mi hijo le hicieron una hace dos meses, pero el es mas grande que el tuyo y no se si se procede igual. Tuvo que estar unas horas en ayunas antes de la prueba ( 4 sin tomar leche materna), cuando sale tiene que estar un ratito sin comer por si se atraganta mientras no terminan de irse de todo los efectos.
En cuanto los resultados no te agobies antes de tiempo. Besos y animo.

R
rahil_6289760
4/9/13 a las 20:02
En respuesta a rahil_6289760

Hola
Ya hiciste el preoperatorio? Si no lo hiciste aprovecha para plantear tus dudas.
A mi hijo le hicieron una hace dos meses, pero el es mas grande que el tuyo y no se si se procede igual. Tuvo que estar unas horas en ayunas antes de la prueba ( 4 sin tomar leche materna), cuando sale tiene que estar un ratito sin comer por si se atraganta mientras no terminan de irse de todo los efectos.
En cuanto los resultados no te agobies antes de tiempo. Besos y animo.

Uf!
Preoperatorio no, preanestesia.

A
an0N_994771299z
24/10/13 a las 6:51

Hola chicas
a mi bebe tb le hicieron resonancia, y lo de la sedacción es muy suave, se despierta pronto..le ponen una mascarita..

porque le hacen la reso a vuestros bebes??
al mío porque tiene un quiste en la cabecita..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir