Foro / Maternidad

Respeto las opiniones pero esto es muy triste

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 8:14
C
cathy_6954770
29/4/08 a las 10:15

Respeto que laberinta se encuentre mal y respeto que reallities haya querido ayudar con sus palabras, cada una tenemos una opinión y un dolor diferente, pero no se puede empezar a comparar muertes de padres o de hermanos esto es muy triste y absurdo, que vamos a hacer a partir de ahora hacer un listado de familiares muertos y medirnos como en el parque de atracciones y asi sabremos quien es la mayor victima del mundo, en fin yo ultimamente solo me he metido en el foro a leeros pues a algunas ya os tengo cariño y me gusta saber como os va, aunque no tenga fuerzas para contestar ultimamente pero a mi este foro me ha ayudado. Por eso creo que la gente que hay aqui es buena y que las subceptibilidades estan a flor de piel, pero nadie es mejor que nadie, nadie ha sufrido mas que nadie, yo creo que cada uno tiene su propia vivencia, su propio dolor y no se debe comparar, y por mucho que queramos la gente opina haya pasado algo o no, y tambien es cierto que hasta que no se pasa no se comprende pero por eso no se puede hablar asi, unas personas a otras, creo yo.
Yo llevo diez años de sufrimiento con la maternidad desde que empece a querer ser madre he caido y he vuelto a caer...y volver a levantarse es duro y se hace pero con una herida muy profunda, y si hay que decir datos se dicen pero....solo puedo decir que ahora que he perdido a mi hija Jimena el dia que iba a nacer, yo si voy a una psicologa, e intenta ayudarme, al menos a que intente recuperar mi vida, pues todo el dia comparando penas, o tenidendose pena de si misma no se puede seguir, o intentando suplir algo con otra cosa, pero yo respeto todas las formas de intentar mitigar el dolor y seguir adelante, yo solo se, que intentaba conectar con este foro pues me cuesta mucho conectar con mi realidad ultimamente pero como no hay verdad ni mentira en esto que leo solo opiniones, y que todas son licitas, pues salen de tus propias vivencias, sentimientos, circunstancias y todas son igual de buenas aunque sin querer puedan hacer daño, y yo de eso se mucho, pues han sido tres abortos, y han dado para muchos comentarios y dejar a mucha gente en el camino, ahora, con lo de mi bebe, ya creo que poco me puede decir nadie, por eso yo no me doy por aludida, pues me quedaria sola en el mundo y aunque es lo que en el fondo me apetece meterme en una burbuja para que nadie me haga daño pues cada vez veo mas injusto todo, pero se que no es bueno para mi, y por eso he querido escribir esto pues aunque intento ya vivir como desde fuera viendo una pelicula que acaba y ya esta, a veces no puedo.Gracias a todas

Ver también

C
cathy_6954770
30/4/08 a las 8:14

Gracias reallityes
Me ha hecho ilusión ver mi mensaje y que me lo hayas subido, en fin yo no quiero discutir, pero ya que has sido tu quien me lo ha subido, quiero que sepas que a mi no me has ofendido con tus palabras has hecho una descripción objetiva y practica de la situación por la que hemos pasado muchas personas de este foro y se ve que la intención es simplemente ayudar y lo digo yo que ya he pasado por muchos casos, y he sido muy subceptible con mucha gente, y creo que se distinguir quien habla para ayudar y quien para hacer daño, aunque eso ultimo al menos en mi caso al cabo de mi experiencia y reflexión he comprendido que las personas en general, intentan animar y ayudar aunque a veces con las palabras es dificil expresarse y te duele mas lo que te dicen y no te consuela pero en el fondo es lo que han querido ayudar pero no han sabido, pues es dificil animar a alguien cuando ha pasado por una experiencia de este tipo por eso yo tambien veo importante ,Para mi, ir al psicologo pues a veces desde fuera sin tanta implicación emocional pueden darte otra perspectiva de las cosas y habra personas que les sirva y habra personas que no, yo lo estoy intentado. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest