Foro / Maternidad

Respibien...

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 20:20
A
an0N_817588199z
19/6/07 a las 13:39

Hola chicas, tengo siempre mucha congestión nasal. Ayer me enteré que estoy embarazada y quería saber si se puede usar spray nasal del tipo Respibien. Muchas gracias!

Ver también

F
fiona_8654308
19/6/07 a las 13:54

Hola mariaje
Enhorabuena por tu embarazo.
Ahora no puedes utilizar medicamentos como Respibien o Rhinospray, cuando estás embarazada lo mejor es utilizar suero fisiológico o agua de mar como Rhinomer, ya que son inócuos y lo mandan también a los bebés.

Por lo demás bebe mucha agua y para dormir utiliza el humidificador.

Salu2

J
joan_6194860
19/6/07 a las 14:03

Me vas a decir que soy muy bestia,
pero hay un remedio que va muy bien,y es totalmente inofensivo,pruebalo,echate unas gotitas de limon en cada orificio nasal,si escuece un poquito al principio,pero va genial,genial,ademas el limon limpia muchisimo por dentro.Besitos.

A
an0N_817588199z
19/6/07 a las 14:37
En respuesta a joan_6194860

Me vas a decir que soy muy bestia,
pero hay un remedio que va muy bien,y es totalmente inofensivo,pruebalo,echate unas gotitas de limon en cada orificio nasal,si escuece un poquito al principio,pero va genial,genial,ademas el limon limpia muchisimo por dentro.Besitos.

Gracias chicas
Probaré las dos cosas a ver qué tal, pq ahora mismo no puedo ni respirar, bufff. Un besito!

U
usue_8425209
19/6/07 a las 20:08

Yo lo uso!
Desde q sali embarazada he estado congestionada a decir no mas. Fui al medico y me mandaron respibien y Sterimar(agua de mar) para limpiar mi nariz. La medico me dijo q solo en caso de que me sintiera muy mal q utilizar el respibien, ya q es un medicamento topico pero q no abusara de el. La verdad me lo puse durante el primer trimestres y el segundo cuando lo necesite pero ahora he notado q ha mejorado mucho en el tercer trimestre y mi congestion esta mejorando. La medico me dijo q esa congestion es producto de las hormonas q genera el embarazo.

Consulta antes con tu medico a ver q te dice. Mis primas todas lo utilizaron tambien y sus ninas nacieron perfectas.

Yo entiendo tu incomodidad, es horrible no poder respirar y sobre todo durante las noches, como era mi caso.

Un abrazo,

Mey+ bb(31 sem)

A
an0N_817588199z
19/6/07 a las 20:20

Gracias chiquis...
Voy a probar con el spray de agua de mar a ver q tal, y como el viernes tengo la gine pues a ver q me dice. Yo soy alérgica y de normal lo único q me lo quita son los corticoides nasales pero esos seguro q no se pueden utilizar en embarazo y por eso estoy tirando de respibien, pq por las noches sobre todo me ahogo. Ya os iré contando. Besazos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest