Foro / Maternidad

Respondan please!!! test sangre negativo . lo hice antes de algun retraso

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 16:35
R
riham_7256011
17/1/14 a las 22:54

Hola chicas, espero que esten bien.. soy nueva en este foro.... Sucede que el 19 de diciembre (ultimo dia de mi ciclo) tuve una relacion q la considero de riesgo fue un coito interrumpido (no eyaculó en mi) despues de 17 dias me hice una prueba casera.. salió negativa... más tarde me hice una de sangre y salió negativa... Mi ciclo es de 33 dias por lo regular... en mi país hay unos numeros q se puede llamar gratis y hablar de sexualidad he preguntado todo esto y me han dicho que despues de los 15 dias de la relacion se podia hacer cualquiera de los dos tipos de test (sangre y caseero) ... aun asi.. me siento asustadaa... no tengo sintomas premestruales o creo q si ..me duelen un poquiiiiito los senos... el martes pasado al limpiarme me bajó esa secresion elastica ..lo q nos sale en nuestros dias fertiles..... ya me bajará despues de dos semanas???.... alguien con alguna experiencia similar??? ayudenmee, tranquilicenmeee.... el estres me mataa

Ver también

R
riham_7256011
17/1/14 a las 23:04

Pleasee _(
respondan chiicas... no sean maliitas

Y
yuhua_5495082
17/1/14 a las 23:32

No te preocupes
Si te hiciste el test de sangre y el test de embarazo y te salio negativo no creo que estes embarazada. Tal vez es muy pronto, pero la mejor manera es esperar que te venga la menstruación. Tal vez estas transitando un ciclo irregular. Ahora solo queda tener paciencia

G
grecia_5844747
4/2/14 a las 16:35
En respuesta a riham_7256011

Pleasee _(
respondan chiicas... no sean maliitas

Yo estoy pasando lo mismo que tú
Hola me hice una prueba de embarazo de sangre y em salió negativa ,pero ya llevo 2 semanas que no me baja la regla , quisiera saber que hacer en este caso , voy a orinar a cada momento ,no sé si será alguna infección y por eso se me está retrasando tanto , espero me respondas, a ti ya te vino la regla ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest