Foro / Maternidad

Respondan por favor

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 17:06
S
shamim_2972866
6/9/18 a las 6:57

Hola quería saber si es normal que no me haya salido la placenta todavía ya pasaron diez horas del aborto 
 

Ver también

H
hira_7090996
6/9/18 a las 7:08

Que te hicistes con que abortastes?

S
shamim_2972866
6/9/18 a las 7:11

con cycotec misoprosol creó que se escribe asi 

H
hira_7090996
6/9/18 a las 7:13

Yo a noche hice lo mismo pero tengo dos semanas de embarazo y tu? A mi solo me bajo pocos cuagulos nada mas y a ti?

S
shamim_2972866
6/9/18 a las 7:15
En respuesta a hira_7090996

Yo a noche hice lo mismo pero tengo dos semanas de embarazo y tu? A mi solo me bajo pocos cuagulos nada mas y a ti?

Yo estaba de siete semanas,ami me bajo un montón de coágulos y salio el feto pero la placenta no salio y todavía sigo largando coágulos 

H
hira_7090996
6/9/18 a las 7:20
En respuesta a shamim_2972866

Yo estaba de siete semanas,ami me bajo un montón de coágulos y salio el feto pero la placenta no salio y todavía sigo largando coágulos 

Yo en cambio no eh votado casi nada solo tengo dos semanas nose que hacer

S
shamim_2972866
6/9/18 a las 7:24

Como administraste las pastillas ? Xq yo cada dos horas me metía dos pastillas en la vagina lo mas adentro posible y después de la tercera dosis largue el líquido y después que me puse la ultima dosis empecé a sangrar y empezaron los dolores mas fuertes,aclaró que una vez q empezaste a ponerte las pastillas empiezan las contracciones al menos a mi me paso asi 

S
shamim_2972866
6/9/18 a las 7:25

Como sabes que esta de dos semanas y no de mas,capas estas de mas semanas y tenes que tomar mas pastillas

J
josu_2924541
6/9/18 a las 7:53
En respuesta a shamim_2972866

Como sabes que esta de dos semanas y no de mas,capas estas de mas semanas y tenes que tomar mas pastillas

Ves al medico porque si te quedan restos te puedes causar una buena infección. ..

D
dorut_759603
6/9/18 a las 15:13

Con 7 semanas no hay feto, hay un embrión pequeño que no se distingue entre los coágulos, lo sé porque yo tuve un aborto con 9 semanas pero el embrión era de 7 semanas, aborto involuntario claro, tienes que ir al médico a que te hagan una ecografía porque si quedan restos tu vida corre peligro... 

S
shamim_2972866
6/9/18 a las 15:20
En respuesta a dorut_759603

Con 7 semanas no hay feto, hay un embrión pequeño que no se distingue entre los coágulos, lo sé porque yo tuve un aborto con 9 semanas pero el embrión era de 7 semanas, aborto involuntario claro, tienes que ir al médico a que te hagan una ecografía porque si quedan restos tu vida corre peligro... 

Si si claramente era un embrión si me dio mucha impresión cuando lo vi pero la placenta sigue ahí xq estaba con mi pareja cuando salio el embrión y el corto el cordón.pero el resto no salio 

D
dorut_759603
6/9/18 a las 15:33
En respuesta a shamim_2972866

Si si claramente era un embrión si me dio mucha impresión cuando lo vi pero la placenta sigue ahí xq estaba con mi pareja cuando salio el embrión y el corto el cordón.pero el resto no salio 

Sabes lo que pasa? Que yo no me puse a analizar todo lo que salía de mi ya que bastante dolor físico y psicológico estaba pasando como para coger los coágulos que sacaba y analizar que era cada cosa... Ve al médico. 

D
dorut_759603
6/9/18 a las 15:39

O eso o vio un coágulo grande y dijo esto es el feto... Ah no! Que con 7 semanas es un pequeño embrión de 4 a 14 mm... 

D
dorut_759603
6/9/18 a las 16:09

Entonces ahí ya tuvo un parto... Porque con ese tiempo ya es un feto formado... Y hasta donde tengo entendido las pastillas con ese tiempo no funcionan o me equivoco ? 

D
dreamdeliver
6/9/18 a las 16:19

He leído lo de cortar el cordón y me he quedado sin palabras, yo tuve un aborto involuntario a las 10 semanas, por suerte lo expulsé yo todo sin necesidad de legrado, y te puedo asegurar que el dolor físico es tal, que no te apetece ni mirar lo que estás sacando, solo quieres que se acabe para dejar de sufrir, un dolor físico brutal y emocional ni te cuento, y qué cordón ni qué tonterías... MADRE MÍA! 7 semanas dice.... Sigue jugando a los médicos y las enfermeras que acabarás pronto con una infección mortal, si es que toda esta historia es real.

D
dorut_759603
6/9/18 a las 17:04
En respuesta a dreamdeliver

He leído lo de cortar el cordón y me he quedado sin palabras, yo tuve un aborto involuntario a las 10 semanas, por suerte lo expulsé yo todo sin necesidad de legrado, y te puedo asegurar que el dolor físico es tal, que no te apetece ni mirar lo que estás sacando, solo quieres que se acabe para dejar de sufrir, un dolor físico brutal y emocional ni te cuento, y qué cordón ni qué tonterías... MADRE MÍA! 7 semanas dice.... Sigue jugando a los médicos y las enfermeras que acabarás pronto con una infección mortal, si es que toda esta historia es real.

Totalmente de acuerdo... Yo lo tuve también sin necesidad de legrado pero si con ayuda de pastillas.... Y uff ese dolor fue horrible... Mortal... 

D
divina_5132662
6/9/18 a las 18:03
En respuesta a shamim_2972866

Si si claramente era un embrión si me dio mucha impresión cuando lo vi pero la placenta sigue ahí xq estaba con mi pareja cuando salio el embrión y el corto el cordón.pero el resto no salio 

Cuento chino

D
doa_1016347
6/9/18 a las 21:20

Me parece surrealista... si lo del cordon es cierto lo que tuviste fue un parto... no quiero ni pensarlo...
yo perdi mi anterior bebe a las 9 semanas y use las pastillas que me dijo mi gine. La dosis para dilatar lo.justo y adelantar en quirofano según ella... 
no me atreví a hacerlo en casa... estaba asustada, devastada y tenia una hemorragia que me hacia parecer estar de mucho más...
y aún asi los dolores y el nerviosismo no se lo deseo a nadie. Conque... leer estas cosas me altera.

S
shamim_2972866
10/9/18 a las 7:39
En respuesta a divina_5132662

Cuento chino

Ojala hubiese sido un cuento chino,lo que sufri no se lo deseo a nadie,por suerte ahora estoy bien,me paso eso xq me falto una dosis mas de pastilla lo hice por primera y ultima vez.

S
shamim_2972866
10/9/18 a las 7:51

Ningun cuento chino todo lo que les dije era cierto,fui al medico y me sacaron un resto de placenta que me habia quedado pero despues por suerte esta todo bien y los dolores que tengo son normales xq el utero se esta acomodando de vuelta.
Jamas vuelvo abortar fue peor que un parto.
 

Cirugía para la diástasis abdominal ¿sí o no? Una usuaria responde
D
divina_5132662
10/9/18 a las 15:08
En respuesta a shamim_2972866

Ojala hubiese sido un cuento chino,lo que sufri no se lo deseo a nadie,por suerte ahora estoy bien,me paso eso xq me falto una dosis mas de pastilla lo hice por primera y ultima vez.

Por favor, deja de contar mentiras... NO puedes haber cortado el cordón a un EMBRIÓN de 7 semanas. Deja de meter miedo y engañar a las demás chicas, que bastante tendrán con pasar por un aborto como para pensar encima que se van a encontrar con un bebé muerto que hasta hay que cortarle el cordón!!!!. Por favor un poco de respeto y sensibilidad. 

E
elur_5653861
10/9/18 a las 16:36

Mi hermana dice que es normal, que unos casos pasa algo asi.

C
craig_2963919
10/9/18 a las 16:45
En respuesta a elur_5653861

Mi hermana dice que es normal, que unos casos pasa algo asi.

A ver si tu hermana vio un peli de miedito, eso no se lo cree ni tu hermana ni tu.Se echan coagulos de sangre y punto.No sale un niño haciendo la peineta.

D
dreamdeliver
10/9/18 a las 17:06
En respuesta a elur_5653861

Mi hermana dice que es normal, que unos casos pasa algo asi.

¿Y tu hermana es...? ¿Algo así se refiere a...? Sí, sale el embrión descolgándose cual tarzán por el cordón que hay q cortar, no se lo cree ni Rita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram