Foro / Maternidad

Respondan porfavor

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 2:13
P
peru_8002284
4/11/14 a las 22:59

Tengo 17 años tuve mi primera relacion sexual,el solo me penetro tres veces sin condon,senti como pinchasos en los ovarios 12 dias despues me vino el periodo abundante los ovarios me dolian mucho duro 4 dias puedo estar embarazada tengo miedo me esta viniendo como flujo

Ver también

M
manel_7850427
4/11/14 a las 23:20

No creo
Si te ha venido el periodo después de la relación no estas embarazada, tranquii

P
peru_8002284
4/11/14 a las 23:36


Es como el flujo que viene despues de la menstruacion

Y
yarey_8702967
5/11/14 a las 4:12
En respuesta a peru_8002284


Es como el flujo que viene despues de la menstruacion

O
Hola. Yo también inicie mi vida sexual. A los 17 y tenia mil dudas. Porque era mi primera vez y lo hicimos sin protección. Solo que salia y eyaculaba acierta. Me sentia embarazada. Pero siempre me bajaba la regla Pero es normal. Porque tu cuerpo experimenta cosas. Nuevas. .... a los meses lo hicimos sin protección y eyaculo adentro y efectivamente quede embarazada.....cuidate. no tee aarriesgues

Y
yuemei_5472014
5/11/14 a las 6:04

Yo también tengo dudas
Chicas yo hace poco comencé a tener relaciones y la ultima vez no teniamos proteccion asi que el avisaba cuando estaba por eyacular y lo hacia fuera. Por las dudas tome la pastilla del dia despues pero me siento insegura y muy mal, si alguna me podria explicar como es eso de la hemorragia Luego de la pastilla o como viene la regla muchas gracias

P
peru_8002284
18/11/14 a las 2:13


Resulta que anoche tome unas pastillas para el dolor de cabeza a la 1am & como a las 3&30am unas para el dolor de cabeza & amaneci con una nauseas & un dolor de cabeza horrible & me asuste demasiado,entonces me fui hacer una prueba de sangre & me dijieron que NO porque no tenia atraso,asi que compre una de orina la acierto & me la hice Salio NEGATIVO ustedes piensan que no lo este en verdad?
& esque estuve orinando mucho estos dias

Cirugía para la diástasis abdominal ¿sí o no? Una usuaria responde
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram