Foro / Maternidad

Respondan urgente

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 6:17
S
somiya_9537310
15/10/17 a las 1:29

Bien, antes de que respondan mi duda es que yo antes era irregular pero tomaba algunos te y comencé a ser regular. el punto es que mi regla me llegó el 9 de septiembre duro 3 días. Tuve relaciones el 15 sin protección y yo tomaba ácido fólico para el crecimiento de mi pelo ya que es muy corto y quería hacerlo crecer y no sabía que el ácido fólico te hacía fértil, tengo una semana y media de atraso en mi regla ya me hice una casera y salió negativa, pero no confío en ellas así que me haré una de sangre, solo quiero saber si posiblemte estoy embarazada 

Ver también

S
somiya_9537310
15/10/17 a las 2:52

Gracias, pero aún tengo una semana y media de retraso y ya me hice la prueba casera, salió negativa, pero no confío en ellas. Quiero hacerme la de sangre

Z
zu2000
15/10/17 a las 4:32
En respuesta a somiya_9537310

Bien, antes de que respondan mi duda es que yo antes era irregular pero tomaba algunos te y comencé a ser regular. el punto es que mi regla me llegó el 9 de septiembre duro 3 días. Tuve relaciones el 15 sin protección y yo tomaba ácido fólico para el crecimiento de mi pelo ya que es muy corto y quería hacerlo crecer y no sabía que el ácido fólico te hacía fértil, tengo una semana y media de atraso en mi regla ya me hice una casera y salió negativa, pero no confío en ellas así que me haré una de sangre, solo quiero saber si posiblemte estoy embarazada 

Felicitaciones, ese es un tremendo positivo !!!! Al fin estás embarazada, porsupuesto que si, Haste el.de.sangre y verás que sí. Felicidades a los dos futuros padres.

T
tonatiu21
15/10/17 a las 6:17

Pienso igual, que es positivo.
Espero que en tu caso sí sea un bebe esperado.

Cirugía para la diástasis abdominal ¿sí o no? Una usuaria responde
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest