Foro / Maternidad

Respondo dudasss esperando positivosss y sintomas de posible embarazo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 20:12
G
gara_7043166
26/6/12 a las 20:30

Saludos
hola pekenenis no te quiero desilucionar yo esperame mi positivo para el 19 junio me hice un tes y dio negativo y me vino el sabado 23, no voy hacer el tratamiento este mes porq mi dic esta de viaje sera para el mes que viene q haga mi tercer ciclo de serofene

Ver también

G
gara_7043166
26/6/12 a las 20:35

Hola
necesito que me aclaren una duda si el serofene se utiliza para ovular porque se retrasa la menstracion

A
athena_9179972
27/6/12 a las 20:24
En respuesta a gara_7043166

Saludos
hola pekenenis no te quiero desilucionar yo esperame mi positivo para el 19 junio me hice un tes y dio negativo y me vino el sabado 23, no voy hacer el tratamiento este mes porq mi dic esta de viaje sera para el mes que viene q haga mi tercer ciclo de serofene


mmmmm????? decilucionar?? xqqqq si ya estoy embarazada besos y suerte

G
gara_7043166
27/6/12 a las 23:30
En respuesta a athena_9179972


mmmmm????? decilucionar?? xqqqq si ya estoy embarazada besos y suerte

Hola
felicidades, yo seguire intentantdo para conseguir mo positivo

A
alien_6289436
27/6/12 a las 23:42
En respuesta a athena_9179972


princesasss que tal como van ehhh cuentenmeeee, pues yo que creen que el viernes pasado fui al gine a hacerme el ultrasonidooo y en efectoooo tengo 5 semanas de embarazo solo pude ver la bolsita del bebe por que el embrion aun estaba muy pequeño, aunque me realizaron la endovaginal jijijij no se vioooo pero todo bienn solo que eh tenidoo nauseas tremendassss no se como quitarmelasss

Que bueno nena
Muchas felicidades!!!! cuidate mucho y nos mantienes al tanto de tu embarazo disfurta el momento . yo seguire intentando pero siento como que algo no marcha bien en mi, voy a ir a cita con mi gine a ver que me dice.
Saludos!!!!

S
shayan_8348614
3/7/12 a las 10:36

Sorpresa!
Chicas esta mañana e conseguido mi POSITIVO!!!! No me lo creo le hice un test xqr salía siempre positivo el t.o. Pero no pensaba q me daría positivo ni de llejos!!! Jaja esty super contenta ahora a confirmarlo y a disfrutar de mi lentejita!!

A
alien_6289436
13/7/12 a las :12

Que paso???'
Que paso mis niñas! este foro esta muy tranquis, y yo aun no tengo mi positivo, necesitamos darle vida para seguir echando animos.

Les cuento yo llevo 6 meses buscando un baby y fui con mi gine y me receto Omifin! alguien le ha funcionado?????



Pekenenis como vas con tu embarazo??? ya cuento tienes??
alkeit que me cuentas nena?

Saluditos a todos y las quiero ver activas por aqui!!!!

N
nor_10018949
13/7/12 a las :19

Hola
yo la vdd no espero que llege mi periodo
estedebe llegar el 18 de julio del 2012
cres que si mañana mehago unaecografia se vea mi matris ocupada?

A
alien_6289436
13/7/12 a las :26
En respuesta a nor_10018949

Hola
yo la vdd no espero que llege mi periodo
estedebe llegar el 18 de julio del 2012
cres que si mañana mehago unaecografia se vea mi matris ocupada?

mas detalles
Hola mara, pero crees que estas embarazada, tienes sintomas? y por ecografia si estuvieras a veces que hasta las 4 semanas se ve, si crees qye estas mejor haste un test.

Suerte linda y mantenos al tano

A
anina_5797724
13/7/12 a las 1:06

Buenas chicas ^^
Hola Alexandra pues nada aqui ando esperandoq ue llegue mi dia a ver si la warry hace su aparicion o no, espero que no!!!! Ya solo me faltan 6 dias asi que pronto saldre de dudas, os sigo infoermando ^^ BESOS^^

A
alien_6289436
13/7/12 a las 1:28
En respuesta a anina_5797724

Buenas chicas ^^
Hola Alexandra pues nada aqui ando esperandoq ue llegue mi dia a ver si la warry hace su aparicion o no, espero que no!!!! Ya solo me faltan 6 dias asi que pronto saldre de dudas, os sigo infoermando ^^ BESOS^^

Que no llegue
Espero que no llegue y este mes se un POSITIVO, y si no Agosto suena bien para muchos POSITIVOS

Yo de plano este mes pue sni ilusiones me mandaron un tratamiento que empezara en Agosto y espero que por ese mes en que ya cumplo 2ños de casada sea de suerte y un de maridin logre pescar un ovulo. jiji

A
anina_5797724
13/7/12 a las 15:13
En respuesta a alien_6289436

Que no llegue
Espero que no llegue y este mes se un POSITIVO, y si no Agosto suena bien para muchos POSITIVOS

Yo de plano este mes pue sni ilusiones me mandaron un tratamiento que empezara en Agosto y espero que por ese mes en que ya cumplo 2ños de casada sea de suerte y un de maridin logre pescar un ovulo. jiji


Ojala que si Alexandra, ojala que en Agosto sea tu positivo seria un buen regalo para ti y para mi tambien por que el dia 10 de este mes hice 1 añito de casada yo tambien ^^ Faltan % dias para salir de dudas^^ QUE NERVIOS!!!!!!!

A
alien_6289436
13/7/12 a las 16:29
En respuesta a anina_5797724


Ojala que si Alexandra, ojala que en Agosto sea tu positivo seria un buen regalo para ti y para mi tambien por que el dia 10 de este mes hice 1 añito de casada yo tambien ^^ Faltan % dias para salir de dudas^^ QUE NERVIOS!!!!!!!

Te deseo que si
Pero sabes hay algo que me dice que ya tienes tu POSITIVO! y que felicidad que en Agosto cumplas 1 años sabes que llama aniverasario de BODAS de PAPEL , espero que tambien un BABY sea un regalo para ustedes.

Saludos y cuidate mucho

N
nor_10018949
13/7/12 a las 18:05
En respuesta a alien_6289436

mas detalles
Hola mara, pero crees que estas embarazada, tienes sintomas? y por ecografia si estuvieras a veces que hasta las 4 semanas se ve, si crees qye estas mejor haste un test.

Suerte linda y mantenos al tano

Hola alexandra
pues no tengo sintomas pero ya tube un embarazo y no sabia hasta los 2meses presnte sintomas
pero fue anembrionico

y me tiene ke llegar el 18 espero y este sea mi mes

A
alien_6289436
13/7/12 a las 18:41
En respuesta a nor_10018949

Hola alexandra
pues no tengo sintomas pero ya tube un embarazo y no sabia hasta los 2meses presnte sintomas
pero fue anembrionico

y me tiene ke llegar el 18 espero y este sea mi mes


Ah que caray, acabo de ver que significa anembrionico y no sabia que podria exisitir eso, pero de todo corazon espero que sea un POSITIVO y no te apures nena no todos los embarazos son iguales y ya falta poco para saber linda .,

Paciencia

A
an0N_850357699z
21/9/12 a las 20:12

Hola chikas
me dio la warry por un solo dia y despues solo manchado marron porlo pronto solo pinchazos enel bientre abeses suaves y un pinchaso fuerte enla espalda baja derecha k creen ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram