Foro / Maternidad

Respuesta por favor!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 21:55
S
shayma_9028148
31/3/14 a las 21:13

Hola

tengo unas dudas, el 21 de diciembre vomite la pastilla numero 5 de yasmin y tome la siguiente normal me bajo el sangrado por deprivacion en enero normal y febrero, visite a mi ginecólogo porq tenia sangrados intermenstruales me reviso y me dijo que estaba muy inflamada y que suspendier yasmin y q empezar a tomar qlaria en marzo también tuve mi sangrado por deprivacion, me mando una medicina q tiene metrocroplamida para la colitis y pocas semanas después me salio leche de mis senos, mi gran duda es con 3 sangrados normales tomando pastillas tengo riesgo de estar embarazada por el vomito del 21 de diciembre o sea que ahorita tendría mas de 12 semanas y no tengo ningún síntoma de embarazo masq lo de la leche q creo es por la medicna y cambios de humor, me hize en febrero 2 test caseros y uno en marzo y salieron negativos, aparte de q el ginecólogo me reviso en febrero y a principios de marzo y no me dijo nada el hubiera sentido algo s no
gracias

Ver también

D
doria_8635620
31/3/14 a las 21:55

Pero mujer....
Si la pastilla la vomitaste en diciembre... Y después de eso te ha revisado el ginecólogo, te has hecho varios test q han sido negativos y además has tenido los sangrados por deprivacion... Como vas a estar embarazada??? Se trata de un desajuste hormonal por el motivo q sea, seguramente por las pastillas, no todo el mundo las tolera igual, x otra parte es bastante común tener algún manchado en la ovulación, a mi me ha pasado tener una mini regla cuando he ovulado y me pegue así muchos meses. Vuelve al gine a q te revise ese desajuste y olvídate de q estas embarazada con lo q has contado lo veo imposible!!! Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir