Foro / Maternidad

Restraso tras dejar las pastillas

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 19:53
Y
yanmei_5833028
29/5/11 a las 15:23



Hola es la primera vez que escribo en un foro para ver si me podeis aconsejar, os cuento la historia:

Tengo la prolatina alta y tomo dostinel y tambien tomaba la pastilla anticonceptiva Yasmin.

Pero el pasado 10 de Febrero deje de tomas Yasmin para poder quedar embarazada,
en marzo me adelanto 4 dias y en abril se me atraso un dia de la fecha, pero en Mayo tendria que haber sido el 16 y aun no me he puesto , asi que,a los 5 dias de retraso me hice una prueba en casa y dio negativo pero pasado 3 dias de la pruba fui al ginecologo y me volvieron a hacer otra prueba de embarazo y de nuevo dio negativo, tambien me hicieron una ecografia vajinal y nada los ovarios y el utero estan bien.

La doctora me dijo que podria ser el retraso porque al llevar 3 años tomando yasmin las hormonar esten descontroladas o que podria estar embarazada pero de poco tiempo y ella no lo habia podido apreciar en la ecografia.

Tambien me aconsejo la doctora que esperar 2 semanas mas para hacerme denuevo una prueba en casa y ver que tal.

Tengo mucho sueño y a veces me duele la barriga como si me fuera a bajar la regla pero nada no baja.

Que decis vosotras, que pensais estoy hecha un mar de dudas .

Ver también

X
xiue_6383835
30/5/11 a las 12:03

Yo estoy igual...
Buenas!!!! yo he tomado yasmin desde hace... ufff... ¡¡ni me acuerdo!! empecé con Diane 35 y luego me la mandaron. Yo dejé de tomarla el 8 de marzo para buscar el embarazo y el caso es que en abril me llegó con retraso (a los 36 días del ciclo, el 17 para ser más exactos) y con unos dolores ¡¡espantosos!! pues bien desde ese día ¡¡ni rastro de la regla!! el caso es que el día 8 de mayo me dieron pinchazos en los ovarios y pensé que sería la ovulación... pues bien, según esos cálculos el 22 me tendría que haber bajado y ¡¡aquí no ha aparecido nada!! a mediodía voy a llamar al ginecólogo para ver qué me dice, porque hoy es mi día 44 del ciclo y tengo unos dolores ¡¡insoportables!! yo me he hecho pruebas la semana pasada y esta misma mañana y negativas así que... ya no sé que pensar... ¿tú cuando te vas a volver a repetir la prueba si no te baja?

Y
yanmei_5833028
30/5/11 a las 19:36
En respuesta a xiue_6383835

Yo estoy igual...
Buenas!!!! yo he tomado yasmin desde hace... ufff... ¡¡ni me acuerdo!! empecé con Diane 35 y luego me la mandaron. Yo dejé de tomarla el 8 de marzo para buscar el embarazo y el caso es que en abril me llegó con retraso (a los 36 días del ciclo, el 17 para ser más exactos) y con unos dolores ¡¡espantosos!! pues bien desde ese día ¡¡ni rastro de la regla!! el caso es que el día 8 de mayo me dieron pinchazos en los ovarios y pensé que sería la ovulación... pues bien, según esos cálculos el 22 me tendría que haber bajado y ¡¡aquí no ha aparecido nada!! a mediodía voy a llamar al ginecólogo para ver qué me dice, porque hoy es mi día 44 del ciclo y tengo unos dolores ¡¡insoportables!! yo me he hecho pruebas la semana pasada y esta misma mañana y negativas así que... ya no sé que pensar... ¿tú cuando te vas a volver a repetir la prueba si no te baja?

Hola
Buenas monicaflores1

Pues la verdad, es que me repeti el test al rato de escribir en el foro, y tachan------PREMIO, un positivo muy claro. Hoy lunes ya he ido al médico de cabecera y me ha dicho que el resultado es fiable y me ha mandado al ginecólogo para el miércoles. El test me lo he hecho en el día 45 de mi ciclo, depués de dos test negativos los días 37 y 39.

Espero que tengas mucha suerte y ánimo con la espera. Ya nos contarás

Y
yuchen_8347232
31/5/11 a las 11:07


felicidades por ese positivo!!! cuentanos un pokito si tuviste algun sintoma!!! entonces ovulaste tarde no? pk el positivo se hizo de rogar...
este es mi tercer ciclo despues d las pastis, el primero me tardo 40 dias!!! y el segundo 29... ahora estoy en el dia 25 y me duelen muuuuuchos los pezones pero nada mas. en fin a esperar....
un beso

Y
yanmei_5833028
31/5/11 a las 19:53
En respuesta a yuchen_8347232


felicidades por ese positivo!!! cuentanos un pokito si tuviste algun sintoma!!! entonces ovulaste tarde no? pk el positivo se hizo de rogar...
este es mi tercer ciclo despues d las pastis, el primero me tardo 40 dias!!! y el segundo 29... ahora estoy en el dia 25 y me duelen muuuuuchos los pezones pero nada mas. en fin a esperar....
un beso

Mis síntomas
Hola maka20.
Pues supongo que si, que ovule un poco más tarde de la cuenta. Yo al igual que tu estoy en el tercer ciclo despues de dejar las pastillas.
En cuanto a mis síntomas, pues a mi no me dolían los pechos, aunque si tenía los pezones un poco más sensibles, de vez en cuando también tenía como retortijones y como asquito o fatiga y también mucho sueño. Pero sobre todo fue lo del asquito lo que me empezo a mosquear un poco.

suerte en la búsqueda, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook