Foro / Maternidad

Resultado 1/60 en triple screening

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 23:59
H
hadia_765687
18/3/17 a las 23:41

Resultado 1/60 en triple screning o como se escriba el nombre de la prueba terrible está que nos a echo pasar unas terribles semanas me prometí escribir al foro para decirles mi experiencia hicimos la anmio el lunes pasado con resultado rápido fish q gracias a dios nos dieron los resultados hoy y todo salió bien gracias a dios les digo q la prueba de verdad la prueba triple es una porqueria pata hacer q uno este súper nervioso aparte no es un diagnóstico sino solo una probabilidad de verdad les recomiendo q no la hicieran con los ecos u dopler ya es mucho por saber q tiene un porcentaje del 80% y la triple con suerte un 60% de verdad les deseo todo lo mejor a los q pasen por circunstancias cómo está con fe en dios todo va a salir muy bien y todas la probabilidades son altísimas de tener un hijo sano pues les deseo todo lo mejor y muchas gracias por foros como este

Ver también

H
hadia_765687
19/3/17 a las 23:59

No es una prueba diagnóstica solo da probabilidades más información da un escosonograma pues está basado en tu bebé no estadísticas como la triple lo único q digo q es un arma de doble filo si salen  resultados bajos no implican q tengas un problema y con resultados altos tampoco implica q este bien con  un resultado superior a 300 también podría tener un problema es una prueba q con suerte tiene un 60% de probabilidades en cambio un ecososnograma tiene más probabilidad de darte indicios de  enfermedades claro q hay pruebas mucho más precisas y menos inabasivas lo q pasa es q son costosas a todas está solo estoy dando mi opinión sobre mi caso y mi experiencia con esta prueba

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir