En respuesta a an0N_788285299z
Hola
hace unos meses os escribia diciendo qu etenia miedo por la prueba y despues de hacermela todo ha salido bien era una niña mi mulatita pero el dia 21 de abril me dejo sola se le paro su corazoncito depues de pasar por todo esto del miedo ala prueva el dolor que pase cuando me la hicieron me dijeron que porque tenia grasa en la barriga,depues del reposo y de la llamada que me daba miedo coger y que alos 15 dias justos me yamaron y me dijeron que estaba bien y que era una nena depues de todo eso al mes la perdi con un doloroso parto pero sin nada que yevare a casa,que hago amigas?depues de 3 abortos en casi 3 años que hago?
Hola lunademayo
Siento mucho lo que te ha pasado, solamente las personas que hemos pasado por algo igual o parecido, sabemos el dolor, la tristeza y la impotencia que se pasa. El consejo que te doy de todo corazón, es que te desahoges siempre que lo necesites. No trates de privarte de llorar , si es que necesitas llorar, al fin y al cabo es un periodo de duelo por lo que estás pasando y hay que pasarlo.
No te sientas mal por sentirte mal, tienes todo tu derecho a estar triste. Pero de la misma forma vendrá poco a poco, casi sin que te des cuenta, otra etapa en que todo volverá a ser como antes, incluso te volverá la ilusión de intentar de nuevo otro embarazo. Lo que está claro es que no se nos olvida a ninguna el bb que hemos llevado dentro, porque aunque no le hayamos visto su carita, ya ha sido nuestro hijo/a, tal es mi caso, y siempre recordaré a mi niña, desde el amor y el recuerdo.
A mi me ha ayudado muchísimo el poderme desahogar y poder intercambiar miedos, dudas, esperanza con otras mamás, o futuras mamá de estos foros. Espero y deseo que tambien tú encuentres aquí todo el apoyo que necesitas en estos momentos tan dificiles.
Un beso muy fuerte y cuidate mucho, este es tu tiempo .... !!!