Foro / Maternidad

Resultado amniocentesis

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 13:20
A
an0N_788285299z
12/3/10 a las 18:51

hola amigas hoy alas 2 de la tarde me han yamado para decirme que todo a salido bien y que espero una nena,me he puesto a llorar y no podia crerlo y aun estoy asi.
kiero dar las gracias a todas las chicas que me han mandado su apoyo y sus mensajes de animo unbeso amigas y espero que vustros bebes esten sanos y fuertes ucha suerte y un beso chao

Ver también

A
an0N_788285299z
14/3/10 a las 12:43

Gracias
hola amigas gracias por vuestro mensaje un beso gracias chao

A
an0N_788285299z
24/5/10 a las 16:34
En respuesta a an0N_788285299z

Gracias
hola amigas gracias por vuestro mensaje un beso gracias chao

Hola
hace unos meses os escribia diciendo qu etenia miedo por la prueba y despues de hacermela todo ha salido bien era una niña mi mulatita pero el dia 21 de abril me dejo sola se le paro su corazoncito depues de pasar por todo esto del miedo ala prueva el dolor que pase cuando me la hicieron me dijeron que porque tenia grasa en la barriga,depues del reposo y de la llamada que me daba miedo coger y que alos 15 dias justos me yamaron y me dijeron que estaba bien y que era una nena depues de todo eso al mes la perdi con un doloroso parto pero sin nada que yevare a casa,que hago amigas?depues de 3 abortos en casi 3 años que hago?

M
milca_974336
25/5/10 a las 10:10
En respuesta a an0N_788285299z

Hola
hace unos meses os escribia diciendo qu etenia miedo por la prueba y despues de hacermela todo ha salido bien era una niña mi mulatita pero el dia 21 de abril me dejo sola se le paro su corazoncito depues de pasar por todo esto del miedo ala prueva el dolor que pase cuando me la hicieron me dijeron que porque tenia grasa en la barriga,depues del reposo y de la llamada que me daba miedo coger y que alos 15 dias justos me yamaron y me dijeron que estaba bien y que era una nena depues de todo eso al mes la perdi con un doloroso parto pero sin nada que yevare a casa,que hago amigas?depues de 3 abortos en casi 3 años que hago?

Siento mucho lo que te ha pasado...
creo que son situaciones por las que nadie deberia pasar, mucho animo y mucha suerte si decides volver a intentarlo.


Saludos

E
editha_8106919
26/5/10 a las 23:11
En respuesta a an0N_788285299z

Hola
hace unos meses os escribia diciendo qu etenia miedo por la prueba y despues de hacermela todo ha salido bien era una niña mi mulatita pero el dia 21 de abril me dejo sola se le paro su corazoncito depues de pasar por todo esto del miedo ala prueva el dolor que pase cuando me la hicieron me dijeron que porque tenia grasa en la barriga,depues del reposo y de la llamada que me daba miedo coger y que alos 15 dias justos me yamaron y me dijeron que estaba bien y que era una nena depues de todo eso al mes la perdi con un doloroso parto pero sin nada que yevare a casa,que hago amigas?depues de 3 abortos en casi 3 años que hago?

Hola lunademayo
Siento mucho lo que te ha pasado, solamente las personas que hemos pasado por algo igual o parecido, sabemos el dolor, la tristeza y la impotencia que se pasa. El consejo que te doy de todo corazón, es que te desahoges siempre que lo necesites. No trates de privarte de llorar , si es que necesitas llorar, al fin y al cabo es un periodo de duelo por lo que estás pasando y hay que pasarlo.

No te sientas mal por sentirte mal, tienes todo tu derecho a estar triste. Pero de la misma forma vendrá poco a poco, casi sin que te des cuenta, otra etapa en que todo volverá a ser como antes, incluso te volverá la ilusión de intentar de nuevo otro embarazo. Lo que está claro es que no se nos olvida a ninguna el bb que hemos llevado dentro, porque aunque no le hayamos visto su carita, ya ha sido nuestro hijo/a, tal es mi caso, y siempre recordaré a mi niña, desde el amor y el recuerdo.

A mi me ha ayudado muchísimo el poderme desahogar y poder intercambiar miedos, dudas, esperanza con otras mamás, o futuras mamá de estos foros. Espero y deseo que tambien tú encuentres aquí todo el apoyo que necesitas en estos momentos tan dificiles.

Un beso muy fuerte y cuidate mucho, este es tu tiempo .... !!!

E
editha_8106919
26/5/10 a las 23:13
En respuesta a an0N_788285299z

Hola
hace unos meses os escribia diciendo qu etenia miedo por la prueba y despues de hacermela todo ha salido bien era una niña mi mulatita pero el dia 21 de abril me dejo sola se le paro su corazoncito depues de pasar por todo esto del miedo ala prueva el dolor que pase cuando me la hicieron me dijeron que porque tenia grasa en la barriga,depues del reposo y de la llamada que me daba miedo coger y que alos 15 dias justos me yamaron y me dijeron que estaba bien y que era una nena depues de todo eso al mes la perdi con un doloroso parto pero sin nada que yevare a casa,que hago amigas?depues de 3 abortos en casi 3 años que hago?

hola lunademayo
Siento mucho lo que te ha pasado, solamente las personas que hemos pasado por algo igual o parecido, sabemos el dolor, la tristeza y la impotencia que se pasa. El consejo que te doy de todo corazón, es que te desahoges siempre que lo necesites. No trates de privarte de llorar , si es que necesitas llorar, al fin y al cabo es un periodo de duelo por lo que estás pasando y hay que pasarlo.

No te sientas mal por sentirte mal, tienes todo tu derecho a estar triste. Pero de la misma forma vendrá poco a poco, casi sin que te des cuenta, otra etapa en que todo volverá a ser como antes, incluso te volverá la ilusión de intentar de nuevo otro embarazo. Lo que está claro es que no se nos olvida a ninguna el bb que hemos llevado dentro, porque aunque no le hayamos visto su carita, ya ha sido nuestro hijo/a, tal es mi caso, y siempre recordaré a mi niña, desde el amor y el recuerdo.

A mi me ha ayudado muchísimo el poderme desahogar y poder intercambiar miedos, dudas, esperanza con otras mamás, o futuras mamá de estos foros. Espero y deseo que tambien tú encuentres aquí todo el apoyo que necesitas en estos momentos tan dificiles.

Un beso muy fuerte y cuidate mucho, este es tu tiempo .... !!!

A
an0N_869360599z
27/5/10 a las 10:15

Cuanto me alegro
Ahora ya podrás relajarte y disfrutar de verdad de tu embarazo, que irá genial, seguro.
Yo, después de animar a alguna otra compañera del foro y luego salió ma,l no me he atrveido a volver a abrir la boca, pero aquí se confirma que no nos etnemos pq llevar siempre la peor parte de las estadísiticas, me alego mucho, deverdad.
Un besote.
Silvia

A
an0N_788285299z
27/5/10 a las 13:20
En respuesta a milca_974336

Siento mucho lo que te ha pasado...
creo que son situaciones por las que nadie deberia pasar, mucho animo y mucha suerte si decides volver a intentarlo.


Saludos

Hola
hola muchas gracias a todas de corazon hace unos minutos que he llegado del medico y me ha dicho que no tengo ningun problema mi nena se aogo con el cordon que dolor dios mio que devio sentir ella?
solo me keda el consuelo de que lo puedo volver a intentar por medio natural eso me ha dicho el medico espero que esta vez si vea la cara y la sonrisa de un bebes en mis brazos un beso y ya os dire como voy rezar por mi un beso a todas y os deseo lo mismo que kiero para mi chao

¿Cuándo es necesario hacerse la amniocentesis? Esto es todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest