Foro / Maternidad

Resultado de beta para manana...

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 6:38
R
rahela_9395349
17/10/10 a las 23:19

hola mi nombre es serena ,soy nueva aki en este chat ...he visto como se dan animos unas a otras ..sigan asi chicas esto de infertilidad a veces es estresante y no hay la menor manera de platicar con alguien k te entienda por los k estas pasanto ..... bueno yo recibi mi trasferencia el 5 de octubre de un blastocito congelado calidad 5AA .. manana obtengo mis resultados...esperemos k de positivo ....es mi tercer ivf... despues de 2 negativos pare ..por un largo tiempo ..no podia mas era mucho estres y aki vengo mas fuerte k nunca para volverlo a intentar una y otra vez si es posible ,,,no se den por vencidas con la ayuda de dios todo se puede no perdamos las esperanzas ......sigamos adelante....suerte a todas

Ver también

V
vivina_7905928
17/10/10 a las 23:40

Hola booboos2
hola y bien venuda mucha suerte que tengas un positivooooo grande ,ciao

R
rahela_9395349
17/10/10 a las 23:43
En respuesta a vivina_7905928

Hola booboos2
hola y bien venuda mucha suerte que tengas un positivooooo grande ,ciao

Hola monalisa!!
Gracias .....yo tambien espero un positivoooo ...no podre dormir la noche de hoy ....creemelo

R
rahela_9395349
19/10/10 a las 6:38

La espera fue larga...
mi beta fue positiva chicas... mi num fue 610 dicen k es un muy buen numero estamos super emocionados mi esposo y yo .....se podran imaginar asi k hechenle ganas ...no se den por por vencidas .....tienen k seguir aunke aveces kieran parar ....suerte a todas chicas ahi les sigo manteniendo informada k es lo pasa....el miercoles me haran otro examen de sangre... mi num tiene k subir el doble para ver k es un buen embarazo espero en dios k suba eso y mas ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest