Foro / Maternidad

Resultado de exudadorectal positivo. q implica?

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 9:09
S
sausan_8678050
28/10/09 a las 8:39

q tal chicas? bueno pues esta es mi duda. Estoy esperando q me den los resultados del exudado y me aterra q pueda ser positivo. Si fuera asi esto q implica?? puede pasarle algo al bebe? y a mi?? porq se encuentra esa bacteria dentro de nosotros?? se puede hacer algo para eliminarla??.
Se q como mucho la cabeza y todavia no se el resultado pero me da mucho miedo porq no se lo q conlleva.

Alguien puede resolver misdudas? a alguien le paso? gracias de antemano y besitos

Ver también

T
tara_8495176
28/10/09 a las 9:09

No te preocupes
yo me hice ayer la prueba y te voy a poner lo que me dijo mi matrón :
- Mira esto es para buscar una bacteria que algunas mujeres tienen de forma natural , eso no implica nada , no tiene ninguna repercusión , ni hay que hacer nada , lo unico es que si sale positivo puede tener repercusiones para el bebe en el momento de pasar por el canal del parto , porque puede contagiarse con ella , asi que si tienes la bacteria no hay que hacer nada de momento , solo que lo pondrá en tu informe y a la hora del parto te darán amoxicilina , el antibiotico más común que hay , para evitar que pase al bebe , y ya esta , no pasa absolutamente nada.

Yo por lo menos no le he dado ninguna importancia , lo unico que si me pusiera de parto antes de que me llleguen los resultados , se lo diria a los medicos y me imagino que te haran la prueba de forma inmediata o te daran el antibitico directamente por si acaso .

Asi que tranquila que te salga lo que te salga en los resultados no pasa nada ni es nada grave.
1beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir