Foro / Maternidad

Resultado de exudadorectal positivo. q implica?

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 9:09
S
sausan_8678050
28/10/09 a las 8:39

q tal chicas? bueno pues esta es mi duda. Estoy esperando q me den los resultados del exudado y me aterra q pueda ser positivo. Si fuera asi esto q implica?? puede pasarle algo al bebe? y a mi?? porq se encuentra esa bacteria dentro de nosotros?? se puede hacer algo para eliminarla??.
Se q como mucho la cabeza y todavia no se el resultado pero me da mucho miedo porq no se lo q conlleva.

Alguien puede resolver misdudas? a alguien le paso? gracias de antemano y besitos

Ver también

T
tara_8495176
28/10/09 a las 9:09

No te preocupes
yo me hice ayer la prueba y te voy a poner lo que me dijo mi matrón :
- Mira esto es para buscar una bacteria que algunas mujeres tienen de forma natural , eso no implica nada , no tiene ninguna repercusión , ni hay que hacer nada , lo unico es que si sale positivo puede tener repercusiones para el bebe en el momento de pasar por el canal del parto , porque puede contagiarse con ella , asi que si tienes la bacteria no hay que hacer nada de momento , solo que lo pondrá en tu informe y a la hora del parto te darán amoxicilina , el antibiotico más común que hay , para evitar que pase al bebe , y ya esta , no pasa absolutamente nada.

Yo por lo menos no le he dado ninguna importancia , lo unico que si me pusiera de parto antes de que me llleguen los resultados , se lo diria a los medicos y me imagino que te haran la prueba de forma inmediata o te daran el antibitico directamente por si acaso .

Asi que tranquila que te salga lo que te salga en los resultados no pasa nada ni es nada grave.
1beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook