Foro / Maternidad

Resultado de una analitica

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 23:28
A
anica_6320530
18/2/08 a las 23:14

hola a todas. que tal.
yo lo llevo tirando
os cuento
he abortado dos veces,y hace unos 15 dias nos mandaron mi ginecologo de pago un analisis de sangre para ver si aparece algo ahi. esta tarde me ha llamado y me ha dicho que no hay nada. que no nos preocupemos. que en cuanto tenga la segunda regla, que lo intentemos otra vez.Pero que cuando me quede, que me empiece a tomar 5 pastillas: acido folico,yodo,progestil, adiro 100 y redoson B10.
os suena algo esto que os cuento?
si mi ginecologo, en el analisis, no ha visto nada, el porque me ha mandado que me tome esto?es que no lo entiendo.
me pasará igual?
a vosotras os dijeron esto?
estou muy muy muy nerviosa porque yo pensaba que iban a decirme que hay un problema y que por eso abortaba, y que me mandaba algo para ese problema.
pero no ha sido asi.
que hago?
ayudadme. gracias.

Ver también

F
faiza_8096960
18/2/08 a las 23:28

Hola
Mira yo por lo poco que se, te puedo decir que si tu gine te ha dicho que no tienes ningún problema es que los 2 abortos que has tenido han sido pura mala suerte. Yo tengo un niño que ahora tiene 3 años, después me quedé embarazada otra vez y resultó en aborto, a los meses me quedé otra vez embarazada y resultó un ectópico. Me dijeron que no tenía ningún problema, que había sido mala suerte. Yo tambien tenía muchas dudas y miedo como te pasa a ti, por si se repetía otra vez, pero mira, ahora estoy embarazada otra vez y ya estoy de 6 meses y todo va bien. Tranquila que 3 veces mala suerte no te va a pasar, ya sería demasiado! Ah, por cierto, lo que te ha dicho el gine q te tomes, el acido folico y el yodo lo mandan ahora a todas, lo otro me parece que lo mandan para proteger el embarazo, sobre todo las que hemos tenido abortos, pero no es por nada especial que tengas ningún problema. A mi mi gine me mandó lo mismo que a ti y unos ovulos vaginales que se llamaban progefik, era para proteger el embarazo, digamos que para ayudar a que el embarazo prosiga bien. Creo que es más o menos eso, o así lo entiendo yo. Pero te vuelvo a repetir, tu tranquila y se positiva, (aunque cueste, es normal) pero todo lo que puedas y piesa que a la tercera va la vencida!

Te deseo que tengas mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir