Foro / Maternidad

Resultado triple screening, ayuda

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 11:49
K
karima_7047617
29/9/06 a las 11:10

No entiendo nada, lo pongo tal cual a ver si alguna me da una pista porque ando perdidisima.
PROT PLASMATICA "A" +3.28 mUI/mL, Mediana 2.70, MoM 3.92
CORIOGONADOTROPINA(CADENA BETA LIBRE) +142.00 ug/L mediana 39.17,+142.00 mUI/mL mediana 39.17, MoM 3.92
indice de riesgo de SD
indice de referencia 1/436
Indice de la muentra(segun promedio MOM) 1/112.
Si el indice de riesgo segun promedio MoM es superior ao indice según la edad materna, puede ser aconsejable bajo criterio clinico, amniocetesis.
CORIOGONADOTROPINA(CADENA BETA LIBRE): los valores 2,5 veces superiores a la mediana para la semana de gestacion, presentan un mayo rriesgo de SD.

Como si me lo ponen en chino, me entero igual.

Ver también

K
kebira_6909057
29/9/06 a las 11:24

Te lo interpretará exactamente un ginecólogo
pero resumiendo un poco quiere decir que por tu edad, según las estadísticas hay 1 posibilidad entre 436 de tener un niño con SD y según tus resultados te ha salido 1 entre 112. Esto no quiere decir nada, pero normalmente cuando es inferior las posibilidades de tu resultado con las estadísticas, recomiendan hacerte la amniocentesis para quedarte tranquila.

K
karima_7047617
29/9/06 a las 11:49
En respuesta a kebira_6909057

Te lo interpretará exactamente un ginecólogo
pero resumiendo un poco quiere decir que por tu edad, según las estadísticas hay 1 posibilidad entre 436 de tener un niño con SD y según tus resultados te ha salido 1 entre 112. Esto no quiere decir nada, pero normalmente cuando es inferior las posibilidades de tu resultado con las estadísticas, recomiendan hacerte la amniocentesis para quedarte tranquila.

Gracias
estoy esperando que me llame mi ginicóloga para verme los resultados.

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir