Foro / Maternidad

Resultados amniocentesis!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2004 a las 9:33
S
sienna_6903910
7/7/04 a las 22:26

Hola a todas,

Seguro que muchas no me recordareis ya que llevo bastante tiempo muy liada y casi no puedo ni entrar al foro, pero cuando puedo os voy leyendo.

Pues bién como ya explique a las 2 semanas de hacerme el TS me llamaron diciendo que habia salido un poco alterado y me aconsejaron hacer la amnio, me la hice el dia 16 de junio y hasta hoy no me han dado los resultados...todo ha salido muy bién y me han confirmado que es una niña (debo reconocer que me hacia mucha ilusión).

A las que os haya salido el TS alterado deciros que tranquilas ya que me comentó el médico que el 95% de los resultados eran erroneos, pero bueno el susto ya lo tienes, por cierto lo peor de la amnio no es el pinchacito sino la espera de 3 semanas que parece que nunca acabe (pero al final todo llega).

Bueno ya está sólo deciros que hemos decidido llamar a nuestra niña Paula.

Muchos besos,

Flok+Paula

Ver también

L
lela_9603917
7/7/04 a las 23:47

Que bien!!!!
Supongo que habras hecho todas las promesas habidas y por haber a todos los santos del firmamento!!!!... Menos mal que los resultados son normales, ya te habiamos dicho muchas que esas pruebas siemrpe fallan, en fin... facil decirlo pero cuando uno esta en ello es otra historia!!!

Seguro habras aprendido de paciencia y amor con esta experiencia!!!... Ahora a cuidarse mucho y me gusta mucho el nombre de Paula

Tati

L
lierni_7893161
8/7/04 a las 8:28

Bieeeeeeeeeeen!!!
Me alegro mucho de que todo esté perfecto. Ahora a esperar unos mesecillos a que tu princesita se presente. El nombre es precioso.

esos.

A
an0N_564805499z
8/7/04 a las 8:49

Enhorabuenísimaaa!!!
Felicidades! Me imagino la larga espera y me dan escalofrios... y pensar que yo tendré que hacermela si algun día me quedo, no por mi edad, sinó por la de mi marido.... brrrrrr!!!

Pero ahora lo que cuenta eres tu, y tu linda Paula (el nombre es precioso), que viene sanita y será un bebé maravilloso...

Un beso

Petitpois

D
diarra_8792742
8/7/04 a las 9:33

Qué bien!!!
Me alegro de que haya salido todo bien. Y me encanta el nombre. De hecho, mi marido y yo es en el único cnombre de niña en que nos ponemos de acuerdo, así que si alguna vez tenemos una niña seguramente se llamará Paula.

Un beso

Hanita

¿Cuándo es necesario hacerse la amniocentesis? Esto es todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook