Foro / Maternidad

Resultados de anatomia patologica

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 18:52
A
aiara_5376538
8/3/07 a las 16:48

hola chicas hoy fui a revision del legrado y me dieron los resultados de anatomia patologica mi bebe era un niño y no le an encontrado nada, es decir que no saben pq mi bb se murio en la semana 20, a algunas os a pasado que os an dicho que no tenia nada y que no saben pq paso? ah a otra cosa ya me a dado luz verde puedo empezar a buscar de nuevo asi que cuando me baje la regla de marzo lo intentaremos de nuevo gracias a todas

Ver también

A
an0N_600788299z
30/11/07 a las 18:52

Hola
Hola espero que te encuentres bien, me identifique con tu caso ya que yo tmbn tuve 2 abortos uno fue espontaneo y otro diferido, fue mi primer y segundo embarazo, a diferencia de ti a mi no me han dicho nada absolutamente nada, quisiera saber si te mandaron algun estudio a ti y a tu pareja o bien un estudio que me puedas recomendar para saber que pasa, en verdad no lo entiendo estoy muy joven como para que me pase esto, tengo apenas 23 años y mi esposo y yo queremos empezar a tener familia, ya llevamos 4 años de casados y pues a parte me siento fatal ya que a veces siento culpa o que algo esta mal conmigo y es horrible.
Espero que en verdad estes embarazad y recibe todas las bendiciones para ti, tu bb y tu familia, ya que en verdad se que este bebe va a estar hermoso y tu seras una mama estupenda.
Gracias y espero tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook