Foro / Maternidad

Resultados de cariotipo

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 11:38
J
jaspe1
29/9/08 a las 13:27

hoy me llamaron de la consulta de genética para citarme el viernes y darme el resultado del cariotipo que nos hicieron y tengo una sensación muy mala, pues si el resultado fuera bueno, creo que lo dirian por teléfono.Os pediría por favor a alguna que yaha pasado por esta situación y me diga como se lo comunicaron

Ver también

J
jaspe1
30/9/08 a las 10:17

Te equivocas de medio a medio
En agosto me hice la amnio, es septiembre el resultado, que era muy malo, pues el bebe tenía retraso mental,NUNCA dije que tenía trísomia 21 , sino 15, así que aborte el 9 de septiembre y antes de abortar a mi pareja y amí, nos hicieron un cariotipo para saber si somos transmisores de esa anomalía cromosómica.Y es ahora después de casi un mes cuando lo vamos a saber. Lo de mi bebe está claro desde el principio, y este resultado nos afecta para futuros hijos.Parece que te molesta que escriba, pero yo necesito hablar con mujeres que han pasado por lo mismo.Te aconsejo que cuando leas los mensajes, leas las fechas en que se escribieron.besos

L
luna_6498891
30/9/08 a las 23:29
En respuesta a jaspe1

Te equivocas de medio a medio
En agosto me hice la amnio, es septiembre el resultado, que era muy malo, pues el bebe tenía retraso mental,NUNCA dije que tenía trísomia 21 , sino 15, así que aborte el 9 de septiembre y antes de abortar a mi pareja y amí, nos hicieron un cariotipo para saber si somos transmisores de esa anomalía cromosómica.Y es ahora después de casi un mes cuando lo vamos a saber. Lo de mi bebe está claro desde el principio, y este resultado nos afecta para futuros hijos.Parece que te molesta que escriba, pero yo necesito hablar con mujeres que han pasado por lo mismo.Te aconsejo que cuando leas los mensajes, leas las fechas en que se escribieron.besos

Que tal los resultados?
Jasp, no te preocupes.... yo he leido tus mensajes y tienes toda la razon ... la gente no lee con atencion o parece no entender... y encima se permite el lujo de mal interpretar... lo importante es ... toda ha ido bien con el resultado del cariotipo?

J
jaspe1
1/10/08 a las 12:38
En respuesta a luna_6498891

Que tal los resultados?
Jasp, no te preocupes.... yo he leido tus mensajes y tienes toda la razon ... la gente no lee con atencion o parece no entender... y encima se permite el lujo de mal interpretar... lo importante es ... toda ha ido bien con el resultado del cariotipo?

Aún no lo sé
el viernes me dan el resultado

J
jaspe1
6/10/08 a las 11:38

son malas noticias
mi cariotipo h a dado bien pero el de mi pareja no, su cariotipo es un poco raro. en el futuro si decidimos tener hijos,tenemos posibilidades de tenerlo sano pero también enfermos. De esta manera siempre nos veremos sujetos a pruebas médicas para determinar la salud del bebe.Esta todo muy cercano y nisiquiera me planteo quedarme embarazada, todo esto me da mucho miedo.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest