Foro / Maternidad

Resultados de examen de patología (después de aborto involuntario)

O
olaiz_6107452
15/11/17 a las 7:21

Hola chicas espero que estén bien todas aprendiendo a llevar la vida con nuestra perdida, acaban de entregarme los resultados de el examen de patología que le hicieron a la placenta y no entiendo mucho me dieron cita para que los lea el medico hasta el 8 de enero no puedo estar con la incertidumbre de q paso con mi bebé, les comento lo q dicen por si alguien sabe del tema y me puede ayudar,
Diagnostico patologico
Tejidos placentario con vellosidades coriales con características morfológicas del 3er trimestre de edad Gestacional con microcalcificaciones multifocales. Muestra una zona con isquemia aguda (infarto reciente) que afecta el 20 % de la superficie estudiada con reacción inflamatoria extensa y villitis aguda. Cordon umbilical sin alteraciones morfológicas. Mi perdida (aborto incompleto) fue a las 21 semanas rompi fuente en casa fue ( parto natural) asi lo manejo el doc sin ayuda en nada ni para el dolor mi pequeña salio completa y después legrado. Si alguien paso lo mismo y sabe de esto agradezco su ayuda muchas gracias por leer y su tiempo. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir